Image Image Image Image Image

Los autores nos ponen nota

 

Nuestra nota media: 9,1 

Los autores puntúan nuestros servicios (del 1 al 10, siendo 10 la mejor nota posible) y los comentan
a través de una pequeña encuesta que les enviamos al final del proceso.

Las publicamos todas, y tal cual nos las mandan.

Puedes contactar con los autores de las encuestas desde nuestro catálogo.

 

Cómo hacemos las encuestas

> Sólo participan en la encuesta aquellos clientes que tienen ISBN con nosotros.
Es decir, libros publicados y presentes en nuestro catálogo.
Desde el catálogo es posible contactar con aquellos autores que han querido
dejar email de contacto a través del botón “Comprar al autor”.

 

> La nota que llamamos “media” y que figura al principio de la página, en la portada
de la web, etc., se actualiza mensualmente con la media aritmética de la
puntuación dada por los autores. 

 

> Se publican todas las encuestas recibidas siempre y cuando el cliente
nos dé consentimiento para hacerlo. 

 

> Se pide una encuesta por cada título publicado. Ya que consideramos que
tu experiencia con nosotros puede ser buena en un libro pero mala
en el siguiente.

 

> Las encuestas nuevas se van añadiendo arriba, para que lo primero que veas sea lo más reciente.

 

> En libros con varios autores (o varias personas implicadas en el proceso) se ha pedido
la encuesta al contacto con el que hemos trabajado, ya que entendemos que es el más
capacitado para valorar nuestro servicio. Pero no tenemos problema en añadir varias
valoraciones sobre el mismo libro, siempre y cuando se trate de personas relacionadas
con él. En la tabla, cuando se da un caso así, se ha optado por especificar quién contesta la encuesta.

 

> Hemos marcado en rojo aquellas notas por debajo del 5 (suspenso) para que puedas verlas
rápidamente, sin necesidad de mirar todas las casillas una por una.

 

Si has enviado una encuesta y no está publicada, o no se ha publicado tal
y como la enviaste, o quieres hacer alguna modificación,
por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si has sido cliente nuestro, tu libro está en el catálogo, pero
no has recibido la encuesta, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

