Vive tu sueño y no sueñes tu vida

Varios autores
Poesía
128 páginas
ISBN: 978-84-16607-47-1
PVP (papel): 14,90

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Me dijo un gran amigo entre abrazos, cafés y sonrisas, que la auténtica felicidad está en el momento previo. Cuánta razón: el momento previo a afrontar un reto que preparaste durante mucho tiempo, el instante en que te enfrentas por primera vez a un desafío o el levantarte cada mañana para salir a por todas. Dicho de otra manera, el momento máximo de placer es justo el instante en el que imaginas aquello que podría ser…

Soñar, imaginar, crear, cumplir tus expectativas e intentar superarlas. Esa es la auténtica diferencia entre vivir todos los días de tu vida o simplemente limitarte a existir y dejar que pasen las horas. Así pues, la regla de tres es sencilla: huye de la rutina, reinventa lo establecido, ponte a prueba y supérate a ti mismo. Esa es la auténtica razón de ser y ese es el verdadero mensaje de este libro. Y si todo lo que piensas, imaginas, sueñas e inventas es para conseguir que el trocito de mundo en el que vives sea un poquito mejor, nuestra más sincera enhorabuena y mil gracias por existir.

Sobre el autor/a

Raül Córdoba
Quijotesco, amante de las quimeras y las utopías, nómada de vocación, soñador empedernido. Enamorado de la constelación de Orión y de Dulcinea del Toboso. Apasionado lector y entusiasta de la escritura soy el autor de los libros Convivir no es de locos (Ediciones B) y La brújula del cuidador (Plataforma Editorial)

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle