Image Image Image Image Image

Quiénes somos

 

 

Responsabilidad social corporativa

– Todos nuestros proveedores de papel tienen certificaciones FSC y PEFC (papel obtenido de bosques sostenibles).

– Todos los libros desechados se reciclan.

– Nuestros empleados tienen cinco semanas de vacaciones, en vez de las cuatro establecidas, y nunca hacen horas extras sin la retribución correspondiente.

– Tenemos horario intensivo para favorecer la conciliación.

– Pagamos a todos nuestros proveedores a entrega.

– Pagamos a todos nuestros colaboradores freelance a entrega.

 

 

Nosotros

Nos gusta la literatura, como a ti, y llevamos 20 años dedicados al mundo de la edición y la imprenta. 

Comenzamos muy jóvenes, haciendo pequeñas revistas; luego vinieron los primeros libros, la vida profesional… hasta que decidimos establecernos por nuestra cuenta, hace ya algunos años. Empezamos con un sello local, casi ‘underground’, Ediciones Que Vayan Ellos, con un nombre que era una suerte de broma privada para Michi Panero, en el que publicamos algunos libros que fueron auténticos bestsellers en nuestra ciudad, como la ‘Guía de Poetas’, ‘Toda la verdad sobre el caso de la mano cortada’ o la ‘Antología Popular de poesía de la provincia de Albacete’. 

Enseguida aparecieron autores que querían que les ayudáramos con los trámites legales de su libro, con la maquetación, la fotomecánica, la imprenta, la distribución, la promoción… Y así Ediciones Que Vayan Ellos se convirtió en Ediciones QVE, una editorial dedicada principalmente a dar servicio a aquellos autores que trataban de publicar y comercializar su obra por sus propios medios.

Salimos de nuestra ciudad y empezamos a tener clientes y amigos en toda España, a publicar centenares de libros de todo tipo… A principios de 2013, dimos un paso más y lanzamos UNO Editorial, que al catálogo y los servicios de Ediciones QVE, añadió nuevas posibilidades para los autores. Entre otras, servicios de distribución bajo demanda en todo el mundo; servicio de reimpresión muy barato, desde 50 ejemplares; creación del ebook listo para Kindle de Amazon… Día a día seguimos trabajando para poder ofrecer más a todos los autores independientes.

 

 

La empresa

UNO editorial y Ediciones QVE son marcas registradas, propiedad de Contra Mundum Sociedad Limitada.

Nuestra dirección es calle Arquitecto Vandelvira, 34, 9º izq. 02003 Albacete. Nuestro CIF es B02510980.

Nuestra empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, tomo 904, folio 150, hoja AB-21897, inscripción 1.

La editorial está registrada en el Ministerio de Cultura, en la Agencia Española del ISBN con los prefijos editoriales 978-84-937968, 978-84-15127, 978-84-937791, 978-84-15788 y 978-84-15546, etc.