AUTOR LIBRO NOTA VALORACIÓN Lo que menos te ha gustado Por qué nos elegiste
Eloísa Pardo Castro Besos de nitroglicerina en el corazón 10 Muy agradable y fructífera. Amable y accesible. Por el momento no tengo nada negativo que mencionar. Por recomendaciones de amigos escritores que ya la conocían.
José Antonio Pereira Tomás Soy músico. A ver si me llaman 8 Excelente. Algún retraso en la entrega. Por la recomendación de un amigo.
Verónica Benavent Galera Nudo de Dara 9,5 Muy buena. Muy profesionales en todo y siempre disponibles para resolver las dudas que nos surgen durante el proceso. Estoy muy contenta con el libro. Nada. Estoy contenta con el servicio y el resultado. Me la recomendó otra persona que ya había publicado con la editorial.
Rafael López-Feal Ramil La ley de propiedad horizontal de cataluña como norma de convivencia en comunidades de vecinos (esp. y cat.) 10 Valoro a UNO EDITORIAL como un buen equipo con profesionalidad y que apuesta por el trabajo bien hecho. Estoy muy satisfecho de todo el proceso y de su resultado. Por las buenas puntuaciones y valoraciones de UNO EDITORIAL que he encontrado en internet.
María Enriqueta Granero Duarte Aportes de la psicologia a la enseñanza del ajedrez (2ª edición) 9 Mi experiencia ha sido muy positiva. - Por mi experiencia anterior muy buena con ustedes,aparte de tener calidad y precio.
Denis Astelar Hoy tu Ángel te dice... 8 Buena atención teléfonica y capacidad de reacción ante las dudas y propuestas. La tardanza en el envío. Por la buena atención y primera impresión.
Antonio Redondo García Versos de Werther para Carlota 9 Mi experiencia ha sido buena, pero he echado en falta no poder comunicarme con vosotros a través de otro medio que no sea el correo electrónico. El poder comunicarme únicamente a través del correo electrónico, puesto que hay detalles de la edición que son difíciles de explicar por escrito. Por recomendación de otros autores y por vuestros precios.
Cris Carles Askales, chuchos señal 9 Rápido, cercano, claro y profesional. Retraso en la entrega de versiones digitales. Comentarios de otros autores y presupuesto.
Natasha Peterson Las Aventuras de los MiniFop's 8,5 Me ha dado mucha confianza trabajar con vosotros por la transparencia, el compromiso y el cariño en todo el trabajo realizado. Ha sido un honor trabajar con vosotros. Que al haber corrección de la obra, el proceso fue todo más lento. "Primero por recomendación y luego por la tranquilidad de la transparencia en todo y cada uno de los pasos al hablar con vosotros. Y el cariño que sé que habéis puesto en el trabajo realizado. Lo agradezco de todo corazón."
Elena Molina Sienes de plata 9 Muy buena, un trato muy cordial. Todo el equipo para mí es sumamente profesional pero además la relación está colmada por una empatía que no es fácil encontrar cuando nos referimos a relaciones comerciales. He echado un poco en falta, especialmente al principio, comentar los temas. Creo que es básico que todo se refleje por escrito pero comentarlo por teléfono para asegurarnos de que no hay ningún mal entendido también me parece muy importante. Al principio me recomendó la editorial un buen amigo y después de la primera experiencia no tuve ninguna duda en seguir trabajando con ellos. Además de la profesionalidad comentada anteriormente, y que se refleja desde el principio hasta el final, el cumplimiento de los plazos no ha fallado nunca, el asesoramiento es inmejorable y el resultado final excelente. También el precio es muy competitivo.
Valentina Focaraccio Eterno Ahora 10 Muy buena la experiencia de haberlos contratado para que impriman mi libro. Todo muy bien. Me gustó todo. Porque tuve en cuenta las valoraciones de los clientes y por el buen trato recibido por la gente de la editorial.
Antonio Hidalgo Gallardo Sombras de humo 9,9 Positiva. El trato es cercano, siempre predispuestos a facilitar las cosas al autor. No tengo argumentos para opinar en negativo. Por la experiencia y el conocimiento que ya tenia de vosotros en anteriores publicaciones.
El poeta nocturno De una pluma 9 Muy buena. - -
Juana Aparicio De Paso 10 Muy satisfactoria, tanto por el resultado final del libro como por el trato recibido Un pequeño retraso en la entrega de los marcapáginas. Sin ninguna importancia. Me gustó la web, y también las informaciones recibidas personalmente. Los precios también me parecen adecuados.
Javier Campillo Grushenka 8 Buena. En el periodo de maquetación ha habido diferencias que han supuesto cierta tensión pero que, al final, se solucionaron satisfactoriamente. En el intercambio de mensajes se obviaron instrucciones (de una y otra parte) que dieron lugar a malentendidos. Al tratarse también de un periodo de sobrecarga de trabajo por la cercanía del Día del Libro, hubo apremio por ambas partes. No obstante, volvería a utilizar los servicios de UNO editorial. Administrativamente la relación ha sido impecable. Por los precios y por las buenas críticas que tenía la editorial.
Hugo Vizcaya El Señor O'Leary 9 Diez. - Porque es una editorial local y me ayudaba con todo el proceso de edición.
Manuel Leandro Serrano Entre dioses y bonobos 8,5 Muy positiva, fundamentalmente, por la cercanía y sinceridad con las que se ha desarrollado. Tener interlocutores diferentes a lo largo del proceso, y aunque eso persiga la especialización de la atención prestada al autor. Porque con anterioridad había tenido dos experiencias positivas en la edición con los mismos profesionales.
Lara Tortosa Signes Crónicas de una Saudade 9 Muy buena, aunque con las vacaciones de por medio el proceso se retrasó un poco. Quizá me haya faltado algo de ayuda para presentar el libro. Sería muy útil si ayudarais a los autores a presentarlo en diversas ciudades / librerias. Por la calidad-precio y el buen trato al cliente.
Coordinadora Catalana pel Reconeixement i la Regulació del Homeschooling (Contesta: Lluís Vives, coordinadora) Relats de Homeschooling (Catalunya 2007-2017) 10 Era nuestra primera experiencia editorial, pero de principio a fin, habéis hecho que todo resulte muy sencillo. Felicidades por vuestro trabajo y mucha suerte en vuestra aventura editorial. El único handicap era la lejanía geográfica, pero no ha incidido en nada. La claridad de vuestro planteamiento en la página web.
Slobodan Minic La vida y la muerte de Yugoslavia 9,5 Profesional y cordial. El suplemento para asegurar la edición en el plazo acordado (de un mes). Encontré el anuncio bien hecho. El primer contacto ya despertó la curiosidad y confianza
Xavier Basté y Juan Zaragoza (Contesta: Nona Umbert, coordinadora) Un circ de contes 9 Diez Los malos entendidos en cuanto a fechas de entrega. Ya es la segunda experiencia con ed. UNO, y espero que no sea la última.
Toñy Espada Re-verso 10 Experiencia para repetir. Rapidez, simpatía, y buen trabajo. Una gozada - Son viejos conocidos así que: ¿por qué cambiar algo que funciona bien y te da el resultado que buscas?
Luciane Oliveira Las chicas de la limpieza 9,5 Muy rápidos para contestar las preguntas y dudas, profesionales y muy buena calidad de impresión. Apenas una opción para la portada del libro. Por el precio y por no agobiarme con fechas entre las decisiones y correcciones durante el proceso de finalización del libro.
Mª del Mar Caparrós Mi hermana intangible. Los ojos de Nuria y las caricias de Dios 9 Muy satisfactoria. Trato magnífico, rapidez en la comunicación a pesar de ser via mail. - Por la claridad en las explicaciones e información de la web, las buenas referencias de otros autores y el escaparate de vuestros productos.
Juan González Moreno Comunicación no verbal policial 10 El trato ha sido personalizado y flexible. Me han facilitado todo el proceso con pasos sencillos y claros. Se ha alargado un poco en el tiempo. Siempre informándome previamente de los motivos. La relación calidad/precio y la atención comercial ofrecida por Luis ante mi pregunta: ¿por qué con vosotros y no con otra editorial?
Manuel Labrandero Candela Viaje al horizonte 9 Excelente. No poder poner los títulos de capítulos en negrita. Es el tercer libro que publico en esta editorial. Su buen gusto y seriedad están garantizados.
C. Gutiérrez Carmona Acepto tu propuesta 10 Muy buena, sin problemas y deseando repetir. Nada. Precio/calidad que ofrecía.
Sancho Villalón Brava partida 8,5 Atención muy profesional y una gran labor con la maquetación. - La información sobre el proceso de autoedición es muy amplia y completa.
F. J. Bravo 30 Rimas y 3 Versos 9 Nueve. - Tenía buenas referencias de la escritora Vcontreras Vacscom.
Alicia Aradilla Sequera Las palabras que nos habitan 9 Nueve. Nada concreto a destacar. Por la recomendación de otros autores que ya habían publicado con UNO.
Xavier Basté (Contesta: Nona Umbert, coordinadora e ilustradora) Xino-Xano 9 Muy positiva. Tanto por el resultado final, como principalmente por el proceso. No he sentido que mi libro era "mercancia", sino que el responsable de mi libro cuidaba cada detalle para que quedara lo mejor posible. Los tempos. O bien lo entendí mal.... o sencillamente es más lento de lo que yo creía y quería. Cómo se muestra el libro en la web UNO, tampoco me encanta, pero creo que eso no es demasiado importante. Me gustaron las orientaciones a los autores, la sinceridad... me pareció que no me darían gato por liebre.
Alejandro Marín Menéndez Otra historia sin final 9,5 Espectacular. Comunicación directa y sincera. La edición del libro es un lujo. Para alguien primerizo como yo, me han llevado de la mano. Creo que la mejor valoración es decir que si me animara a editar un segundo libro, tengo muy claro que lo volvería hacer con UNO. El trato ha sido tan cercano y, a la vez, tan profesional, que si ha habido algún detalle que se pudiese mejorar, ni me he dado cuenta. Por recomendación de una amiga.
Juan Héctor Villegas Carbajo En línea 9 Satisfactoria, atención cercana. - Primera experiencia muy buena.
José Devís, Eloy Alamán, Ignacio Ortolá (Contesta: Ignacio Ortolá, autor) 99 cuentos de casi 100 palabras 10 Muy positiva, no solo por la gran calidad del trabajo realizado, sino también por el asesoramiento, muy profesional, y por la amabilidad de todas las personas con las que hemos tratado durante todo el proceso. Pues, sinceramente, no hay nada que pueda poner en el lado negativo. Tras comparar distintas empresas me decidí, sobre todo, por la amabilidad, profesionalidad, claridad de la web, muy completa, y la relación calidad/precio.
Ana María Marín Delgado From home to everywhere 10 Pienso que el servicio de la editorial es excelente, no sólo en la velocidad de las respuestas por email, sino también por la calidad de los libros y de la maquetación. También cuenta muchísimo que el personal está bastante capacitado y son todos muy simpáticos. Nada. Todo bien. Por el precio y el servicio.
Beatriz Rueda Moreta Vosotros, argentinos 9 - - Precio, opiniones positivas de los autores.
José Roig Santamaría Corazón de papel 10 Me ha sorprendido la amabilidad en el trato y la atención a todas mis consultas, en realidad ha sido muy buena. Tener que esperar un mes por las vacaciones. Me la recomendaron otras personas.
V. Contreras Vacscom Palabras Selladas Edición 2016 10 UNO editorial me ha llevado a alcanzar el TOP 1 en Amazon ¿se puede pedir más? Sí, honradez, apoyo, seriedad y trato exquisito. Mi próxima novela se queda en UNO sin dudarlo. No encuentro ningún motivo para rellenar este apartado. Todo perfecto. Honestidad, sin letra pequeña.
Esperanza Alonso Campos Mi depresión 8,5 Muy positiva. Da gusto trabajar con profesionales y el trabajo final es estupendo. Aunque de primeras puede asustar que todo se realice mediante e-mail, sin contacto físico o telefónico, no influye para la consecución del libro. - Por los comentarios de otros autores y por el precio.
Julián Fernando Santamaría Córdoba Dorado 10 Me ha encantado el producto final, además, la comunicación con los contactos de la editorial ha sido siempre rápida. - Ya había publicado con la editorial anteriormente y me ha gustado el producto final.
Pedro Carrasco Fonseca La esquina de la Fontana 9 Nueve - He trabajado en otras ocasiones y he quedado satisfecho.
Pablo Muiño El corazón del bosque 9 Muy buena. Trato muy amable, acompañamiento profesional y agilidad en las respuestas. Un gran resultado final. No hay nada que deba destacar como negativo. Busqué muchas opciones y en UNO Editorial encontré un servicio honesto y cercano además de una relación calidad-precio muy buena.
David Nava Amanda 9 Muy buena experiencia. Todos los que trabajan en UNO editorial me han tratado muy bien. Lo que menos me ha gustado ha sido que, siendo un autor albaceteño, hayan interactuado conmigo como si hubiese sido de otra ciudad, es decir, todo por correo electrónico cuando quizá, he necesitado una interacción más personal, por teléfono, etc. Es la de mi ciudad.
Antonio José López Serrano Los caballeros de Valeolit. El testamento de la reina Sancha 8 Muy buena. - Lo encontré en Internet y me gustaron cómo quedaron los dos anteriores libros que hice con ellos.
Paco Gómez Palacios Retales de vida 8,5 Buena. La tardanza final, que finalmente llegó a tiempo, pero estuve un poco de los nervios. Por los comentarios de internet y la rapidez de respuesta a mi solicitud.
Manuel Villena Ortega Refugio y motivos 9 Muy positiva, clara y concisa, y sobre todo un trato personal ejemplar, dando todo tipo de facilidades y explicaciones. A lo mejor la no consulta o dudas de letra a imprimir (tamaño, tipo) y consejos para mejorar... mas creo que en eso yo debiera haber preguntado. Por la experiencia tan buena de la vez anterior de otro libro ya publicado aqui.
Jesus Señeriz Lopez Pilot boarding arrangements and best practice 9 - - Servicio.
Consuelo Faus El Placer de Ser Uno Mismo -un viaje de autodescubrimiento- 8,5 Todo el proceso ha sido fácil y el resultado ha sido de mi agrado. También he valorado que tanto cuando llamaba o por e-mail vuestra respuesta ha sido rápida. Me ha gustado todo. Porque la relación calidad-precio me pareció buena. Y aunque no deis algunos servicios que dan otras editoriales si que enviáis los formatos para que sea el mismo autor el que suba su libro donde quiera.
Juan Lorenzo Collado Gómez Tan solo una quimera 10 Diez. Nada. Experiencias anteriores.
Inmaculada Jiménez Arroyo De pronto una nube 9 Muy buena en general. Equipo bien organizado, rápido, cercano, atento, trato amable, pacientes. Sin pretensiones. No tengo nada que objetar. Me pareció formal y seria sin ser arrogante. La página está muy bien montada, intuitiva. Todo muy claro y bien explicado.
Paz Espinás (Contesta: Rosaana Balada, coordinadora e ilustradora) Del cielo a la tierra 8 Muy positiva. Muy buena atención, amabilidad y eficacia. No ha habido nada realmente negativo. Cualquier problemilla se ha solucionado eficazmente. Me pareció seria y honesta en su planteamiento y explicación de lo que realmente cubrían y lo que no.
Jesús Señeriz López Guía para el transbordo de prácticos 10 Buena. No tengo quejas de tal aspecto. Por precio.
Armand Querol Gasulla Poemari Cinctorrá 9 Francamente muy buena. No encuentro un menos, todo satisfactorio. Presupuesto y servicio.
Pedro Bonache Meliá La decoradora 8,5 Positiva, con buena interacción. Je, je, je... estas preguntas son complejas de contestar, estoy satisfecho con el servicio. Ya es la tercera vez que publico con vosotros, pero os recomendó una amiga de Tobarra.
Alberto Román Carpio Aprender y enseñar con el periódico 9,8 Excelente, buena información en todo momento, resolución de dudas rápidamente y un gran resultado final. Creo sinceramente que habéis actuado muy profesionalmente, con lo cual no hay nada que no me haya gustado. Me habían hablado ( bien) de vuestra editorial alguien que había editado con vosotros.
Plácido Sotoca Señales 8 Buena y correcta. Pensé que érais serios en el trabajo.
Miguel Anxo Romero López Cantigas dende a corredoira 10 9 Nada. Por casualidad.
Juan Bosco López Guillén Somos perfectos ¿verdad? 10 Me siento totalmente satisfecho con la atención y ayuda que en todo momento he recibido. No hay nada que pueda destacar como negativo. Por el trato desde el minuto cero.
Santiago Peiró Martínez de la Riva (Contesta: Juan Ignacio Gomar, coordinador) La Tasa municipal por utilización privativa o aprovechamientos especiales de las empresas explotadoras de servicios de suministros 9 Muy positiva. En todo momento la editorial ha trabajado con el autor para ofrecer el mejor producto posible, resolviendo las dificultades que presentaba la obra (gráficos, imágenes, notas a pie de página y numerosas citas en cursiva). Cierta ausencia de guía inicial a la hora de advertir las peculiaridades técnicas de la edición de una obra de estas características. Relación calidad/precio y actitud positiva ante el reto de su edición. Ambos aspectos se han visto satisfactoriamente confirmados.
José Javier Silvestre Fill del desert 9,5 Muy buen trabajo, excelente predisposición y comunicación, tanto por parte de Luis, como de Miguel Ángel y Mabe. Nada, en realidad. Por relación calidad/precio y la excelente valoración de los autores publicados.
David Arzoz Sayas La educación en valores 2: el camino de la vida 9 Un buen servicio, cómodo y a un buen precio. Si quieres cambiar muchas cosas o no te gusta el diseño es complejo y costoso hacer cambios, al contactar sólo por email, pero si tienes claro el diseño o lo aportas tú, es fantástico. Por los precios.
Jesús Salgado A pulso 10 Muy buena. No tengo nada que criticar un trato excelente y gran amabilidad del personal. Habíamos publicado otros.
Maria del Sagrario Gonzalez Ludeña (Contesta: Sara, coordinadora) Zurcido de Palabras 10 Única, genial, maravillosa. No tengo nada. Por trabajos que había visto.
Roberto Ramos León Paseo donde no hay caminos 10 Desde el primer momento habéis estado muy cercanos y ha sido muy sencillo trabajar con vosotros. No hay ningún aspecto que quiera destacar. Todo ha sido bueno. Desde el principio fuisteis los mas cercanos y claros.
José Ramón Juan Sala Armas y policía 9 Hubo problemas iniciales de entendimiento pero se subsanaron. No me puedo quejar. La relacion claidad-precio.
Marciana Molina López En el año de la luna 9 Muy buena. Del producto: quizás la letra, podía haber sido un poco mayor el tamaño y el interlineado algo más separado. A las personas maduras les cuesta leer la letra pequeña.
Manuel Fernando Pérez Escrivá Entre Grafitis 10 Desde el primer momento y durante todo el proceso, cada una de las personas de UNO Editorial con las que he tratado me han resuelto rápidamente de una manera amable todas mis dudas, dando consejos útiles cuando los he pedido. Nada. Por su página web.
Nikodim - Divna Nikolic La flor del baobab 9 Muy buena, enriquecedora. Me la recomendaron como muy buena en relación calidad-precio y buen trato.
Antonio Jalón Gamella El azul 9 Satisfactoria. No tengo nada que resaltar como negativo. Porque no quedé satisfecho de mi experiencia anterior con la primera novela que publiqué.
José Moreno Millán El puzle 10 Muy satisfactoria, tanto en el trato, la dedicación, el resultado final y la rapidez. Me la recomendaron unos amigos.
Francisco Miguel Rodríguez Segovia Relatos (el rumor) 10 Efectiva y profesional. Nada. Me pareció seria, con precios acordes a la realidad y que respetaba las posibles ganancias del autor.
José V. Serradilla Muñoz La Princesa Xariza 10 Profesional, eficaz y satisfactoria al máximo. No recuerdo nada desagradable. Hay mucho "chanchullo" por ahí. Y Uno Editorial la elegí por saber. Muy bien.
Nicolas Oñate Landa Memoria histórica de la Villa de Plentzia 9,5 Muy Buena. Que haya que hacer las modificaciones a través de una hoja Excel. Por asesoramiento de un profesional y amigo.
Alicia Martín Gómez Una puerta hacia la libertad 8,5 Buena y positiva. Nada en concreto. Está bien. Ya tengo 2 libros más publicados con vosotros.
Jose Antonio Puente Juárez Sentencia de una quimera 10 Ha sido una experiencia muy fructuosa y satisfactoria. El tiempo de espera y alguna errata. Por relación calidad/precio y por tener sede en mi ciudad.
Raquel Cediel Sáez El agua, el vaso y la sed 2,5 Mala, no repito con esta editorial. Desconocimiento bibliográfico, ignorancia literaria e intenciones publicitarias poco merecidas. Discutí con vosotros por lo mismo en la contraportada de la versión en papel. Y en Kindle, otra vez, la marca editorial es del tamaño de un puño. La editorial UNO es un servicio editorial parasitario que utiliza los libros editados para hacerse una publicidad grosera, flaco favor os estáis haciendo.2,5 Me gustó la web, parecía clara.
Abraham Fdez. Murcia, Juan A. Carreras, Mireia Pascual, José María González, Ainhoa Sánchez, Fina Cava (Contesta:Abraham Fdez. Murcia, autor) Criminología vial, dca y potencialidad preventiva 8 Profesional. La atención ha sido constante, la amabilidad y cortesía igual. Han realizado análisis de diferentes fuentes de datos y propuestas constantemente así como información permanente del proceso y de la calidad del mismo. Por precios competitivos, por las prestaciones ventajosas.
Elena Molina El sueño de Amara 10 Muy buena, era mi primera novela y me sentía al principio un poco perdida. El soporte ha sido realmente bueno y por descontado se han cumplido los plazos establecidos, aunque tengo que decir que echo en falta el contacto un poco más personal. Entiendo que se debe dejar constancia de todo por escrito, pero comentar por teléfono siempre ayuda y en este aspecto me ha parecido que, aunque están disponibles, son un poco reacios. A resaltar la inmediatez y claridad en las respuestas por correo electrónico. El poder comentar en profundidad, especialmente la parte de maquetación, por teléfono. Me aconsejó un amigo de la agencia de viajes Tarannà.
Julio Juan del Águila Lima Mi belleza y yo 10 Excelente porque aprendí y conocí muchos aspectos de una edición, por aclararme algunas dudas y responder a tiempo las cuestiones realizadas. Todos los servicios y/o productos que brinda vuestra empresa me han gustado. Porque veía asequible los servicios que brindáis, en especial los precios.
Antonio S. Gómez Amor y Desamor ¿qué nos pasa por dentro? 9 Nueve. El grosor de la portada es algo delgado. Por precio y calidad.
Ildefonso José Engonga Ona Andeme El Trabajo: Motor del Desarrollo de los Pueblos y de la Perfección Ética del propio Sujeto. "Visión Poliana del Trabajo" 9 Muy positiva mi experiencia con vosotros. Me ha gustado casi todo. Pero sí deberíais regalar más ejemplares a los clientes. Por la eficacia y buen precio.
Ildefonso José Engonga Ona Andeme Descripción y Análisis del Sistema Educativo de Guinea Ecuatorial ante las Nuevas Exigencias Educativas 9 Muy positiva. Sois un encanto. Me ha gustado todo. Quizás el error del mismo color en dos títulos diferentes sea mío. Por ofrecer mejores condiciones económicas y por la rapidez.
Alberto López Libertad para vengarse 9 Estupenda porque la atención ha sido excelente y los resultados soberbios. La entrega se retrasó tres días porque no se informó al transportista de que debía pasar por mi dirección en horario de tarde. Porque un amigo mío había utilizado sus servicios y le había funcionado muy bien.
Julián Fernando Santamaría Córdoba TEMPO relatos furtivos 10 Excelente. Tanto el trato como la comunicación estuvieron muy bien. Los tiempos de entrega fueron más rápido de lo esperado y pude llevarme algunos para mi viaje a Colombia. En general todo me ha parecido bien. Por poner una pega, el llegar a casa a llevar los libros sin especificar fecha y hora me dejó un poco desubicado, aunque afortunadamente estaba allí, lo cual no respresentó ningún inconveniente (en mi caso). Porque me permitía libertad en la producción/comercializacón de mi libro, sin obligarme a vender una cantidad específica de ejemplares ni nada, y permitiéndome independencia a la hora de realizar tiradas adicionales (en mi caso, planteé hacer una tirada en Colombia, pero al final salió más rentable aumentar la cantidad de libros aquí y llevármelos).
Varios autores (Contesta: Mikel Oña, autor) 20 días para una vida en conciencia 10 Rápida, clara y eficiente con buen trato. Respuestas rápidas. No hay nada que no me haya gustado. Me la recomendaron.
Ana Jesús Olaya Cuenca El planeta azul y verde 7,5 Rapidez en el servicio, amabilidad en el trato telefónico con el personal (destaco sobre todo a Mabe, de oficinas), buena calidad del producto final. "Quedaba una página en blanco en la maquetación y tuve que indicar yo donde colocar texto e ilustraciones para suprimir esa página en blanco. Ese error era garrafal y correspondía al maquetador de la editorial, no al autor. La tipografía Jokerman, con la que escribísteis los títulos me parece muy, muy fea." Por cercanía a mi población que me permitía acercarme a conoceros y sobre todo porque me enviásteis un libro de prueba sin gastos ni compromiso y pude comprobar las calidades que ofrecíais.
José Luis Fernández Martín Todo por la Patria 9 Muy positiva. Me ha gustado la disposición de servicio al cliente y la rapidez en contestar a las dudas y a la peticiones de información. Gracias. Nada. Por la buena relación calidad de la publicación y el precio.
J. Villazán de Mérida Cuadros de una Exposición 9 Positiva. Me agradan sus respuestas rápidas, la claridad de las explicaciones y la ayuda prestada. El haber recibido dos paquetes con los libros de otro autor por equivocación. Y el que todavía no me los hayan recogido. Leí la oferta en Internet.
Jesús Galiano Osma El Provencio, pueblo de paso. Viajeros ilustres a su paso por El Provencio en los siglos XVIII y XIX 9,5 9,5 Conocía un libro editado por UNO y me gustó el resultado.
José María Arbizu Pérez El Universo de la Realidad 9 Bien. Por ser una editorial abierta a toda la temática razonable.
Varios autores (Contesta: Miguel Calderón, coordinador) La princesa aburrida 8 En general bastante buena. La atención comercial ha sido muy buena y se ha cumplido al detalle todo lo comentado desde el principio. La pérdida de control durante el tiempo que el libro está en imprenta. Me pareció que tenía las ideas bastante claras en lo que se refiere a la publicación de álbum ilustrado.
Jacob Mompó Navarro Memòries de Francisco Climent Pons 10 Considero excelente el trabajo realizado por UNO Editorial. El trato personal ha sido exquisito en todo momento y el resultado final ha superado con mucho mis expectativas iniciales. Por la relación entre la calidad y el precio.
Luis Ángel González López INDUCAR y el SEAT 1200 Sport 10 Mi experiencia con UNO Editorial ha sido del todo satisfactoria, desde el primer contacto para presupuestar hasta la entrega del material. Todo estupendo. Gran comunicación. Buena atención. Muy recomendable. No tengo nada que reseñar aquí. No ha habido ningún punto en el que me haya sentido insatisfecho. Revisando la calidad de las publicaciones que se ofertan en su catálogo y atendiendo a las explicaciones directas y sinceras que se muestran en su web.
Rubén lapuente El amante de papel 9 Francamente muy buena. Las pruebas de color en la portada. Por vuestra experiencia.
Mercedes Bautista Martínez Alma de Superhéroe 10 Experiencia maravillosa. El trato, los servicios, la rapidez. Incluso me hicieron el favor personal de enviar dos ejemplares antes de tiempo para una ocasión muy especial. Solo puedo estar agradecida. Hasta este momento no hay ningún aspecto que pueda decir que me ha gustado menos o me ha disgustado. Busqué durante días y horas por internet información de todo tipo, y elegí UNO un poco por intuición, por las buenas sensaciones que tuve al ver su página y las opiniones. No me cabe duda de que acerté.
Laura Siffredi Marietta Cartas desde Calas Pi 10 Ha sido realmente un placer publicar mi libro con este equipo tan profesional, amable, humano y atento, un lujo. Mil gracias por tanta paciencia. No hay nada que me haya disgustado. Porque había visto otro libro impreso por ustedes.
Cayetano Gea Bermejo Desde el laberinto 9 Positiva. Tuve una experiencia anterior con otra editorial. Y nada que ver ni con el trato, ni con la profesionalidad, ni con la maquetación. Podría afirmar que estoy bastante satisfecho con vuestro trabajo, vuestro estilo y vuestra honradez. "Poca cosa. Tal vez vi algo complicado el proceso para publicar en papel y en ebook por Amazon. Lo vi, digamos, poco claro y precipitado para el momento, así que desistí. No lo achaco a vosotros. Tal vez el problema es mío porque no ando muy ducho en estas cuestiones. No descarto en un futuro, si el libro en papel se va vendiendo bien, hacer una segunda edición y solicitar también la venta en Amazon." Recomendación de un conocido que ha editado un par de títulos con vosotros.
 

