Técnicas de Modificación de conducta canina

7ª edición
Nacho Sierra
No ficción
320 páginas
ISBN: 978-84-19146-21-2
PVP (papel): 24,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Es un libro de texto al servicio de los aficionados al perro y los profesionales de la educación, la etología y el adiestramiento canino. Especialmente dirigido a los alumnos de la Escuela de FP Canina y otras escuelas de formación de educadores caninos.

Nacho Sierra recopila sus experiencias y sus conocimientos contrastados científicamente y avalados por sus más de 40 años de profesional en el campo del adiestramiento y la modificación de conducta canina.

El libro trata de huir de la divulgación comercial, de los matices sensibleros y de la mucha pseudociencia y humanización escrita en torno al llamado «mejor amigo del hombre».

Se adentra en las técnicas de la modificación de conducta canina, partiendo de un exhaustivo estudio de las teorías del aprendizaje animal, sin olvidar la biología, la psicofisiología y la genética.

Emulando la célebre frase de Skinner, Nacho Sierra dice: «Estudio los perros y no los libros sobre perros; escribo a partir de mi experiencia y no a partir de lo que ponen otros libros».

Sobre el autor/a

Nacho Sierra: adiestrador, educador y terapeuta de conducta canina profesional. Director, gerente y profesor de la Escuela de Formación Profesional Canina (desde 1990, antigua Escuela de Psicología, Técnicas y Artes animales). Competidor en pruebas de adiestramiento IGP y comunicador en radio y televisión sobre conducta animal.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle