Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Mi hijo deportista

Ángel González Jareño

No ficción, 298 páginas

ISBN: 978-84-18659-83-6

PVP (papel): 22 €

Comprar

  • El deporte de formación es una potente herramienta educativa que puede ayudar al desarrollo integral de quienes lo practican. Por desgracia, la enorme influencia del deporte profesional, entre otras razones, ha provocado un enorme daño al de formación hasta el punto de haberlo dejado al borde de la desaparición. De hecho, casi todo lo que se hace hoy en día es deporte de adultos con niños. Como consecuencia, la parte educativa pasa a un último plano, primando más el rendimiento deportivo, la victoria y el éxito. En otras palabras, interesa más el deportista que la persona.
     
    Este libro está dirigido a aquellos padres cuyos hijos quieren practicar un deporte cualquiera o ya lo hacen. Su objetivo es aportar el conocimiento necesario para que sepan dónde están sus pequeños deportistas y, como consecuencia, ellos mismos. También se dirige a aquellos entrenadores que quieran ver el deporte, en general, desde otra perspectiva.
     


  • Ángel González Jareño es técnico deportivo superior en baloncesto y, en la actualidad, seleccionador nacional responsable de la U16 masculina. Comenzó su etapa como entrenador a los diecisiete años llevando equipos de niños en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo y de jóvenes en la cantera del Real Madrid.
     
    Ascendió al primer equipo del Real Madrid de la Liga ACB, donde llegó a ser primer entrenador, permaneciendo muchas más temporadas como ayudante; consiguió una Liga ACB, una Liga Europea, dos Copas de Europa, un All Star Game, un ascenso a la Liga ACB y cuatro Torneos de Navidad del Real Madrid.
     
    Después de su salida del club tras dieciocho temporadas, llevó una larga carrera en diferentes equipos de la Liga ACB y de las ligas de la Federación Española de Baloncesto. Actualmente, forma parte del equipo técnico de la F.E.B
     
    Mucho más sobre Ángel en:
     
    Web: angeljareno.es
    Facebook: baloncestodeformacion
    Twitter: @angelgjareno