Pídenos una muestra de nuestro trabajo y te la enviamos por correo postal, gratis, sin compromiso ni seguimiento. Hazlo libremente y sin preocuparte, porque luego no te vamos a perseguir con llamadas ni con emails.
No podemos garantizar que todo irá bien porque a veces nos equivocamos o pasan cosas que escapan a nuestro control. Pero lo que sí podemos asegurarte es que cuando hay problemas, respondemos con la mayor velocidad y limpieza posibles.
Y no lo decimos solo nosotros, puedes leer aquí las opiniones que han escrito nuestros clientes.
En los libros en color las hacemos por defecto, al menos en digital. En trabajos de imprenta offset (tirajes de mil ejemplares) es algo más complicado pero podemos valorarlo si te preocupa. Pregúntanos.
No, en tirajes cortos se pueden hacer inserciones en color y es relativamente barato. Si las inserciones superan el 25% del contenido del libro, el precio será el mismo que si fuera todo el libro en color.
En tirajes largos (mil ejemplares), imprenta offset, sale demasiado caro y las opciones son: o hacer todo el libro en color o agrupar todo el color en cuadernillos (por ejemplo de 16 páginas).
No, pero podemos ayudarte porque trabajamos con bancos de imágenes (propios y genéricos). Pregúntanos.
Si necesitas algo original o muy especializado, podemos recomendarte ilustradores y fotógrafos de confianza.
También puedes buscar en Google y pedir precio y disponibilidad a ilustradores y/o fotógrafos freelance cuyo portfolio te guste o juzgues apropiado para tu libro.
Los pegados han evolucionado mucho, sobre todo buscando la resistencia extrema. Hoy es casi imposible romper un libro encuadernado con pegado PUR, o al menos tan difícil como uno cosido. La diferencia principal entre uno y otro (pegado y cosido) está sobre todo en la flexibilidad, los pegados dan más sensación de ladrillo y los cosidos son más flexibles.
En tirajes cortos de imprenta digital (500 o menos) pegamos por defecto porque es lo más barato y los libros quedan bien. Si quieres cosido podemos valorarlo pero saldrá más caro y llevará algo más de tiempo.
En tirajes largos de imprenta offset (1000 o más) cosemos por defecto por la propia sinergia de las imprentas con las que trabajamos, que solo hacen cosido.