Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Recalculando ruta

Modelos de comportamiento para educar con efectividad

Mayte Galiana Pérez

No ficción, 266 páginas

ISBN: 978-84-18438-15-8

PVP (papel): 22 €

Comprar

  • Quizás es necesario recalcular la ruta para acompañar a hijos, niños, jóvenes, nietos, aprendices de todas las edades… desde una nueva forma; con permiso de disfrutar los caminos que nacen desde la curiosidad y el agradecimiento a lo nuevo. Quizás es una oportunidad de aprendizaje mutuo.
     
    Te necesitan a ti, que conoces el territorio, que sabes moverte por él. Tu conocimiento le permite el encuentro de todo su potencial y la expansión de su espíritu.
     
    La trilogía “PNL y familia” está creada para que a través de tu experiencia puedas ampliar tu forma de estar con personas en contextos de aprendizaje. “Recalculando ruta” te ofrece estructura y preguntas para atender cada momento como único en su aprendizaje vital. Encontrarás claves para desarrollar tus propios modelos sobre hábitos, sobre desarrollo de habilidades y para fortalecer la identidad ¿Qué modelos? Los que tú consideres.
     
    Un viaje para recalcular las veces necesarias y disfrutar de la ruta, encontrando en cada paso un mundo de posibilidades para fortalecer a tus hijos y los que acompañas en el viaje del aprendizaje.
     


  • Mayte Galiana Pérez
     
    Fellow Member Trainer por la IANLP (international Asociation of NLP) y didacta formadora por la AEPNL (Asociación Española de PNL).
     
    Socia de PNL Plus "Creamos espacios para que encuentres tu excelencia personal y profesional".
     
    Nacida en Novelda, España. Estudió Biología y Farmacia compaginando sus estudios de Farmacia con la crianza de sus hijos. Su interés por hacer brillar los dones de sus hijos la llevó a formarse en educación familiar y educación emocional. Desde 1992 hasta 2012 participa en diferentes programas de ayuda a la mujer en situación difícil con la idea de acompañarlas en su crecimiento personal y en crear espacios con Amor, reconocimiento y alegría en la crianza de sus hijos.
     
    En su trabajo compagina su profesión sanitaria con la de formadora del programa “Escuela y Familia” permaneciendo en el mismo desde 1998  hasta 2012. En el 2010 da un cambio radical a su Vida para dedicarse en exclusividad a la difusión de la PNL.
     
    La PNL en la familia favorece educar personas con mayor amplitud de opciones en la vida.
     
    Es Master en Hipnosis Ericksoniana, Master en PNL y Salud y Coach wingwave.
     
    mayte@pnlplus.es