Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Técnicas de Modificación de conducta canina. 5ª edición ampliada

Nacho Sierra

Ensayo, 320 páginas

ISBN: 978-84-16823-14-7

PVP (papel): 19,50 €

Comprar

  • Es un libro al servicio de los aficionados al perro y de los futuros profesionales de la educación y el adiestramiento canino. Su propósito consiste en dar explicación y solución a los problemas de educación y conducta canina.
    Nacho Sierra recopila sus experiencias y conocimientos contrastados científicamente y avalados por sus estudios de Psicología y sus casi 40 años como profesional del adiestramiento y la modificación de conducta.
    El libro abarca el campo de la conducta canina con rigor, huyendo de matices comerciales o sensibleros y adentrándose en el estudio del perro como especie zoológica, aunque influenciado drásticamente por su domesticación.
    “No se trata de repetir o decir lo que ya está escrito, sino en comprobar que lo se escribe sobre la psicología animal es eficaz y correcto”
    En definitiva, es un libro basado en su propia experiencia.

  • nacho-sierra  


    Nacho Sierra Terapeuta de conducta canina y felina del Hospital Veterinario Mediterráneo de Madrid, educador, adiestrador profesional. Director de la Escuela de Formación Profesional Canina (Desde 1990 antigua Escuela de Psicología, Técnicas y Artes animales).