*A partir de aquí añadimos encuestas anteriores, en las que pedíamos dos notas: una por el servicio y otra por el producto. La media total está hecha con la media aritmética de ambas notas.
 

AUTOR LIBRO NOTA servicio / producto VALORACIÓN Lo que menos te ha gustado Por qué nos elegiste
Óscar María Barreno Pablito de No 9 / 9 Estoy contento, me han atendido con rapidez. El libro tiene un acabado pegado y yo prefiero el cosido, por lo demás todo bien. Porque me permitía seguir siendo el dueño de los derechos del libro.
Toñy Espada Deconstruyéndome 10 / 10 La atención y la facilidad que dais es un punto que valoro mucho de vosotros. Se hace fácil todo. Es la cuarta o quinta vez que trabajo con vosotros y siempre ha sido por la calidad, el trato, y la profesionalidad.
Marian C. Castellanos Retales de tiempo 10 / 10 Diez. No tengo nada que no me haya gustado. Por ver algunos conocidos que publican libros ya con esa editorial y además por la primera impresión de la página web y sus detalles muy sencillos y comprensibles.
Salvador Moscardó Sánchez Las fotos del destino 8 / 7 Positiva, aunque es la primera vez que trabajo con una editorial y no hay patrón de comparación. Me ha gustado todo. Porque un amigo había publicado con vosotros y también el trato recibido a través de las conversaciones mantenidas.
Víctor Lara de la Fuente Sol y Luna, mar y viento 10 / 9 Diez. Las vacaciones de Agosto ralentizaron el proceso. A través de un conocido que ya había trabajado con vosotros.
Bernardo Díaz Giménez Crónicas villarrobletanas 10 / 10 He quedado muy satisfecho en conjunto. Vuestra publicidad en Internet.
Antonio Talavera Díaz La Señora de la Vega 10 / 10 Diez Nada. Porque me la recomendó un amigo.
María José Floriano El Caramelo de Violetas 9 / 8 Satisfactoria. En todo momento he encontrado apoyo y ganas de sacar adelante el proyecto. Se le ha dedicado ganas y tiempo. Nada. La encontré en Internet y me pareció buena la información.
Mercedes Pérez Como si nada 9 / 9 Positiva. Sois cercanos y accesibles. Sólo me ha faltado un poco de creatividad jeje, pero sólo un poco... Me la recomendaron y cuando me informé me dio confianza. Hay mucha experiencia detrás.
Mariano M. Yobbo 98 10 / - Muy positiva. Comunicación fluida y transparencia. Trato amable y profesionalidad. El que no os animéis a hacer presentaciones de los libros. Me quedé muy satisfecha con el resultado de una publicación anterior. La estética de la coleccion Haibooks me gusta mucho.
Dr. Sapo Diario de un Batracio 8 / 8 "Muy buena: Buenos profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda o consejo. Buen trato en general." Igual estaría bien ajustar un poco los precios, no ya del proceso de publicación, pero sí del mantenimiento de la obra en el catalogo los años posteriores. Me dió la impresión de ser transparente y ofrecerte un trato justo.
Soledad Muñoz Oliver La buena mujer como mecanismo de control social en el ámbito rural. La representación de la nuera como buena mujer. Un ejemplo etnográfico en Antropologia Aplicada 9 / 9 Muy buena con todos los profesionales implicados. A pesar de mis miedos iniciales, me he sentido totalmente acompañada en el proceso. Eficacia con el sistema de comunicación a través de correos electrónicos. Porque ya publiqué mi anterior libro con vosotros, y me quedé muy contento.
Alberto San Martín Humor y algo más 9,8 / 9,75 Me ha gustado en grado alto. Muy rápida y cumplidora siempre en atención. He visto una gran seriedad en hacer las cosas muy correctas y legales. Tenía una experiencia negativa sobre royalties con alguna editorial anterior, pero a ésta, la intuyo como muy seria, cumplidora y colaboradora. El marcapáginas de mi libro es de peor calidad que otros que he visto editados también por vosotros. Me inspiraba confianza porque ya conocía a autores y autoras que habían editado con UNO y me hablaron bien. Además, al tener su sede en Albacete, la cercanía por si tenía algún problema, también me animó.
Antonio Reales Parra Socuéllamos: Las Feria de mi vida 9 / 8 Sois un equipo muy profesional, que atendéis, con paciencia las indicaciones y deseos del cliente, y por tanto merecéis confianza. Estuve leyendo la web de varias páginas de editoriales y me llamó la atención ciertos detalles que aparecían en esta web y con el contacto, los consolidé como serios y muy legales.
José Vicente Pérez Ortiz Reflexiones desde el corazón III 9 / 10 Muy positiva por la seriedad y la atención prestada. La encuadernación, aun estando bien, le falta fineza, pero de todos modos, se le puede dar una alta puntuación. Porque desde el primer contacto vi seriedad y profesionalidad.
Quirico Molina 13 Hojas de otoño 10 / 10 Ha sido una experiencia agradable y gratificante. Revestida, diría yo, de una cierta familiaridad, como estar con amigos. Atentos y dispuestos a colaborar y ayudarte a resolver todo tipo de cuestiones en todo momento. No tenemos quejas. Ya habíamos publicado otros dos y la experiencia fue buena. Lo que funciona no se cambia.
Jordi Monés Pujol-Busquets Els meus records 7,5 / 8 Ha estado muy agradable y con buen trato por parte de todo el equipo. No hay nada remarcable. Los precios son similares dentro del sector. Lo que marca la diferencia es la relación con el cliente, en mi caso con el editor. Me gustó el trato inicial y la franqueza de Luís Escribano, el primer contacto.
Víctor M. Mozo Notas para un final feliz 8 / 8 Positiva, dáis las indicaciones necesarias para que no haya que hacer cambios innecesarios. El producto está bien y es competitivo. En general, el proceso ha estado un poco lento, con la excepción de la impresión del libro. Me recomendaron vuestra editorial, vimos vuestro producto y precios, y me parecieron muy correctos.
José Liñán Navarro El día que murió Sergio Algora 8 / 9 Ha sido una experiencia muy buena, partiendo de la base de que era la primera vez que contrataba este tipo de servicios editoriales. Bien asesorado y atendido en todo momento. La experiencia previa, ya había publicado otro libro "Ahora que se ha hecho tan tarde" y fue muy satisfactoria.
Pablo Ruiz El jardín de los frambuesos rebrotantes 9,5 / 10 Muy muy satisfecho. Seriedad, profesionalidad y disponibilidad en todo momento a la hora de aclarar mis dudas. Nada que objetar. No sabría contestar; buscaba una editorial, ví otras, pero me detuve en esta porque me gustó y venía la información muy clara. Digamos que "me dio buenas sensaciones".
Ángel Serrano Cugat Imágenes antiguas de la Semana Santa de Puente Genil 5 / 9 En general, a pesar de algunas dificultades, volvería a editar el libro. Algún problema con la maquetación del libro y el retraso en la entrega del libro por problema de impresión. Por el precio, ya que es el primer libro que publico.
Angel Chica Blas Maria Lisboa 9 / 9 Rapidez, eficacia y asesoramiento han sido factores presentes en vuestra gestión. Comparación de diferentes propuestas que se ofrecen en la web.
Milagros Novas Travesía Inesperada 10 / 10 Muy buena. El trato fue muy personalizado, y sobre todo, siempre estuvieron prestos a responder mis dudas. La demora del libro de muestra. Porque percibí mucha sinceridad, claridad y seriedad en las descripciones de sus servicios, mostradas en la Web.
Enrique Jurado (Contesta: Vanessa Sotano, coordinadora) Quiero Darte Coaching 8 / 8 Ha sido una experiencia buena en general, el equipo es simpático, eficiente y rápido en sus contestaciones. El problema que hemos tenido en la impresión. Ya teníamos experiencias anteriores con vosotros.
Javier Mier Prado Piernas de majorette 8 / 7 En general buena. Atención y agilidad. Nada especialmente, si acaso el error en la ponderación de paginas de mi novela, que hubo que rectificar al alza con el consiguiente sobreprecio, pero tampoco fue demasiado. Sobre todo por la claridad con que exponíais vuestros servicios, sin pretender vender "la moto" a nadie. Y otra cosa importante: el servicio de publicación en papel en Amazon.
Miguel Ángel Cañadilla Gallego Consuegra, 1891 9 / 8,5 Personalmente,estoy encantado de haber contactado con las personas que han prestado sus servicios en la publicación del libro (Escribano, Miguel Ángel y Mabe -sin olvidar a la recepcionista/telefonista-), pues han puesto toda la atención exigible en su trabajo. Hay dos o tres cambios de página que visualmente se muestran en discordancia con el contenido, siendo consciente por mi parte de la dificultad que entrañaba superar ese problema -por la propia estructura del contenido-. Recomendación de un tercero.
Ferran Blanch Desmemorias de un pez en el desierto 9 / 8 Un trato muy directo, amable y servicial. "El marcapáginas. No me ha gustado nada. Por suerte, yo he diseñado mi propio marcapáginas y hecho por mi cuenta en una imprenta. También creo que yo mismo os podría haber pasado mi diseño para vuestros marcapaginas. Me olvidé. Pero asi como el marcapáginas del primer libro estaba bien, el de este libro el diseño era muy malo. Tenía que decirlo. Todo lo demás, perfecto." Ya lo hice con el primer libro y quedé contento. Lo estoy recomendando a amigos escritores.
Javier Escobar Red Abierta - 1 Robo en el Monasterio 10 / 9,5 Muy positiva. Buena comunicación, división de tareas bien llevada y buenos profesionales. Y cumplidores que es lo más importante. Los libros llegaron en plazo y bien embalados. Por poner una pega y que no parezca que trabajo en la editorial, quizá en algunos libros el encolado de las portadas al cartón ha quedado con un poco de aire, a lo mejor por poco tiempo en la prensa, supongo. Precios, amabilidad y rapidez en la comunicación.
Juan Antonio Peinado Fernandez Estela de sentimientos 8 / 9 Bastante positiva. Por señalar algo, pienso mejoraría el servicio agilizar algunos de los trámites también mediante el teléfono, a pesar de no quedar constancia escrita como con el correo, pues a quienes no utilizamos el ordenador a diario nos permitiría mayor dinamismo e inmediatez. Porque ya me publicasteis el libro anterior y todo salió perfecto.
Coks Feenstra ¡Socorro! Mi hijo no come 9 / 8,5 "La colaboración con la editorial ha sido en todo momento muy correcto, rápido y agradable. Se produjo un malentendido, referente al índice alfabético. Mi experiencia anterior con otra editorial era que ésta se encargaba de hacerla. Entendí demasiado tarde que esta vez caía bajo mi responsabilidad por lo cual el libro ha terminado sin este servicio, algo que lamento (pienso que todos los libros que no sean de ficción, necesitan este apartado). Este es el único punto negativo para mí que ojalá sepa solventar para el siguiente libro en el que ya estoy trabajando. Con la buena disposición de las personas de UNO y la mía propia confío que sí. Coks Feenstra, psicóloga infantil y autora de libros educativos." Como la comunicación solo es por mail (o en algún caso por teléfono), algunos puntos pueden no quedar del todo claros ni entendidos, como me pasó con el índice alfabético. "Leí todos los comentarios que me convencieron y también gracias a la buena explicación del proceso que se da en su web. También me gustan la transparencia y honestidad de la editorial. Debo decir que también me influyeron experiencias negativas con otra editorial, una tradicional. Un trato irrespetuoso me llevó a decidir por la auto-publicación y, de paso, poder ofrecer a los padres mi libro a un precio mucho más asequible."
Carlos Cuadrado Gómez Cuentos para Pablo y Paula 9 / 10 Muy positiva. De hecho, es el segundo libro que edito con vosotros. Echo de menos poder ponerme en contacto telefónicamente con vosotros, principalmente a la hora de las correcciones de las pruebas. Creo que una llamada telefónica oportuna aceleraría el proceso y al autor le dejaría tranquilo, porque a veces uno, lo reconozco, puede preocuparse por tonterías. "Edité uno anterior y quedé muy contento ¿Qué mayor motivo? Me parece que sois serios y responsables, eso es muy importante. Y la relación calidad-precio es muy buena, hay que admitirlo."
Antonio Esparcia Lorenzo Momentos Puntuales 9,5 / 9,5 Totalmente positiva. Se cumplen totalmente las condiciones pactadas en el contrato. Quizá un poco de relación personal. Por la experiencia de otro publicado anteriormente.
Eva Antón Bravo Camas de faquires 9,5 / 9 Una experiencia intensa es la de editar un libro, hace falta paciencia pero cuando llegan los libros físicos, todo ha merecido la pena. Lo que menos me ha gustado es la tarifa de cobro por los cambios que se realizan sobre el original enviado. Aunque entiendo que exista y también agradezco que la editorial haya sido comprensiva, en mi caso, con respecto a este punto. Por otra parte, el hecho de que todo el proceso se haga vía correo electrónico es cómodo pero hay que explicarlo todo de manera muy minuciosa lo cual requiere tiempo y el proceso se dilata en el tiempo más de lo esperado. Por la claridad que ofrece de todo el proceso y por los costes asequibles.
Antonio Rafael Fernández Paradas Arquitectura y urbanismos en la Málaga Andalusí 10 / 10 Totalmente recomendable. Siempre hay quien responde a los mails aclarando todas las dudas que tenga. Todas las facilidades del mundo. Bueno, bonito y barato.
Antonio Hidalgo Gallardo Por fin el olvido 9 / 8 Muy positiva. El trato que siente el autor por parte vuestra es cercano y la predisposicion a ayudarle y facilitarle cualquier duda. El celo en dejar siempre bien claro cualquier paso a dar. Pero es algo que comprendo, y entiendo. En el primer libro fue por ser un precio asequible a mis posibilidades. Despues tras la experiencia con la editorial determinaron mi eleccion otros factores como el trato, la calidad del servicio y de los libros.
Rafael Nieto Río El secreto de Marcos 10 / 10 Mi experiencia con UNO Editorial ha sido positiva. Valoro su cercanía, profesionalidad, rapidez de respuesta y que están abiertos a sugerencias. Hubo un error de impresión en algunos ejemplares y eso me causó varias molestas. Pero Uno Editorial subsanó esta incidencia de manera inmediata y además me compensó por las molestias causadas. De manera que lo que menos me ha gustado, casi se transforma en lo que más me ha gustado. Por recomendación de otro autor que había publicado con vosotros.
Manuel Labrandero El espectro de Pigmalión 9,5 / 9,5 Extraordinaria. Llevo dos libros publicados en esta editorial y estoy realmente contento del trato y de los resultados. No tengo en absoluto la más mínima queja. Es cierto que hay quien se queja de que se debe pagar por adelantado; pero una vez se constata que inmediatamente se reciben los libros en fecha y sin problemas, la cosa es completamente lógica. Su exposición clara. La oferta de enviarme una muestra gratuita de su trabajo con la promesa de no molestarme si no me interesaba. Cosa que han cumplido escrupulosamente.
