Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Todo comenzó

Manu Salamanca

Ficción, 244 páginas

ISBN: 978-84-18438-86-8

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • Todo comenzó es una novela totalmente sofisticada en su estilo, su trama se trenza y se desenreda con gracia y sutileza, es seductora y dramática, y su lectura totalmente recomendable.
     


  • Manu Salamanca (León, 1958) es colaborador habitual en León del periódico semanal Gente Digital y, con cierta periodicidad, de La Nueva Crónica. Ahora, se congratula de presentar su nuevo trabajo literario.
     
    Dedicado durante treinta y seis años a la función pública como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (reservista en la actualidad), dedica su tiempo a escribir, lo que, junto con la música (verdadero elemento de exaltación emocional), armoniza y ajusta en una extraordinaria compañía siempre.
     
    En sus palabras: “Sigo preparado, pues me encuentro dispuesto a responder a la llamada que, con un verdadero sentimiento de corresponsabilidad, comparto con todos y cada uno de vosotros y os hago llegar con enorme satisfacción e ilusión. Os agradezco por tanto vuestra atención e interés y os exhorto nuevamente para esta nueva etapa, este nuevo desafío, dentro del más necesitado propósito de conocer, de saber, sobre todo de intentar reinventarse paso a paso, día a día, en un asolado mundo lleno de sufrible e injusta mediocridad y decadencia.”