Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

La venganza de don Bruno

Juan Carlos de Arozarena Sanz

Teatro, 254 páginas

ISBN: 978-84-18438-99-8

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • La Venganza de don Bruno es la versión teatral de los conflictos que algunas familias de la nobleza toledana mantienen desde tiempos inmemoriales y que con el paso de los años se ven representados en el S.XXI. Pecando de una modestia que seguramente no merezca, esta obra de teatro ha sido inspirada en la que en su tiempo escribió el maestro Don Pedro Muñoz Seca bautizada como La Venganza de don Mendo.
     
    En La venganza de don Bruno se muestra la particular forma de vivir la vida de familias adineradas y con el poder repartido. Esa partición en el mando de la comarca es lo que les lleva a mostrar el lado más oscuro de las personas donde la lucha por hacerse con el control de propiedades, negocios, empresas y cualquier otra cosa susceptible de aumentar la riqueza de cada uno, les hace recurrir a usar la violencia como instrumento principal para obtener sus propósitos.
     
    Corrupción, drogas, prostitución, deslealtad, pero también amor, familia, nobleza y muchas cosas más se mezclan en un explosivo cóctel donde al final, y como no puede ni debe ser de otra forma, se impone la Justicia.
     


  • Juan Carlos de Arozarena Sanz, (Madrid, 1958). Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.
     
    La Venganza de don Bruno, quinta publicación del autor, pretende homenajear al insigne Don Pedro Muñoz Seca, concretamente, a su obra La Venganza de don Mendo presentando una estructura argumental similar a la escrita por el Maestro pero llevando las situaciones a tiempos mucho más contemporáneos.