Juan José Peracho Soria Numancia, el año que no vinieron las golondrinas 9 / 10 Cojonuda. Echo de menos un cálido apretón de manos y ver vuestras caras (miserias de la informática, qué se le va a hacer, soy de la vieja escuela...) Un par de erratas, os las mande corregidas y no pasaron al texto final. Nada que objetar al respecto porque habéis derrochado mucha paciencia conmigo ...Bueno, estabáis ahí, leí vuestra página, el precio me pareció razonable,"olíais" a honesto y contacté con vosotros.
Gudea de Lagash La Sombra del Egombe Egombe 9 / 10 Muy positiva. Fallo de cálculo en el precio final. Porque necesitaba una editorial en España y UNO-editorial me pareció seria.
Andrea Lahora El talento de Giulia 10 / 10 Excelente. Nada, todo ha ido perfecto. Por la sencillez y claridad del contenido en vuestra página web.
Juanjo Moya En el camino 9 / 8 Ha sido una experiencia estupenda, y me habéis facilitado toda la ayuda que necesitaba. Tenía buen precio. Pero sobre todo, la rápida respuesta en contestar, y la cantidad de información dada.
José Manuel Alfaro Basilio Hoy es todo lo que tengo 10 / 9 Excelente por cuanto que ha sido atenta, dispuesta y considerada ante mis dudas y necesidades, y la puntualidad en las diferentes fases de la edición. Del servicio, nada significativo. Del producto, el resultado de la calidad del papel elegido. Por la exposición y claridad de vuestra página de Internet donde os descubrí y detrás de la cual intuí un buen hacer, honestidad y compromisos que a posteriori me fueron refrendados por las atenciones -vía E-mail- y conversaciones con el Sr. Editor.
Antonio Martín Pérez Lonitas Negras 10 / 9 Muy buena. Los profesionales son amables y tratan de ayudar al escritor. Nada. Después de esperar por una editorial de autores canarios (ya habían leído el texto y aceptado publicarlo) al final la colección se interrumpe y no me dan ganas de intentarlo con otra. Por eso, me hago cargo de buscar otras fórmulas menos dependientes. Por internet valoro algunas opciones y elijo Editorial Uno.
Cain Quiñonero (Contesta: Daniel Antonio Zurita, coordinador) Comillas y paréntesis 10 / 10 Muy buen trato y disponibilidad a la hora de responder todas nuestras dudas. Por suerte, estamos contentos con el resultado. Por referencia de uno de vuestros clientes.
Héctor Torío del Río Las aventuras de Vado, el carombo, y Lucía Mano Negra: Lobos de Dacia 8 / 8 Agradecido por la ayuda recibida en mi primer libro. Me han facilitado mucho las cosas. El pequeño retraso que ha habido con el libro en formato MOBI. Me gustó la web de la editorial y los precios del servicio me parecieron razonables.
Tony Gutierrez Curso de tatuajes 8,5 / 8,9 Muy buena. El tiempo que estáis tardando para enviarme el ebook y el pdf del libro. Por precio, profesionalidad y sinceridad.
Josep Maria Basté Finestres d'eternitat 10 / 9 Muy buena. El trato ha sido muy cordial y profesional. No sé... realmente estoy muy satisfecho. Comparé algunas web y era la que más claramente respondía a todas mis dudas y explicaba todo el proceso de publicación fácilmente.
Teresa Padrós Marquès Les pedres de casa meva 10 / 9 "El trato es muy agradable y directo. Las cosas bien detalladas y los plazos cumplidos." Nada Por el precio primero y por el trato desde la primera llamada.
Balbino M. Macías López La mudez de las piedras: Castil Blanco 1391 9 / 10 Muy satisfactoria No tengo ninguna queja. Por la insatisfacción con otras editoriales.
Íñigo de la Guardia Rey Ante las hermas 7,5 / 8 Bastante positiva. He publicado cuatro libros en UNO Editorial, lo que sería impensable si no hubiese quedado satisfecho con los servicios de esta empresa. En una ocasión, retraso en la entrega de los libros encargados. Creo que UNO Editorial es una de las empresas más serias en el sector de la edición de obras de escritores independientes en España.
Antonio José López Serrano Los caballeros de Valeolit. Primera parte: los hijos de Pelayo. 9 / 9 Resultado muy bueno, en todo momento responden y contestan a las dudas que va generando el proceso de edición. Muy atentos, amables y serviciales. Incluso me enviaron un libro semejante para que viera como podía resultar. Tener que pagar antes de tener el producto en tus manos. Escribí a varias, y ésta fue la única que me contestó para que lo que pedía (libro de 1500 páginas pudiera trabajarse). Siempre me ofrecieron varias alternativas a lo que quería, demostrando ser muy buenos profesionales en su sector. El precio además estaba bien.
Severino Arranz Martín Palabras en la niebla 10 / 10 Altamente positiva en general. Destaca la puntualidad en los plazos, la organización del trabajo y sobre todo las orientaciones y ayuda que recibe el autor "antes de" y "a la hora de" poner el libro en el mercado. En este libro no he echado nada de MENOS. Por las orientaciones al autor primerizo, que por lo general suele andar bastante desorientado en el ambiente editorial de los últimos tiempos.
Pedro Bonache Meliá El hombre de la sierra Calderona 7,5 / 9 Positiva desde luego, por eso he repetido con este segundo libro, por cierto, a mis amistades les sorprenden las calidades. Verdaderamente el servicio es correcto y siendo sincero no hay nada que objetar. La primera vez me lo recomendó una amiga de Tobarra y ahora porque la experiencia fue buenaaaaa
Mª Cristina Meléndez #Socorro! ¡qué hace mi hijo en las redes sociales? - Educar en el buen uso de las redes sociales 9 / 10 Ha sido una experiencia muy buena. Me habéis ayudado en todo lo que os he pedido y me habéis orientado con mucha profesionalidad. De momento no tengo ningún "pero". Todo ha ido conforme a las expectativas. Me gustó la transparencia y los servicios ofrecidos en la web. Al hablar luego por teléfono me causaron muy buena impresión y confianza.
Noemí C. M. De persona a persona 9,5 / 10 Muy positiva. Se ha hecho exactamente lo que yo pedía incluso proponiéndome ideas sobre la portada y diseño y estando atentos a todos los detalles. Creo que hay una calidad de ejecución similar a la de cualquier editorial de renombre. Quizá la distancia física para poder hablar las cosas en persona. Por relación calidad-precio. Y por recomendación de amistades.
Manuel Paracuellos Un viaje al cielo 9 / 9 Satisfactoria, tal vez en el tema de las correcciones se debería ser más comprensivo con los primerizos, y la propuesta de corrección incluirla en los presupuestos en buenas condiciones económicas. Todo ha sido aceptable, y el envío final muy rápido. Por referencias y por precio.
Antonio Roldán Bermúdez Despierta 9 / 10 Positiva, pues aún cuando se presentaron pequeños inconvenientes en las correcciones de la maqueta, estos fueron superados sin dificultad. El mayor inconveniente que he encontrado a la hora de corregir o agregar algo, es que la editorial no me haya enviado el word para que lo hiciera yo mismo, y ello supone retraso para el autor y más trabajo para el editor. Porque al poner el libro exclusivamente en Amazón puedo tener control sobre las ventas, cosa que no ofrecen otras editoriales.
María Carmen Llorens Corcó Sueños y realidades 10 / 10 Favorable. Porque me dio buena impresión.
Pablo Murillo Barrionuevo SEAT 800, el 600 de cuatro puertas (1964-1967) 9,5 / 8,5 Muy positiva. Respondéis ante los problemas que pueden surgir, y habéis realizado un trabajo magnífico de maquetación y edición con muy poco margen de tiempo. La comunicación ha sido muy fluida y el trato muy cercano. Excelente servicio que recomiendo. Hubo un problema con la encuadernación de mis libros, y hubo que repetir el 80% de la tirada pues el acabado era inaceptable. No fue vuestra culpa y respondísteis reimprimiendo de nuevo esos libros sin coste para mí, pero aún así no entiendo como pudieron llegarme los libros en ese estado (insisto que sé que no fue vuestra culpa). Busqué por internet y fuísteis los que me transmitísteis más transparencia y claridad. Todo el proceso detallado, sin letra pequeña, y teniendo muy buenas opiniones de vuestros clientes.
Eduardo Moreno Alarcón Lo que vino de las profundidades 9 / 9,5 Muy positiva, trato profesional y cercano. Apoyo en todos los aspectos relacionados con la edición. La editorial ofrece el servicio de impresión en papel bajo demanda en Amazon, sería interesante que se pudiera distribuir en librerías. Relación calidad-precio. Búsqueda de una edición a mi gusto, participando en todos los detalles de la misma.
Salvador Fernández Prieto Amanece en Jerusalén. Amanece en todos nosotros 10 / 9,5 Muy positiva. Es mi primer libro y ya tengo editorial para los sucesivos. La profesionalidad de UNO Editorial es total. Gracias. No tengo nada negativo; no he visto fisuras. Porque para la autoedición la encuentro perfecta.
Andrés Carretero Sosa Los posos del vino amargan 9 / 9 Muy positiva, para recomendar. No ha habido ningún problema con el servicio. En cuanto al producto tampoco, en lo que he revisado hasta ahora. Principalmente la posibilidad de poder hacerlo todo por Internet, así como la calidad relación precio.
Varios autores (Contesta: Juan de Castro, coordinador) Montejaque, la Montaña Sagrada de la Serranía de Ronda 9 / 9 " Servicio atento, cordial y muy profesional." Porque vuestra editorial tiene publicado todos los servicios y precios para la edición de un libro con lo cual el cliente puede hacerse su composición antes de contactar directamente con la editorial.
Javier Burón Orejas Mirada Apacible. Nuevos horizontes de la psicología 10 / 10 Simplemente, EXCELENTE. Gran porofesionalidad, trato correcto y amable, y total seriedad: habéis cumplido exactamente lo prometido en la publicidad. No puedo señalar nada. Porque me gustó vuestra presentación en internet.
Varios autores (Contesta: Cristina Fernández Rovira, autora) Detrás del pasamontañas 10 / 10 Ha sido una experiencia muy positiva, se han cumplido los plazos previstos y siempre se han aclarado las dudas en el proceso. No hay nada que no me haya gustado. Me informé a través de la web de la editorial y los servicios me parecieron adecuados a mis necesidades y a un precio asequible.
Severino Arranz Martín Por qué se rebelan nuestros jóvenes 8,5 / 9,5 Altamente positiva por la información que recibe el autor en una materia poco conocida para él y que le sirve de gran utilidad. El paralizar todo el proceso de trabajo por las vacacione de verano. Ya comprendo su obligatoriedad pero el trastorno para el autor ahí está, aunque si ha leído vuestras instrucciones no tiene derecho a quejarse. Porque me pareció la más seria y más clara en la exposición de su logística Por otra parte los precios son muy competitivos. En resumen te llevan de la mano hasta el proceso final que es el de la comercialización.
Victoria Valiente Vicho (Contesta: Jesús Lajas, coordinador) Fuerza, valor y coraje 9 / 9 Muy constructiva y sincera. Nada. Por ser la que nos asesoró con más claridad y el trato recibido.
Manuel Ponce Ruiz Carnet de apuntes al natural 9 / 7 Buena, provechosa y repetible. En realidad nada. Escogí esta editorial a través de Internet y no me equivoqué.
Pedro Carrasco Fonseca Josete Bonete 10 / 10 Agradezco mucho la puntualidad y el cumplimiento de los plazos indicados. En todo momento sabe el autor a qué atenerse. La supresión de los "tarjetones" y del cartel de promoción-presentación. Por la formalidad y calidad. La relación calidad/precio
José Andreo Moreno Don Alonso vive 10 / 9 Ha sido una grata experiencia. Os habéis preocupado de todo anticipándose a veces a mis propias dudas. La atención magnífica y el trabajo y los plazos en cada paso de la edición excelentes. Gracias No encuentro nada reseñable. En realidad no la conocía, pero buscando, vi en vuestra editorial mucha transparencia, y sobre todo una información directa y clara.
Alberto Muñoz León Mayo del 68 al 78 9 / 9 Muy buen asesoramiento y sin engaños. Que cerréis en agosto. Por la claridad de la información en la Web y por el trato recibido telefónicamente.
Daniel Lozano Rivada El Viaje 9,9 / 9,5 "Excelente, una calidad y acabados de primera. Para mi lo mejor de todo es que se comprometieron a hacer realidad su promesa, ir de cara a cualquier incidencia o error que puedan cometer y solucionarlo, se comprometen y lo cumplen. Calidad de trato también muy humana y cercana. Ofrecen seguridad, te dan toda la información legal, materiales, económica... necesarias para poder valorar tu decisión." Tiempos finales de entrega algo amplios, dificultad para poder transmitir mis ideas o criterios de maquetación (completamente resueltos). Por investigación y por una muy mala experiencia con otra editorial anterior, tras contactar con UNO pude ver que la forma de trabajar de esta editorial es muy profesional y seria
Feliciano Alonso Lolo Vargas 8 / 10 Bien. Echo en falta un equipo corrector para evitar publicar textos con errores. Todo bien. Os conocí por Internet
María del Carmen Callado Peña La Voz de los Días 10 / 10 Muy positiva. Buena atención del editor y demás personas de la Editorial. Por la experiencia en publicaciones a escritores noveles, y porque sus trabajos, de los que conocía algunas publicaciones, me habían convencido plenamente.
Rubén Lapuente Días de quimio y rosas 9 / 9 Buena. Algo de frialdad. En algún libro no está bien planchado el pliego inicial y no queda uniforme, se ve un poco el pegamento por la parte de arriba del libro. Al principio por el precio
Ana Gutiérrez A Dragón le duele la garganta 7 / 8,5 Ha sido una experiencia satisfactoria, he obtenido la calidad que buscaba, tanto en la encuadernación, la impresión, el papel y la cubierta. En cuanto a la atención al cliente, tanto el trato como el tiempo de respuesta han sido excelentes. La parte del diseño gráfico. Al ser un álbum ilustrado, requería una atención al detalle que, en ocasiones, he echado en falta (imágenes y texto cortados, la versión supuestamente definitiva no recogía las correcciones previas...), y los tiempos de respuesta han sido algo lentos. La descubrí navegando por la red y me causó una buena impresión, de profesionalidad.
Joan Jover Balaguer Reflejo Imperfecto 9 / 9 Muy satisfactoria. Buena comunicación y excelentes resultados finales a precios muy competitivos. No tengo ninguna queja. En todo momento estuve informado sobre el proceso de mi novela, las fechas , los costes y las opciones. Tras barajar varias editoriales de autoedición, UNO me informó a través de su web, clara y fácil de entender, sobre todos y cada uno de los pasos a seguir. Su precio, velocidad y multitud de referencias positivas me acabaron de convencer.
