Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com

Opiniones

 

Nuestra nota media: 9,1 

Los autores puntúan nuestros servicios (del 1 al 10, siendo 10 la mejor nota posible) y los comentan a través de una pequeña encuesta que les enviamos al final del proceso.

Las publicamos todas, y tal cual nos las mandan.

Puedes contactar con los autores de las encuestas desde nuestro catálogo.

 

Cómo hacemos las encuestas

 

> Sólo participan en la encuesta aquellos clientes que tienen ISBN con nosotros. Es decir, libros publicados y presentes en nuestro catálogo. Desde el catálogo es posible contactar, a través del botón «Comprar al autor», con aquellos autores que han querido dejar email de contacto.

 

> La nota que llamamos «media» y que figura al principio de la página, en la portada de la web, etc., se actualiza mensualmente con la media aritmética de la puntuación dada por los autores en todas las encuestas publicadas en la web. 

 

> Se publican todas las encuestas recibidas siempre y cuando el cliente nos dé consentimiento para hacerlo. La encuestas que no hacemos públicas porque el cliente no nos da su permiso NO se usan para calcular la nota media. 

 

> Se pide una encuesta por cada título publicado. Ya que consideramos que tu experiencia con nosotros puede ser buena en un libro pero mala en el siguiente.

 

> Las encuestas nuevas se van añadiendo arriba, para que lo primero que veas sea lo más reciente. Recientemente hemos empezado a añadir la fecha junto a la encuesta.

 

> En libros con varios autores (o varias personas implicadas en el proceso) se ha pedido la encuesta al contacto con el que hemos trabajado, ya que entendemos que es el más capacitado para valorar nuestro servicio. Pero no tenemos problema en añadir varias valoraciones sobre el mismo libro, siempre y cuando se trate de personas relacionadas con él. En la tabla, cuando se da un caso así, se ha optado por especificar quién contesta la encuesta.

 

> Hemos marcado en rojo aquellas notas por debajo del 5 (suspenso) para que puedas verlas rápidamente, sin necesidad de mirar todas las casillas una por una.

 

Si has enviado una encuesta y no está publicada, o no se ha publicado tal y como la enviaste, o quieres hacer alguna modificación, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si has sido cliente nuestro, tu libro está en el catálogo, pero no has recibido la encuesta, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

 
 
 

*A partir de aquí añadimos encuestas anteriores, en las que pedíamos dos notas: una por el servicio y otra por el producto. La media total está hecha con la media aritmética de ambas notas.