Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Ábrete a la abundancia que ya eres

Fran Ortega

No ficción, 256 páginas

ISBN: 978-84-18248-99-3

PVP (papel): 17 €

Comprar

  • Si desconoces las filosofías del Ho‘oponopono y de Un curso de milagros puede que quizá te inquiete la idea de no estar preparado para enfrentar las páginas de este libro con un mínimo de confianza. He de decirte que los conceptos están explicados de manera sencilla y de fácil absorción para los neófitos. No es necesario tener conocimientos previos.
     
    No obstante, cuando comenzamos a adentrarnos en el universo del Ho‘oponopono y de Un curso de milagros, empezamos a darnos cuenta de que las excusas para poder justificar nuestra vida se nos acaban. Nos damos cuenta de que, por muy real que nos resulte nuestro sufrimiento, en verdad no es así. Ese dolor permanece en nuestra experiencia porque nosotros mismos somos quienes estamos proyectando un sueño de miedo y culpa.
     
    Nuestra vida se sustenta en pensamientos inconscientes de no merecimiento, culpa y castigo en su inmensa mayoría. La primera parte del presente libro ofrece una serie de herramientas probadas tanto en aferrados practicantes del Ho‘oponopono, como para inexpertos noveles. Con ellas podremos hacer la limpieza de todas esas memorias erróneas de autocastigo y así poder reorganizar nuestra experiencia de manera mucho más armónica, serena y abundante; plena de bienes materiales, emocionales y de relaciones con las cuales compartir nuestra alegría y bienestar.
     
    En la segunda parte, daremos un salto cuántico. Nos adentraremos en los fundamentos utilizados por Un curso de milagros para invitarnos a la entrega al Sueño Feliz. Un sueño pleno de paz, en el cual nada nos ha de preocupar, sino simplemente permitir la manifestación ante nosotros del estado natural de Abundancia Infinita que es nuestra por derecho de herencia divina.
     
    Agradece al Universo porque ya eres y ya tienes, y todo se revelará en tu experiencia.
     
    En la Gratitud está la Gracia.
     

  •