Loredana Vancea Un golpe de amor... 10 / 9,5 Intensa y excelente! Por ser profesionales.
Juan Bosco López Guillen Compartiendo Sentimientos 10 / 10 Mi primera experiencia, positiva en trato y compromiso "El trato y producto solo lo puedo valorar en positivo. Hasta el momento, no tengo nada para para puntuar como MENOS" "Para un escritor novel, el trato, las aclaraciones de cualquier duda, y el saberse respaldado. Para mí sois mi editorial"
Elixabet Badiola Glicinia Rota 10 / 10 La tranquilidad de estar en manos de profesionales, humanos y éticos. Hasta ahora no tengo esta opinión. Por una amiga que había editado con vosotros.
Agustin Grau Adsuar La fórmula del éxito 9,5 / 8,5 Muy buena y eficaz. No sabría decirlo, sinceramente. Por la sencillez y claridad con que se explica todo el proceso en la web.
Rafael Rivera Rey Riversideking 9 / 9 Muy buena. Ha sido realmente fácil trabajar con vosotros. Antes de ponerme en contacto con la editorial, temía que hubiese problemas a la hora de entendernos para hacer el libro de la manera que yo lo quería, pero no podía estar más equivocado. Quizás en el momento de elegir la maqueta. Me impacienté un poco, pero tampoco sabía el tiempo que suelen tardar los maquetadores. De todas formas no fue tanto. Sinceramente por el precio. Sobre todo el de la reedición.
Ernest Català Negro Sobre Negro 7 / 7,5 Bien, todo claro desde el principio. Para escritores sin experiencia editorial, falta un poco de información sobre el proceso de maquetación. La claridad del servicio que se anuncia en la web, y la gestión de la publicación a través de Amazon.
José Vicente Pérez Ortiz Reflexiones desde el corazón II 9,5 / 10 Positiva. Buen trato y buenas explicaciones sobre todo el proceso de la maquetación del libro. Todo muy bien, excepto un leve retraso. Por la buena experiencia del primer libro.
Victoria Roch La Villa de Sofia 9 / 9 Excelente, tanto por la buena comunicacción como por los resultados. Hasta el momento no tengo queja alguna. Por la claridad de la información y el precio.
Mustapha Moubarik A Student’s Introduction to English Phonetics/Phonology and Morphosyntax/Semantics 8 / 8 Rigor, seriedad, y profesionalidad. Publicar en una editorial reconocida a nivel nacional
Roberto Laborda Grima Sin límites ni barreras 9,5 / 9,5 "Gratamente sorprendido por la presteza y eficiencia con la que se ha realizado todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del libro, en comparación con experiencias anteriores con otras editoriales. Una buena combinación entre cordialidad y seriedad." Sin comentarios. Por precio. Me pareció muy interesante la relación precio/servicios y finalmente he tenido ocasión de constatarla.
Varios autores (Contesta: Javier Badía, autor) Chiquimico: una gran idea 9 / 9 Excelente relación calidad precio. No tener posibilidad de ver cómo iban a quedar los colores impresos hasta recibir en casa los 200 ejemplares. Precio y atención al cliente.
José María Feliu Mosaico de haikus 8,5 / 8 Positiva. "Las pocas opciones en cuanto a los materiales para costos iguales o similares. Quizá ha faltado algo de agilidad para el entendimiento de lo que yo quería por parte del responsable de la edición que probablemente tenía una idea previa de la concepción del libro." Por el nivel de la calidad en su conjunto del producto final y la suficiente flexibilidad, seriedad y seguridad jurídica del proceso.
Ernesto Tubía El anhelo del diablo 8 / 8 Muy buena. Ofrecéis una buena calidad a un precio muy razonable, que sirve para colocarnos de cara a los lectores sin empeñarnos por completo. Gané un sorteo
J.R. Laguna La leyenda de Desconsuelo 7 / 8 Satisfactoria. Creo que la editorial ofrece servicios y productos de calidad a buen precio. "Quizá el proceso de maquetación se ha alargado un poquito más de lo que pensaba, pero al final lo que cuenta es el resultado, que es bastante bueno. Supongo que los autores, que no somos conscientes del todo de las dificultades que conlleva cada etapa de la publicación de un libro, tendemos a la impaciencia. En cuanto al producto, he repartido ya varios ejemplares por librerías de mi ciudad, y les ha gustado, han elogiado sus acabados, su calidad en suma." Conocía vuestra editorial de cuando se llamaba QVE y lo que veía en la publicidad me gustaba: servicios, tarifas, aspecto de los libros, etc.
Derek Libano Sin Retorno 7 / 7 "Valoro positivamente que haya un servicio de autoedición como el vuestro, que posibilita sacar al mercado de otra manera y que da la posibilidad de empezar a dar pasos; sin por ello perder los derechos de edición de tu propia obra. Mi experiencia en cuanto a calidad del servicio ha sido muy positiva. Y la atención de los miembros de Uno editorial siempre ha sido inmediata y satisfactoria." "Anteriormente había pasado por algunas editoriales (de tercera fila, ya que las conocidas no se dedican a editar a nobeles) y ví que la situación de las mismas hacía que pidan dinero a los autores y a eso lo llamen coedición. Pedir a un autor que pague por editar él el libro y que tú te quedes con sus derechos, no es coedición, es usurpación de la obra. Para eso es mejor autoedición con UNO editorial y buscarse la vida uno mismo, sin esperar a que terceros vayan a hacer algo por ti. Eres tú el que debe hacer el resto con los medios que hay hoy en día."
Ana Martínez Soto Tu nombre, Ana Soto 9 / 9 Muy positiva. Muchas facilidades. Experiencia otros autores.
Domingo Rodríguez de Vera Plazas (Contesta: Manuel Rodríguez de Vera López, coordinador) El Encuentro en mi Camino 9 / 9 Atención personalizada y trato excelente. Edición cuidada y de acuerdo a las demandas del cliente. Nada a resaltar Comentarios de los clientes y formalidad.
Francesc Civit Realp Farruquete en La Parada 7,5 / 9,5 Buena, sabéis lo que podéis ofrecer y no prometéis más de ello. Aparte, tenéis un trato con el autor muy franco y amigable. Y me gustó cómo quedó la portada, pese a que la foto era mía, mejorasteis la que propuse yo. No es vuestra culpa, es de Amazon. Su retraso en colgar mi libro. Vi varias web ofreciendo publicaciones y me gustó la vuestra. Es transparente y se entiende lo que ofrecéis perfectamente.
Maria Enriqueta Granero Duarte Aportes de la Psicologia a la Enseñanza del Ajedrez 10 / 10 Mi experiencia ha sido excelente, han respondido rápidamente a mis dudas que no han sido pocas debido a mi inexperiencia relacionada con la publicación. En lo que a mí respecta siento que están muy bien organizados y que son muy buenos profesionales. Debido a mi inexperiencia respecto a publicar un libro, al enviarles un mail respecto a mis dudas me han respondido claramente brindándome la confianza que necesitaba, así como las ofertas que presentan que hacen accesible la edición.
Antonio Carles Belenguer El valle insaciable 8,5 / 9 Razonablemente satisfactoria. "Respecto al producto, diría que perfecto si no hubiese detectado algún ejemplar que carece de la hoja en blanco que se inserta entre la última hoja del texto y la cubierta posterior. En cuanto al servicio, también sería muy satisfactorio si no hubiese tenido que recurrir a servicios externos para que eliminaran dos o tres detalles modernos (porque la trama de la novela se desarrolla hace dos mil doscientos años) de la fotografía que remití para la portada y que en la editorial se me dijo que no podían realizar." En primer lugar porque, en una ocasión, conseguí la dirección electrónica de un autor que había publicado con vosotros y me facilitó muy buenas referencias. En segundo, porque, cuando solicité el presupuesto, al requerirme que enviara el texto íntegro para calcular su extensión impresa, se me informó e instruyó sobre cómo convertir en un galimatías los párrafos que pudiera tener aprensión a que fueran plagiados, y ello me inspiró confianza.
Íñigo de la Guardia Rey Tabes ánglica 7 / 8,5 Muy buena. El retraso en el plazo de entrega del libro "Tabes ánglica", superior al plazo de 20 días laborables desde la firma del contrato de fecha 08 de abril de 2014. Antes de "Tabes ánglica", he publicado con esta editorial dos libros, por lo que ya tenía conocimiento de la calidad de sus servicios de edición.
Javier Monsón El Mundial: Recuerdos e Historias (1978-2010) 10 / 10 Sensacional. Al ser mi primer libro andaba completamente perdido y siempre he encontrado respuesta rápida y profesional a todas las cuestiones que me surgían. No ha podido ser mejor. Nada. Por la profesionalidad que percibí y los precios, realmente muy asumibles. El contacto que se ha establecido ha sido siempre útil y fluido.
Toñy Espada Palabras al aire 10 / 10 Siempre es un placer trabajar con vosotros... para repetir una y otra vez Porque sois los mejores ;)
María López Guijarro Desde el alma 10 / 10 Increíble, muy atentos y contestando en la mayor brevedad posible, ya he recomendado la editorial a algunas personas. El libro quedó muchísimo mejor de lo que podría haber pensado. Me transmitieron mucha seguridad y compromiso desde el primer mail, contestaron muy deprisa y a todas mis cuantiosas preguntas.
Hermann Hiemcke Sobre el Encanto de la Vejez 9,5 / 10 Muy positivo. Los retrasos. Me pareció la mejor oferta y no solo por el precio.
Eduardo Moreno Alarcón Oscuro Parentesco 9 / 9,5 Trato cercano y profesional. Apoyo y rápida respuesta ante cualquier duda o sugerencia. Completa disposición a corregir cualquier error o defecto en el producto final. Ligero retraso en los plazos de entrega (condicionado por la vorágine del día del libro) "Precio mucho más económico que otras ofertas que tuve para coedición. Posibilidad de controlar todo el proceso (tipo de letra, acabado, portada, solapas etc...)"
Eduardo Sánchez La desnutrición en el paciente oncologico: nuevo reto para enfermeria 10 / 10 Muy satisfactoria por la atención recibida. Todo me ha gustado. Porque parecia una buena editorial y seria.
Juan Jáuregui Castelo Caminando a la luz del Evangelio de la mano de Marcos 9 / 8 Hemos tenido una buena comunicación. Nada. Por qué ya he editado otros tres libros y estoy encantado
Alejandro Espí Luces y sombras de la actualidad política española 7,5 / 8 El equipo es profesional y atento desde el principio hasta el final. No obstante en algunos momentos me he sentido desatendido, quizá por coincidir con las fechas del Día del Libro donde la editorial multiplica su actividad. La ausencia de contacto telefónico. Por la relación calidad/precio
Teresa Parra Romero La alacena del tesoro 9 / 10 Totalmente positiva, siempre en línea por cualquier problema y trabajo realizado correctamente. Tener que hacer las ilustraciones. Me lo recomendaron en una librería.
Pedro Bonache Meliá El esqueletero que admiró a Grant Featherston 7,5 / 9,5 Buena, en líneas generales.. La demora producida al coincidir con ciertas fechas.
Antonio Tejerina Melodías para morir o matar 9 / 9 Muy positiva. El empaquetado ha arrugado alguna cubierta.
Marino Liso Soro Bordeando el límite 9 / 9 Buena atención al autor. Precios muy asequibles.
Victoria Roch Lucubraciones de un solitario en una noche de insomnio 9 / 9 "Muy buena, por la claridad y extensa información. No pongo la nota máxima por dejar un margen para la innovación." Nada.
Ferran Blanch Mi gran viaje a los 40 9 / 8 Me gustó mucho tanto la web y su forma de explicar vuestros servicios, como el trato posterior personal. Nada.
Manuel Labrandero Con el sol en la espalda 10 / 10 He quedado gratamente sorprendido por la amabilidad, eficiencia y profesionalidad de UNO Editorial. Y, por supuesto, del resultado final. No se me ocurre ninguna queja.
Concha Casas Gálvez Lo que nunca tuve 10 / 10 Trabajo rápido, serio, eficaz, cumplidor en los plazos, impecable.
Emiliano Pérez García En el Mundo de los Cuentos 10 / 10 Con este libro, tras mi libro anterior "Brotes de la Sierra", vuelvo a utilizar vuestros servicios, y seguiré haciéndolo.Eso ya es una prueba de cómo valoro tanto vuestra profesionalidad y vuestra atención. Se ha producido un retraso en la publicación, pero no es imputable a UNO sino a Amazon, y lo habéis acabado resolviendo satisfactoriamente.
Antonio Esparcia Lorenzo TAGA, aventuras y desventuras de una gata valiente 9 / 9 Desde el primer momento he sido atendido con prontitud y cordialidad. La relación a través del correo ha sido muy fluida y rápida. El resultado ha sido muy satisfactorio.
José Andrade Y una lágrima colgaba de las pinzas de la ropa 9 / 9 Rápida impresión. Feedback constante. Buen precio.Y un acabado tanto en portada como contraportada y maquetación interior perfecto. Tener que hacer una tirada tan importante (1000 libros)
Víctor Paraiso Yes. Beyond the edge 9 / 9 Totalmente positiva. Gran servicio y mejor trato
Marta López-Jurado Puig A Healthy and Happy Marriage: A Guide to Improving Life's Most Important Relationship 9 / 10 Buena, es posible el diálogo y llegar a acuerdos. Que cobren por cada error una vez entregado el material, siempre hay fallos, y no se debería de cobrar.
Domingo Platero Rico Elvira en su salsa. Relatos de humor picante 10 / 10 Muy buena valoración por la formalidad y el respeto al compromiso contractual. Ninguna queja al respecto.
Maria Isabel Martins Lopes Los dioses no estaban allí 9 / 10 Es una empresa seria, con personas simpáticas y responsables que ayudan siempre que pueden. Por poner un pero, tal vez que retrasaran un poco las correcciones.
Vanessa Ravira Jiménez La Ciudad de los Amantes 9 / 9 Justo lo que iba buscando. Claridad en todos los aspectos desde el primer momento y profesionalidad.
"Varios autores (contesta: Alfredo Alcahut Utiel, autor)" Topónimos de La Manchuela 10 / 9 Muy buena en todos los casos, tanto en calidad, como en puntualidad y atención.
Juan Manuel Oros Petro (Contesta: Maria Luisa Petro Palacio, coordinadora) Estar de Vuelta 10 / 10 Me he sentido segura, y la verdad, cumplieron con los tiempos. Bueno, todo lo referente al libro.
Víctor Tejada Hernández Relatos 0-36 8 / 10 Buena. Lo que menos me ha gustado ha sido la falta de comunicación en algunos momentos.
Alejandro Toledo López El hábito no hace a la iglesia 9,5 / 9 Muy buena atención, flexibilidad en los planteamientos y excelentes consejos personales.
José-Domingo Vales Vía El manuscrito apócrifo de Elviña 9 / 8,5 En todo momento estuve informado del proceso de edición. Surgieron alteraciones en los plazos, no ajustados a lo programado, pero debidos a la esctructura del propio libro: distinto color de las páginas o páginas en color. Todo ello, cuestiones con las que yo no contaba, pero se cumplieron los plazos razonablemente. No tengo motivo de queja.
