Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Así te veo y te siento

Así te veo y te siento

Isidoro Carrasco Aguilar

Poesía, 120 páginas
ISBN: 978-84-17055-43-1
PVP (papel): 9 €
Isidoro “nos acerca a un Dios Diferente, si se me permite la imagen literaria. Un Dios que sólo daña y ciega por su inmensidad. Un Dios que acaricia nuestros sueños más puros, que se nos acerca con un Amor sin parangones. Son versos de la vuela-pluma de un hombre entregado plenamente a la luminosidad de su propia religiosidad… La poesía de Isidoro es directa, lineal. Es china limpia y pura que nos arrastra a la corriente diamantina. Huyendo de otros doctorados que su amplísima cultura podrían dictarle. Es poesía del corazón, que ahonda y profundiza en el corazón del lector. Prepárese el lector a una introspección de sí mismo. Posiblemente se replantee seriamente su relación con Dios, con Cristo, merced a este onubense, que por si fuera poco cuanto hace, también nos viene en POETA”
Isidoro Carrasco Aguilar, escritor y poeta, nacido en Huelva, es Dr. en Teología. Tiene publicados más de sesenta libros y sus poemas, así como su biografía, aparecen en numerosas antologías, diccionarios o directorios biográficos. Dr. Honorífico en Literatura, pertenece a diversos institutos literarios y academias, habiendo sido distinguido por la Academia de Pontzen (Nápoles) con el Gran Collar académico y cetro de Oro. Galardonado con el primer premio “Acentor” de Poesía y “El Ería” de sonetos. Pertenece a la institución literaria Noches del Baratillo.
Isidoro Carrasco Aguilar
C O M P R A R

 2 Responses 

  1. MAGNIFICAS REFLEXIONES QUE NOS HACEN VER DÓNDE ESTA NUESTRA META.

  2. teresa

    Una persona que sabe dirigir sus palabras a las personas,haciendo reflexionar de forma diferente pero que es realmente la verdad de nuestra existencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*