Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Así te veo y te siento

Isidoro Carrasco Aguilar

Poesía, 120 páginas

ISBN: 978-84-17055-43-1

PVP (papel): 9 €

Comprar

  • Isidoro “nos acerca a un Dios Diferente, si se me permite la imagen literaria. Un Dios que sólo daña y ciega por su inmensidad. Un Dios que acaricia nuestros sueños más puros, que se nos acerca con un Amor sin parangones. Son versos de la vuela-pluma de un hombre entregado plenamente a la luminosidad de su propia religiosidad...
    La poesía de Isidoro es directa, lineal. Es china limpia y pura que nos arrastra a la corriente diamantina. Huyendo de otros doctorados que su amplísima cultura podrían dictarle. Es poesía del corazón, que ahonda y profundiza en el corazón del lector. Prepárese el lector a una introspección de sí mismo. Posiblemente se replantee seriamente su relación con Dios, con Cristo, merced a este onubense, que por si fuera poco cuanto hace, también nos viene en POETA”


  • Isidoro Carrasco Aguilar, escritor y poeta, nacido en Huelva, es Dr. en Teología. Tiene publicados más de sesenta libros y sus poemas, así como su biografía, aparecen en numerosas antologías, diccionarios o directorios biográficos. Dr. Honorífico en Literatura, pertenece a diversos institutos literarios y academias, habiendo sido distinguido por la Academia de Pontzen (Nápoles) con el Gran Collar académico y cetro de Oro. Galardonado con el primer premio “Acentor” de Poesía y “El Ería” de sonetos. Pertenece a la institución literaria Noches del Baratillo.