Fco. Javier Avilés Dulce al paladar y fuego en las entrañas 10 / 9,8 Eficiente. Muy buena la información y el trato. En mi caso muy recomendable. Todo ha estado bien
Joan Calafell Mach El cromo 9 / 9 Muy buena. Y la ayuda que me dísteis para la foto de la portada fue perfecta. Plazos de entrega los acordados, calidad del trabajo muy buena y precios interesantes. Repetiré.
Antonio S. Gómez La fuerza que tú llevas dentro 8,5 / 8,5 "Es mi primera publicación y ha sido fácil llegar al final. Estoy bastante satisfecho. Recomendaría la editorial sin duda. El libro ha quedado bien y es razonable en cuanto a costes."
Conde Max Blak Onda tenebrosa 9 / 9 Para escritores inexpertos en la Edición de libros -como era mi caso-, la experiencia ha sido muy buena, pues no tenía ni idea, y me guiaron paso a paso. En general, mas o menos, me gustó todo.
"Varios autores (contesta: Olga Lalín, autora)" Hada Esther 9 / 9 Muy buena. Para repetir.
Iván García Ortiz Tres caminos, una vida (La herida de la muerte I) 10 / 10 El trato y los resultados son excelentes, además de una sensación de satisfacción que acompaña todo el proceso de edición, siempre atentos a cualquier petición o duda.
David Fernández Miragalla La literatura clásica griega y su influencia en la literatura española 9,5 / 9,5 Enormemente positiva. Sois muy atentos con los autores y respondéis de inmediato todas las demandas y dudas que tenemos, con un asesoramiento bastante acertado y respetando en todo caso los intereses del autor y adaptándoos a ellos, como el diseño de la portada que siempre nos causa inquietud, contenido, etc... No hay nada que me haya disgustado.
Araceli Luque pineda Cuando las piedras caigan del cielo 10 / 10 "Genial. No he tenido ningún contratiempo. Un trato excelente, de la primera hasta la última persona que he tratado. Habéis dado respuesta a todas mis dudas casi inmediatamente. Animo a todo el que quiera publicar a que lo haga con UNO EDITORIAL." Realmente, nada.
Toñy Espada Sin Opción a Réplica 10 / 10 Para repetirla una y otra vez. No hay nada que no me haya gustado.
Antonia Gómez Sánchez Soledad 10 / 10 Excelente. Profesionalidad y puntualidad han sido dos cosas que he valorado. Por ello, ha sido un acierto por mi parte elegiros para llevar a cabo mi libro. Nada.
Javier Moreno Rico La contribución de Fernando Arranz Casaus (1895-1972) a la cultura marítima de Catalunya. 9 / 9 Excelente. Si se presenta la ocasión, repetiré. También la recomendaré. Nada a destacar.
Isidoro Ballesteros Ruiz Enunciados y pensamientos 9 / 9 Bastante buena. Éste es el segundo libro que publico además de otros dos títulos "Versos de Alcandora" y "Prosas de Alcandora" colectivamente con otros autores. Nada
José Cano Brustenga Esto es así 9 / 10 Muy correcta. Satisfactoria y cordial; bastante ágil. Nada que reseñar en particular.
Antonio Hidalgo Zarcillos de Azabache 8,5 / 8 Positiva. Un trato cecano en el que uno como autor se encuentra integrado en todo el proceso.
Manuel José Moya Pedro El camino del corazón 8,5 / 8,5 Muy satisfactoria.
Samuel Marqueta Poesias y otros relatos de Marcos Zapata 9 / 9 Buena. He repetido editorial.
Juan Jáuregui Castelo En las manos de Dios 8 / 9,5 Buena. Siempre ha sido una relación cordial y de gran confianza. Hubo un momento en la edición del libro que se paralizó el proceso. Después se me aclaró que había algún problema con alguno de los proovedores.
José Cueva Fernández Influencias culturales en la negociación comercial 10 / 10 Sencillamente, mejor de lo esperado. Para mí es una experiencia nueva y me he sentido arropado y guiado de forma muy profesional. Todo me ha gustado.
Anna Mundó (Contesta: Victor Mundó, coordinador) Attentamente, Montse 7 / 9 Muy buena en general, simplemente que el editor personal mío, no daba muchas noticias y tenía que escribirle siempre yo. Que tenga que ir yo a por noticias de donde vamos y no al contrario.
Assumpció Salat El desarrollo de la conciencia 10 / 10 Un placer el trabajar con vosotros.
Rosa Sirvent Muñoz Las peripecias crónicas de una enferma 8 / 8 Ha sido estupenda. La atención inmejorable. Si volviera a repetirla, sería con vosotros. Que sea todo el proceso a través de internet. Pero la culpa no es vuestra, me ha costado el trámite porque yo no estoy muy puesta en estos temas informáticos.
Juan Barba Vidal Volver 10 / 10 "Excelente". Al ser el primer libro que edito, me he sentido seguro y con la confianza que me habéis transmitido, ha sido tranquilizadora. Tal vez me ha faltado unas palabras habladas aunque hubiesen sido por teléfono una vez terminada la obra. Estoy muy agradecido. No hubo nada que sea menor de 10.
José María Ávila No sus fieis de las horquillas 9 / 8 El trato con el autor es muy cercano y flexible. Nunca he tenido la sensación de perder el control de mi obra, y eso para mí es básico. Quizá la impresión de tinta en algunas páginas se ve un poco escasa, en algunas páginas "parece" que hay más tinta que en otras.
Agustín Portela Illana Zorro plateado Odisea de un comercial 10 / 10 "Relajación total" al tener un impecable apoyo en todos los aspectos para la edición. Asesoramiento, consultas, preparación del libro Etc. Nada.
Jonatan Sánchez Martín Recas, Canales y Peronilla. Historia de un pueblo y tres asentamientos 8 / 8 En general muy positiva. Estuvimos trabajando con una fecha muy ajustada y al final conseguimos que el libro estuviera a tiempo. Me gustó especialmente vuestra profesionalidad y el equipo humano que compone vuestra empresa. 7 libros salieron defectuosos porque les faltaban las páginas 13 y 14. No obstante, cuando os lo comuniqué accedísteis a enviarme 15 libros gratis por si había más libros defectuosos.
Jordi Julià Garcia Coses aparentment intranscendents 9 / 9 Ha estado muy bien. Muy buen tiempo de respuesta y muy agradables y accesibles. Trato muy humano. No tengo quejas. Todo ha estado realmente bien.
Pape Mor Lo Comó Ahorrar Más Gasolina Sin Hacer Ninguna Modificación En Su Coche Ni Dejarlo En Casa 10 / 10 He visto que UNO Editorial respeta las ofertas que ponen en su pagina web.
Dom rin med pa El creador de mundos 10 / 10 Un trato perfecto y una atención excelente. No hay nada, que no me haya gustado.
José Luis Montes Valores sólidos para tiempos líquidos 9 / 8 Estupenda. Sois todos gente seria y profesional, y con muchas ganas de hacer las cosas bien y de que el autor quede contento. Nada importante.
"Varios autores (contesta: Toñy Espada, autora)" Objetivo: Olvidarte 10 / 10 Muy positiva, por ello es la segunda vez que publico con vosotros.
Varios autores Lo que no te contaron 10 / 10 Maravillosa, un equipo integrado, ágil, cordial y eficiente. No existen quejas al respecto, la valoración en cuanto al servicio y producto es altamente positiva.
"Jose Vicente Pérez Ortiz (Contesta: Alejandro Benavente, coordinador)" Reflexiones desde el corazón 10 / 10 La experiencia ha sido muy buena. Servicio y trato muy buenos, así como rapidez en la edición y solución de problemas.
"Ignacio José Ascacíbar (Contesta: Esmeralda Domínguez, coordinadora)" Los cuentos subterráneos 9 / 8 Desde la primera llamada telefónica hasta la recepción de los ejemplares (que es en la que me encuentro) ha sido un placer trabajar con todo el equipo. Destacaría la transparencia de la empresa, el cumplimiento con los plazos y la atención al cliente. La parte de la distribución es la que considero mas compleja. Y, quizá sea la que más nos preocupa a los que elegimos la autoedición. Pero, todas las condiciones aparecen bien detalladas en la web, por tanto, no hay sorpresas.
"Antonio Valera Gómez (Contesta: Matilde Valera Escribano, coordinadora)" Villamalea; un pueblo y sus orígenes 8,5 / 9 Para ser la primera vez con una editorial, me habeis tratado muy bien, me he sentido muy a gusto pues el trato ha sido excelente, me he sentido muy cómoda ya que cualquier cuestion que os hacía me respondíais de inmediato, gracias por todo.
Norma Graco Vesala Ni poniéndote asas habría por donde cogerte 9 / 9 Trabajar con UNO editorial ha sido sencillo, claro y profesional. Realmente era lo que esperaba. No ha habido ningún problema en ninguno de los pasos de la edición. Todo muy fluido y eficaz.
Lucia Aragoneses Llévame hasta él 10 / 9 Muy cordial, profesional y correcta. Todo ha sido de mi agrado.
Juan Antonio Peinado Los garabatos de mis musas 10 / 8,5 Para mí, todos los trabajos prestados con respecto a mi libro, en cuanto a lo profesional y sobre todo porque no soy ningún experto en el tema, además de que habéis cumplido siempre con lo hablado o contratado, debe de ser de un notable alto. En cuanto a lo personal es otra cosa, la nota en este caso, puede superar el sobresaliente. Por poner alguna pega, debo de decir que en la segunda edición no me mandasteis marcapáginas.
César Ulla Cuadra Manual para suicidas conversos 8 / 10 El trato fenomenal, la atención muy buena y eficiente. Todas las personas de la editorial habéis sido muy atentas conmigo en todo momento. La verdad es que me ha molestado bastante el hecho de que nada más publicar yo el libro hayáis cambiado el sello editorial y ahora deis servicios que no dábais. Creo que al estar en el límite antes de que diérais luz al proyecto podríais haberme dicho algo por si me interesaba, no que me decís que es sólo para los libros que se publican ahora.
Txema Bastida Son... sin ser 9 / 10 La experiencia ha sido positiva o muy positiva, especialmente en mi caso que suponía un salto al vacío por mi inexperiencia en el ámbito editorial. No tengo nada que reprochar al servicio que se me prestó. Creo que a mi favor tengo que decir que tampoco planteé excesivas exiencias y eso siempre facilita el trabajo, la relación y el producto final, pero cualquier observación que hice se me atendió correctamente.
Verissimo Feijoo Essential spanish: spanish for daily use 10 / 10 Ha sido una inmejorable experiencia. Estoy acabando otros libros sobre diferentes temas y espero poder volver a tener otra excelente experiencia con vosotros. Mi libro "Essential Spanish. Spanish for daily use" es muy valorado por mis alumnos. No he encontrado nada que me haya disgustado.
Ángel Daniel Bereje Mis vidas ajenas 10 / 10 Estoy encantado con el trato, la profesionalidad y la rapidez con la que os encargásteis de la edición de mi libro "Las vidas ajenas". Todo fueron facilidades, así que no tengo ninguna queja.
Llanos Martínez de los Santos ¿Hablamos desde el corazón? 10 / 10 Ha sido una relación de amigos; me ha encantado vuestro trato, la cercanía, la confianza, el interés porque todo fuera perfecto, para todo respuesta inmediata, cuidando los detalles, y haciendo un trabajo impecable. ¡¡Y en tan poco tiempo!! Los plazos han sido más que cumplidos y yo estoy más que satisfecha. No hay nada que me haya digustado. Todo me ha gustado.
Juan Jáuregui Castelo "Caminando a la luz del Evangelio de la mano de Lucas " 9 / 9 Realmente positiva y sorprendente. Desde el primer momento no sólo me sentí acogido, sino seguro. Me distéis la impresión de buena gente y formal. No hay nada en particular.
Juan Jáuregui Castelo Caminando a la luz del Evangelio de la mano de Mateo 9 / 9 Realmente positiva y sorprendente. Desde el primer momento no sólo me sentí acogido, sino seguro. Me distéis la impresión de buena gente y formal. No hay nada en particular.
Lina Domingo Tom H y el legado de las mentes prodigiosas 8 / 8 Buena, resultó algo cara cada unidad, pero la calidad era buena, así que en general satisfactoria. Que no pude utilizar la ilustración en toda la portada, supongo que por la propia ilustración, pero me hubiera gustado que se hubiera podido ocupar toda la portada con el dibujo.
Daniel Oliva El secrets dels fariseus 9 / 10 Trato perfecto. Se han cumplido todos los compromisos de la editorial sin sorpresas (precios, acabados, plazos, etc...). Permitiedo al autor suficiente flexibilidad y adaptabilidad durante el proceso. Aportando ideas, consejos útiles y asesoramiento.Valoro muy positivamente que sigais dando todo este nuevo valor añadido a "vuestros autores". Tengo experiencia previa en el mundo de la autoedición y el contraste ha sido brutal, para bién. Nada. En cualquier caso sólo podría sugerir algunas mejoras, probablemente difíciles de implementar y que quizás sean más bién propias de otra línea de servicio.
Daniel López Amígate contigo: una filosofía de vida 10 / 10 Ha sido muy positiva. Cuando empecé a sondear distintas editoriales, me encontré con diversas opciones y posibilidades, pero desde el principio me “enganchó” el hecho de que ya telefónicamente, recibía una impresión de seriedad y profesionalidad, que me inclinó a decantarme por trabajar con ustedes. De hecho he tenido que hacer tres reimpresiones del libro, y no lo he dudado ni un segundo en encargarlo a ustedes.Si tuviera que calificar el servicio creo que la palabra que mejor lo identificaría sería PROFESIONALIDAD, sinceramente me he quedado sorprendido gratamente de la relación mantenida con ustedes.El acabado ha sido ni mas ni menos el que habíamos acordado, y ha sido fruto de la unión de mi ilusión en el proyecto y su experiencia, la cual me ha servido como referencia muy válida en el acabado final Sinceramente, sería escribir por escribir, pues no hay ningún “pero” que poner. Se han ajustado desde el principio a lo que habíamos convenido y acordado.
Maria Cruz Garrido Aquella cueva de luz 10 / 10 Excelente. Completamente satisfactoria. Son muy formales en el cumplimiento de todo: plazos, cambios, disposición, etc. Todo me ha gustado, no ha habido ni una sola nota negativa
Maria Luz Soler Más allá 10 / 10 Muy buena, os conocí por internet, y me puse en contacto por telefono. Siempre fuisteis muy amables. Un trato muy cercano y cordial.Y profesional. Yo ha sido la 1ª vez que he editado un libro y no he tenido ningún problema. Os encargasteis de todo. No tengo ninguna experiencia negativa
Juan Carlos Moreno El sonido del agua 9 / 10 Cercana, me siento muy cómodo con vosotros, sois personas, además de editores, con la mente muy abierta y eso facilita mucho todo. Estoy satisfecho y no encuentro motivos suficientemente importantes para fundamentar una queja
María Ángeles Fernández Poesía para la travesía 7 / 7 Mi valoración es buena porque percibí un trato ágil, rápido en las comunicaciones y con un grado aceptable de flexibilidad, siempre para adaptarse a las necesidades de quien requiere el servicio. Creo que cada libro que se edita debería ser presentado por la editorial aún cuando se trate de una autoedición, no obstante que los libros salgan en la página de UNO, ya es un primer paso.
Raphael Waldurg-Zeil "Milicia y martirio en el Imperio Romano " 10 / 10 Muy buena, en asesoramiento, ofertas, solución de problemas, detalles de maquetación, etc. El producto, perfecto. Lo malo es que no distribuis. Pero ahora con UNO parece va a mejorar.
Raphael Waldurg-Zeil La corona ecuménica: Pío IX y la Confederación Americana 1861-1865 10 / 10 Muy buena, en asesoramiento, ofertas, solución de problemas, detalles de maquetación, etc. El producto, perfecto. Lo malo es que no distribuis. Pero ahora con UNO parece va a mejorar.
Joxe Iñaki Alava Recetario para científicos e investigadores de la cocina 8 / 8 Muy buena, buen producto y buen servicio, cantidad y acabado razonables. El excesivo nº de ejemplares por tirada mínima.
Manuel Gil San Martín Monumentos españoles en 3 dimensiones - / 7 Buena aunque al final el gramaje del papel de mi libro tendría que haber sido mayor. No hay nada salvo el problemilla de la eleccion del gramaje del papel.
José María Ávila Román Semana Santa de Cáceres (1970-1986) 9 / 8 Muy satisfactoria, sin duda valoraría a la editorial como primera opción para una hipotética nueva publicación. Subrayo especialmente el gusto por los detalles y la flexibilidad en la negociación de los servicios incluidos en el precio. No puedo decir nada relevante, pero si acaso que de mi tirada llegaron dos ejemplares mal impresos y hubo que cambiarlos posteriormente.
José J. Díaz Amor, tiempo y realidad 10 / 10 Para mi la experiencia ha sido Diez. Estoy muy satisfecho de cómo quedó mi libro La distribucion porque las librerias no acepta a un Autor Editor.
Maximino Fernández Sendín Plantas y frutos medicinales 6 / 6 Eché en falta , ayuda y apoyo en la edicion Lo que menos me ha gustado la falta de ayuda profesional
Mari Luz Secilla Souto Nefoé 8 / 9 Fue buena, se cumplieron los plazos y enseguida respondieron mis dudas. No se me ocurre nada
Víctor M. Mozo Ahora que se ha hecho tan tarde 9 / 9 Ha sido una colaboración muy cómoda, habéis atendido a mis explicaciones de cómo me gustarían las cosas. Y también me habéis sugerido alguna otra y el entendimiento ha sido perfecto. Los plazos de entrega los cumplisteis de sobra a pesar de todo el trabajo que teníais. Nada, estoy satisfecho.
Rául Martínez Criar hormigas 9 / 10 Excelente. El trato es amigable pero son muy serios y profesionales. Quizás el precio de los portes, pero tampoco he comparado. Que no se pueda partir el pedido al hacer los portes.
Rául Martínez Las hormigas lasius: biología y cuidados 9 / 10 Excelente. El trato es amigable pero son muy serios y profesionales. Quizás el precio de los portes, pero tampoco he comparado. Que no se pueda partir el pedido al hacer los portes.
Rául Martínez La fourmi moissonneuse Messor barbarus: biologie et soins 9 / 10 Excelente. El trato es amigable pero son muy serios y profesionales. Quizás el precio de los portes, pero tampoco he comparado. Que no se pueda partir el pedido al hacer los portes.
Rául Martínez La hormiga recolectora Messor barbarus: biología y cuidados 9 / 10 Excelente. El trato es amigable pero son muy serios y profesionales. Quizás el precio de los portes, pero tampoco he comparado. Que no se pueda partir el pedido al hacer los portes.
Pedro Ruiz Sánchez Pueblos de España - / 10 Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los conceptos. Una atención exquisita, una profesionalidad insuperable y una predisposición a colaborar y ayudarme en todo. Además de unos precios que me parecieron muy interesantes. Me es imposible indicar algo que no me haya gustado
Miguel José Moltó Artículos crónicas poesías inconclusos 9 / 7 Experiencia con vosotros 10. El servicio prestado es excelente. Me gustó todo, estoy satisfecho.
Miguel José Moltó Curso de locución online. Voz y palabra 9 / 7 Experiencia con vosotros 10. El servicio prestado es excelente. Me gustó todo, estoy satisfecho.
Antonio García Noriega Hands up! 10 / 10 La experiencia es muy positiva. Al tratarse de autoedición, el autor necesita ayuda y orientación para su elección y la prestada por la Editorial fue magnífica en mi caso. En lo negativo, y por la misma limitación que tienen los autores que autoeditan, o sea, la de que son ajenos al mundillo editorial, se echa de menos que la editorial ofrezca cauces (no asumiéndolo ella misma, sino ofreciendo direcciones de distribuidoras) para la distribución de los libros.
Vicente Martínez Gritando no morir 10 / 10 El tratamiento fue exquisito y la sensibilidad mostrada hacia el mundo literario también. No tengo más que palabras de agradecimiento. Lo digo sinceramente.
Enrique Ortega Gironés Historias de aquí y de allá 8 / 7 Agradable, profesional, eficiente y cordial desde el primer momento. Ni el más mínimo problema La escasez de promoción. Es verdad que eso no formaba parte del contrato y no era obligación de la editorial, pero para autores (o pseudo-autores) como yo, supongo que habrá más del mismo tipo en vuestra editorial, la promoción es la parte más difícil de realizar individualmente y en solitario.
Larvy Varela Fernandez Detrás de un gran muro de ladrillo y de ciento sesenta y siete barrotes de metal 8 / 8 Satisfactoria.
Enrique Caño Pedraz Los guardianes del secreto de Wantuisse 8 / 8 Me faltó mejor trabajo de corrección. Por lo demás no tengo ninguna queja, hicísteis de manera muy profesional el trabajo que os encomendé. La corrección del texto.
Esteban Calvo Marín Métodos de la ciencia 10 / 7 Ocho. Algunas fotografías han salido con una calidad baja.
Íñigo de la Guardia Rey Parte selvaggia 8 / 7,5 Óptima. No puedo pensar en ningún motivo serio de queja.
Íñigo de la Guardia Rey Tatuaje de Runa 8 / 7,5 Óptima. No puedo pensar en ningún motivo serio de queja.
Carlos Lázaro Ávila Jefes de la 1ª Escuadrilla de Polikarpov I-16 9 / 8 Muy buena y responsable
Toñy Espada No pretendo hacer poesía 10 / 10 Ha sido una experiencia muy buena. La atención ha sido muy directa, se cuidaron todos los detalles, se resolvieron las dudas que me iban asaltando de forma rápida y sencilla. Los plazos fueron los que habíamos estipulado y el resultado no podía estar mejor. La verdad es que estoy muy contenta, una de esas experiencias que no dudaré en repetir para próximas publicaciones. No ha habido nada que no me haya gustado.
Carlos Cuadrado Gómez La escuela del entretenimiento 10 / 10 Ha sido muy positiva. Habéis sido muy formales en el mejor sentido de la palabra. Era la primera vez que autopublicaba un libro y creo que “me ha salido” bien la experienca. No tengo ninguna queja, ningún reproche.
Encarnación Linde Cocina todavía más fácil 10 / 10 Positiva, amable, profesional. En todo momento me he sentido atendida y bien informada.
David J. Skinner Los crímenes del ajedrez 10 / 8 Quedé muy satisfecho con todo. Más aún: hace unos pocos meses contacté con un distribuidor gracias a vosotros (se puso en contacto con vosotros para informarse sobre “Los crímenes del ajedrez”, y vosotros me lo pasásteis). Lo cierto es que fue todo muy rápido y muy satisfactorio; la primera portada que me enviasteis ya me gustó, y los ejemplares me llegaron antes de que os fuerais de vacaciones (hice el pedido en julio). También es un punto favorable el hecho de que me enviarais una prueba con distintos tipos de papel, para comprobar calidades.En general, el resultado es muy bueno, pero algún que otro ejemplar tiene algún defecto (en la mayoría de los casos, muy leve). De todas formas, entre 2000 libros es normal que alguno salga mal... No puedo quejarme de nada. Dejáis perfectamente claro cuáles son vuestras funciones (no como las editoriales llamadas de “co-edición”), y cumplís con ellas muy bien.
Samuel Marqueta Un hombre bueno 9 / 8 No tengo más que la experiencia que tuve con QVE. En mi caso cumplieron plazos y me asesoraron.
Antonio Alcarria Rozalén Nieblas 9 / 8 Buena experiencia con una sola "pega": las autoediciones son demasiado "auto", es decir, que se funciona prácticamente como intermediarios entre autor e imprenta, sin facilitar vías de distribución, contactos, consejos, etc. A destacar: cumplimiento de plazos y trato personal muy amable. Se "colaron" aquellos dos errores de cambio de tamaño de letra y como se trata de ser sincero... Lo expresado anteriormente.
Salvador Román Badillo Vacío sensible 8 / 10 La considero una buena experiencia porque estoy satisfecho con el resultado final. Aconsejo a mis amigos esta empresa. " Para personas primerizas en esto de publicar, considero que hay que explicar mejor las condiciones técnicas de cómo enviar el original acabado, cómo se contabilizan las páginas a la hora de fijar el precio, etc."
Jorge Conde Miguélez Epifanías de las noches y los amaneceres politóxicos 10 / 9 La experiencia de trabajar con vosotros ha sido altamente gratificante y satisfactoria. Se os colaron dos acentos.
Emiliano Pérez García Brotes de la sierra 10 / 10 Muy satisfactoria. La verdad es que si no he publicado otras cosas es porque mi presupuesto no me lo permite y no porque la experiencia haya sido negativa. No se me ocurre nada, todo fue muy bien.
Eric Rivera Crowdfunding: La eclosión de la financiación colectiva 9 / 9 Muy buena, el mejor trato que he recibido por parte de imprentas. Rápido, ordenado y eficaz. Y agradezco sobre todo vuestro asesoramiento y ayuda. Que si me despisto un poco, vosotros tambien... pero es saberlo, en contrapartida, si vamos todos a una, haceis vuestra parte a buen ritmo.
"Javier Rivas Compains y Luis Ferruz Agudo (Contesta: Eric Rivera, coordinador)" Bolsa: Teoría y práctica de la desinversión 9 / 9 Muy buena, el mejor trato que he recibido por parte de imprentas. Rápido, ordenado y eficaz. Y agradezco sobre todo vuestro asesoramiento y ayuda. Que si me despisto un poco, vosotros tambien... pero es saberlo, en contrapartida, si vamos todos a una, haceis vuestra parte a buen ritmo.
"Karin Konkle (Contesta: Eric Rivera, coordinador)" ¿Estas Segura? Autodefensa y las claves de la auténtica seguridad 9 / 7 Muy buena, el mejor trato que he recibido por parte de imprentas. Rápido, ordenado y eficaz. Y agradezco sobre todo vuestro asesoramiento y ayuda. No sé por qué pero muchos ejemplares de este título se pelan (salta la capa de cola exterior en los lados)
Teo de Mas Cacaoína. Theobroma cacao 8 / 9 Bien, servicio de calidad a un buen precio. Respeto de las fechas de entrega, seriedad.
Benito Sebastián Gil Bardallur, cutio en el pensamiento 10 / 10 Muy buena. Se me trató muy bien y se me orientó en todas las ocasiones con suma claridad. Es decir, lo que antes de contactar con ustedes me parecía que llegar a la impresión del libro resultaría sumamente difícil, se me convirtió en algo fácil y agradable. Tanto es así que he vuelto a utilizar sus servicios en un nuevo libro que está en impresión. No hay nada que no me haya gustado ya que todo cuanto se me dijo se cumplió y quedé satisfecho.
Francisco Jiménez Carretero "Cúantas veces seremos el otoño " 9 / 9 Experiencia muy positiva por cuanto he recibido un trato exquisito. He destacar la formalidad por parte de UNO (QVE) a la hora de respetar plazos y presupuestos. No sabría destacar nada que no me haya gustado.
Francisco Jiménez Carretero Cánticos de Navidad. Más allá del instante 9 / 9 Experiencia muy positiva por cuanto he recibido un trato exquisito. He de destacar la formalidad por parte de UNO (QVE) a la hora de respetar plazos y presupuestos. No sabría destacar nada que no me haya gustado.
Paco Ayala Versos de pasión 9 / 9 Me ha parecido de un trato exquisito, tanto en los primeros contactos, como en la elaboración del libro y en la fase posterior. Quizá, por decir algo, el que aún no tengais disponible la posibilidad de vender el libro en e-books.
Juan Ignacio Villarias Juicio en el fondo del mar En una ocasión encargué en esa editorial mil ejemplares, de lo cual me parece que ya les he dicho que quedé del todo complacido.
Julián Moreno Montes Descuentos 10 / 10 Mi experiencia ha resultado magnífica en cualquier ámbito del proceso editorial: desde el momento en el que solicité información, hasta los plazos, precio, relación con el editor, diseño, entrega, producto final… La verdad es que no puedo quejarme de nada, es más, revisé los diseños de libros publicados para tomar mi decisión y quedé encantado.
"Varios autores (contesta: Laura Frost)" A este lado del espejo: antología de cuentos 8 / 9 Fue una experiencia muy positiva. Me sentí atendida en todo momento a través de un trato profesional y agradable. No obstante, no quedé satisfecha del todo con la maquetación del interior del libro. Sin embargo, al ser mi primera experiencia no estuve lo atenta que habría sido necesario y tampoco colaboré como era de esperar con el profesional correspondiente. Bajo mi punto de vista no se maquetó el documento respetando los espacios, igualmente se colaron varias erratas. Por lo demás, muestro una total satisfacción. Tampoco destacaría nada que no me hubiera gustado. Las cosas que señalo son mínimas en comparación de la satisfacción general.
Rafael García Bidó Huellas de unicornio 9 / 9 Diez. Nada qué señalar.
Marcelo Gabaldón Un muerto impertinente y la vergüenza de los trasnochados 7 / 9 Escueta. La falta de compromiso con la distribución.
Assumpció Salat i Bertran La vaca - The cow 9 / 9
Victoria López González Colorines 8 / 9 Desde el primer momento la experiencie fue muy positiva, de cercanía. Disponibles siempre que necesité consultaros algo. Me faltó vuestra presencia en la presentación de Colorines. Las páginas no estaban numeradas (error mío, pero que la editorial debe corregir).
Nieves Sevilla Nohales Ngueva 9 / 9 Quedé contenta en todos los aspectos, sólo lamento que no hagáis distribución. Además, gracias a que lo enviásteis a la Biblioteca de Toledo, hicimos una lectura de Ngueva y la presentación de las dos novelas. Así que mil gracias. En general estoy contenta. Esta iniciativa de publicar un catálogo y que nos puedan comprar directamente me parece un acierto.
Nacho Sierra Técnicas de modificación de conducta canina 6 / 4 Problemas de impresión, algunos devueltos a vosotros, pero la mayoría con ligera sobreimpresión, etc. Respondísteis adecuadamente. La impresión. Creo que el problema de impresión fue un error puntual, aunque debería haberse evitado.
Mariló Quiñones Felizmiente casados 10 / 10 Muy buena. No tengo quejas.
Varios autores Los primeros pasos para ser un gran coach 9 / 9 Rápidos, cercanos y amables. Excelente.
Manuel Piñar Diaz Cante flamenco: entre el duende y el quejío 9 / 8 Una atención muy personalizada y eficaces en la gestión del proyecto. Lo he hallado satisfactorio.
Juan José Basante Skuld 9 / 9 Positiva y muy profesional. No tengo queja alguna.
Elenka Atanasoff La conexión universal: pertenencia y sentido 9 / 9 La experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato muy agradable y me he sentido muy bien asesorada y las explicaciones que se me dieron fueron claras. En principio nada en especial.
Julio Viñuela Estudio sobre el vocablo y apellido Viñuela 9 / 10 Buena. Con paciencia. Un poco accidentada. Quizá la correcta coordinación y entendimiento.
Daniel López Ruiz Cuentos inciertos a verso descubierto 7 / 8 "La experiencia en general fue buena. Quizá alguna confusión con el tema de los envíos y contestaciones (es lo que tiene comunicarse por e-mail) y alguna errata en el acabado de los libros (la paginación acabó por no concordar con el índice, sin darnos cuenta ninguno, incluído yo, hasta que el libro estuvo impreso). Por lo demás, muy bien. Lo que más me ha gustado es el acabado físico del libro (la portada, la tapa dura que le da consistencia, el cosido de los libros, y la letra y papel empleados)."
Alejandro Muñoz Sapena El día que no murió nadie 9 / 9 Muy atentos y eficazes, me gusta vuestra atención al cliente y la cordialidad del trato y profesionalidad. La fuente de texto del libro quedó ligeramente más pequeña que en la anterior edición con ediciones Albores, y yo os pase la misma maqueta de pdf, no se por qué sucedió esto.
David Caveza de Baca Escritos caníbales 8 / 9 La experiencia muy cercana, estuve en contacto permanente mientras se elaboraba,me ofrecieron varias alternativas para la foto de portada, acertando plenamente en la idea que yo pretendía plasmar.Volvería a repetir si las circunstancias lo permiten. Ahora la nota, en cuanto a vuestro servicio, sería superior ya que el tema de la distribución y venta por internet ha mejorado. Fueron muy amables conmigo Miguel Angel y Luis. Realmente los acabados del libro fueron alabados por el público. Materiales, diseño, etc... Quizás que se le pudiera dar más difusión a través de la Red y que hubiera algún acuerdo con librerias para su distribución.
"Miguel Ángel Sanz (contesta: Rosa Sanz, coordinadora)" Memorias de un chico de Vallecas piloto de caza de la República 10 / 10 Rápido, fluida la comunicación, las modificaciones de última hora aplicadas y comprobadas con celeridad, eficacia y eficencia en la relación. No tengo observaciones.
Jesús Manzaneque Quintanar Nacer en algún lugar, morir en cualquier parte 9 / 8 Para ser un inexperto en estas lides, no sé si vosotros teníais más experiencia, me resultó muy enriquecedor el dar a luz el libro. Me sentí muy apoyado, aunque no soy, pienso, muy difícil, pues vuestra opinión y consejos me sirvieron de mucho.
José Manuel Gutiérrez Un cielo sin pájaros 9 / 8 Nueve. La verdad es que no he tenido ningun problema con ustedes, ha salido todo de esperar y bien.
Jorge Crespi Homeopatía cromática. Una aproximación al espíritu del color 9 / 9 Una excelente experiencia, me aportaron un trabajo de eficiencia, buen asesoramiento y trato amistoso. No tengo una gran queja, sólo me gustaría que en el catálogo se clasificara mi libro como "terapias naturales", sin pretender incluir toda la clasificación oficial.
Pedro Carrasco Fonseca Tempus 10 / 10 He quedado muy satisfecho del trabajo realizado. Ha sido cómodo y no me he llevado sorpresas desagradables de no encontrar algo ofrecido. Mucha claridad en el servicio. Se cumplieron los plazos comprometidos. La relación calidad precios es óptima. Muy bien presentado.
José Luis Raya Pérez El espejo de Nostradamus 8 / 8 Ocho. No se revisan los textos, y hay erratas.
Irene Mala Birdgi, la niña pájaro... y Lauro 9 / 8 Bastante satisfactoria. Buena comunicación y resultado muy profesional. Tuvimos un problema con algunos ejemplares, pero se nos ofreció la posibilidad de devolverlos y nos reembolsaron el dinero.
Fran Ortega Los peluches de Dios: el renacer de la Conciencia Crística 9 / 9 Repetí con una segunda edición del primer volumen y con un segundo libro. Creo que con esto lo digo todo. Pues que como cliente que saca tres ediciones (dos de un libro y una de otro) en un año y con perspectiva de seguir sacando más, no haya tenido (o al menos eso creo) un descuentillo adicional.
Fran Ortega Los peluches de Dios II: la disolución del ego 9 / 9 Repetí con una segunda edición del primer volumen y con un segundo libro. Creo que con esto lo digo todo. Pues que como cliente que saca tres ediciones (dos de un libro y una de otro) en un año y con perspectiva de seguir sacando más, no haya tenido (o al menos eso creo) un descuentillo adicional.
Prudencio López Fuster Poemas de amor y otoño 9 / 9 Me pareció muy interesante para autores como puedo ser yo, que de otra forma no podrían publicar con calidad. No sabría que decir a esta cuestión, porque quedé muy contento de todo el proceso, desde que contacté con vosotros hasta la publicación.
"Giacomo Chighine (autor) (Contesta: Juan Canalo, coordinador)" El ángel y el niño 8 / 9 Ha sido muy grato trabajar con vosotros. El trato ha sido siempre profesional y el trabajo en muy buenas condiciones. Lo único que no me gusta, pero que comprendo, es que no haya tiradas más cortas a buen precio. Por ejemplo de 10 o 15 ejemplares. Pero vamos, esto como opinión personal debido a ciertos planes que podría haber puesto en marcha si hubiera existido la posibilidad.
"Javier Cerrada Cabrera (Contesta: Marta Cabrera, coordinador)" El tren de los hombres 10 / 10 La experiencia ha sido muy buena. Me han atendido siempre bien cuando he tenido dudas y la comunicación ha sido excelente. Lo que menos me gustó fue que en el PDF que me enviaron todo se veía muy bien y una vez impreso y con los ejemplares en casa la letra que escogisteis no nos gustó tanto porque en papel no era tan clara.
Matilde Lladó de Lara Relatos para encontrar el tiempo perdido 9 / 9 Estoy muy satisfecha tanto por el trato como por la calidad de la edición. Ya que era mi primer libro, tenía muchas dudas así que ha sido de agradecer vuestra paciencia. En los tiempos que corren, además, es de destacar la magnífica relación calidad-precio. Ah, por cierto, ha sido todo un éxito. No se me ocurre nada.
Julieta R. Ros Alma de perro 7 / 8 Fui muy bien atendida y nos pusimos de acuerdo rápidamente. Tuve la mala suerte de que por circunstancias relacionadas con vuestras vacaciones, la entrega del libro se retrasó mas de un mes.
A. Pedro Fabián Fabián La reconquista de Molina: revisión histórica 10 / 9 Totalmente positiva. Valoro la comunicación, ayuda y sugerencias. He quedado satisfecho en todo.
Josep García Marsal Las musas 10 / 10 La posibilidad que ofrecéis a los escritores de publicar sus obras es magnífica!
"Varios Autores (contesta: Daniel Sánchez Ortega)" Versos de Alcandora: antología 9 / 7 Francamente buena, especialmente por cuanto atañe a Miguel Ángel. Aprecio enormemente la seriedad de la empresa. Nada que objetar.
"Varios Autores (contesta: Daniel Sánchez Ortega)" Prosas de Alcandora. Antología 9 / 7 Francamente buena, especialmente por cuanto atañe a Miguel Ángel. Aprecio enormemente la seriedad de la empresa. Nada que objetar.
Daniel Sánchez Ortega La cruz de la doncella 9 / 7 Francamente buena, especialmente por cuanto atañe a Miguel Ángel. Aprecio enormemente la seriedad de la empresa. No me ha gustado nada el tratamiento dado a las páginas de cortesía, especialmente la última.
José Santos Pulido Mancebo Utilización del aceite vegetal como combustible para motores diésel 9 / 9 Bastante buena, ya que incluso he recibido algún pedido a través de la editorial. No he visto nada rechazable en general.
Carmen Cabezas Atienza Comer con tradición. Un placer olvidado 8 / 8 El servicio ofrecido y la atención al cliente ha sido de mucho agrado. Todos hicieron un gran esfuerzo para que nuestro libro se imprimiese conforme se había editado inicialmente. Fue un placer trabajar con tal profesionalidad. En general, estamos satisfechas con el servicio y producto. No tenemos ninguna crítica especial que añadir.
Donald Mason Seven level English : a guide to conversation through conciousness 10 / 10 La experiencia fue maravillosa. Todo fue mas fácil que me imaginaba. No hay nada que no me haya gustado.
Alfredo Alcahut Utiel Los dioses a escena 9 / 9 Habéis sido muy correctos, eficientes y puntuales, y habéis hecho, al menos en nuestro caso, unas portadas muy vistosas y adecuadas. Realmente nada.
Alfredo Alcahut Utiel Zeus y Prometeo - Son nuestros dioses 9 / 9 Habéis sido muy correctos, eficientes y puntuales, y habéis hecho, al menos en nuestro caso, unas portadas muy vistosas y adecuadas. Realmente nada.
Joan De Antonio Altimira Sintiendo 8 / 9 Buena, contacto y buena relacion con el cliente, a pesar de ser una cosa complicada (hacer un libro como quiere el autor) creo que se consiguio bastante bien y eficazmente. Lo que menos me ha gustado, puede que el tiempo de espera en recibir los libros.
Zacarías Esquer Bo Simón y la amenaza del rey 9 / 9 La experiencia fue realmente positiva, se cumplieron los plazos, las calidades y todo lo ofertado, personalmente estoy muy satisfecho. Quizá me hubiera gustado un poco de implicación en la venta, pero en ningún caso formaba parte del acuerdo así que nada que reprochar.
Xenia Sueiras El superpatumaire 10 / 10 Satisfactoria. La falta de correctores para que la edición saliera perfecta.
Ignacio Forcada Barona Curso básico de derecho internacional público 10 / 9 Muy positiva y recomendable.
"Charles Baudelaire (Contesta: Eugenio Torijano, traductor)" Las flores del mal 7 / 8 En general he quedado contento. El libro, definitivamente, tiene todavía algún error ortotipográfico, y alguna pequeña cosa de maquetación que todavía habría corregido, pero que dado lo que había contratado eran responsabilidad mía. Lo que menos me gusta, no estrictamente derivado de vuestros servicios, sino del hecho de que todas las aclaraciones, puntualizaciones y correcciones han de hacerse a distancia, es precisamente eso, que ciertas cosas se tratan mejor directamente, en persona.
Sergio Ayala Vendo todo lo que quiero 10 / 10 Muy buena. Seriedad en toda la gestión, desde la puesta en contacto, la valoración de los servicios, la gestión de los mismos y la entrega. Que no se ha llevado a cabo una labor de apoyo comercial de la obra. Ahora sí, claro.
Manuel Villena Ortega Lloviendo atardeceres 8 / 9 Muy gratificante y sobre todo cercana, dándome todo tipo de facilidades y ayuda como consejos, y el hecho de regalar a las bibliotecas de Albacete el libro fue maravilloso. Casi nada, quizás más publicidad para el libro.
Manuel Marques Robles Sé tu mejor versión 10 / 8 La experiencia ha sido muy buena y el trato también, los plazos razonables y el acabado del libro muy bueno (las páginas se doblan y arquean con la humedad), el único problema ha sido el trámite de ingreso de los pagos en Arquia y el hecho de no tener un horario de atención por las tardes, lo que algunas veces ha dificultado la comunicación. Lo que menos me ha gustado ha sido precisamente eso.
Manuel Leandro Serrano Sentido común y economía 10 / 10 La atención recibida por parte del personal de la Editorial fue en todo caso muy profesional, incluso para resolver un mal entendido que fue resuelto de una forma racional y de común acuerdo. Que no prestaran en su día un servicio de comercialización de los libros editados.
Manuel Leandro Serrano El verano de las furias 10 / 10 La atención recibida por parte del personal de la Editorial fue en todo caso muy profesional, incluso para resolver un mal entendido que fue resuelto de una forma racional y de común acuerdo. Que no prestaran en su día un servicio de comercialización de los libros editados.
Andrés J. Valero Valera Al rescoldo de la lumbre 8 / 9 La considero muy correcta. En todo momento habéis estado en el mismo sitio, respetando lo pactado, incluido si ha existido algún error y haciéndoos responsable de ello. Cuando un autor decide imprimir, los días se le hacen meses y cuando cree que va a tener los libros para una fecha determinada, siempre le llegan tarde. Deberíais decir con más exactitud para cuando estarían los libros porque así podríais evitar retrasos no debidos a vosotros.
Rubén Guerrero Marcos vida 8 / 8 Quedé muy satisfecho con el servicio que me ofrecieron desde vuestra editorial. La atención en todo momento fue muy detallada y cuidada. A pesar de no tener un contacto personal por la distancia, hubo un trato de máxima cordialidad. La relación calidad-precio es estupenda. Y el resultado del acabado es bueno. La experiencia con vuestra editorial era la segunda que tenía y la verdad es que quedé satisfecho. Encontré con vosotros lo que buscaba, buen precio, buen producto y buena atención. La verdad, siendo sincero, no tengo ninguna queja de la relación que tuvimos durante la fase de edición del libro.
"Varios Autores (contesta: Elías Rovira Gil)" Sol de invierno 10 / 10 Pues con mucha proximidad y atención a las sugerencias, pero al tiempo, recíprocamente con propuestas de mejora que hacen que en un ambiente cercano se acabe ofreciendo un servico muy profesional. Pues mira que pienso y pienso y es que no doy con nada, de verdad, y soy consciente que es bueno que se diga para poder mejorar, pero es que no me viene nada a la cabeza.
"José Díaz Dopico (contesta: Ignacio Díaz Teijido, coordinador)" Esperanza 9 / 9 La experiencia con QVE fue altamente satisfactoria. Todo marchó según lo acordado, en tiempo y forma. Destacaría la fluida comunicación mantenida durante el proceso de publicación. No he encontrado ningún aspecto a destacar negativamente.
María Teresa de Miguel Recuérdame París 7 / 10 Buena, en todo momento he podido consultar dudas y saber cómo iba desarrollándose el libro. Me hubiera gustado contar con distribución y organización de presentaciones.
Nuria Larrubia Arranz El pirata aventurero 10 / 10 Muy buena experiencia, tanto por la atención y el trato, como por el resultado del producto. En todo momento he tenido muy buena disposición por vuestra parte a la hora de resolver dudas o consejos. Además al ser un álbum ilustrado gran parte de mi preocupación radicaba en el acabado del cuento. Tras la experiencia, he aconsejado vuestra editorial a varios autores que me han preguntado. No tengo quejas, creo tenéis la combinación de una buena relación calidad-precio y un excelente servicio de atención.
Javier López El diario clandestino de Jaime H. 10 / 10 Clara, transparente, cordial, afectuosa. Estoy satisfecho.
Rocío Escribano Queridós miós 9 / 9 Muy buena, aunque cuando publiqué con vosotros me hubiese gustado que también la editorial hubiera distribuido mis libros. Como he dicho anteriormente, que hubieseis distribuido mis libros.