Haces de versos

Jaime A. Alfambra Domínguez
Poesía
90 páginas
ISBN: 978-84-16382-74-3
PVP (papel): 10,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

El libro “Haces de versos” es el producto de una casi diaria labor de composición poética
No es del todo un libro de rasgo unitario de sentido único, es más bien un compendio de poemas y algún relato corto que surgen de la forma más liberal de componer.
Como tronco fundamental trata de las situaciones que se generan en torno de una de las fuerzas que conlleva la vida, el amor y sus variantes. Así la pasión, el deseo o la nostalgia y el desamor tienen mucha cabida en sus poemas.
Es la recopilación de todo un año de composición, en un principio sin ánimo de editar pero que se ha realizado por la insistencia y apoyo de personas que lo han pedido a las se lo agradezco.

Sobre el autor/a

Jaime A. Alfambra Domínguez, nacido en la provincia de Granada en el valle de Lecrín (Conchar),aunque desde el primer año ya emigrado a otros lugares, pasando la niñez y parte de la adolescencia en Sevilla para recalar en los sesenta en Badalona (Barcelona) en donde mantengo fuertes vínculos familiares.
Desde los noventa en Ogijares (Granada) donde solicité destino y en donde vivo en la actualidad.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y actualmente en situación de jubilado
Empecé a escribir hace mucho tiempo pero nunca conservé lo que escribía por no darle nada de importancia, pero últimamente de nuevo retomé la causa con más intensidad y habida cuenta de la cantidad de poemas y relatos cortos que tengo, he decidido editar este libro de “Haces de versos” que ve la luz como novel (aunque ya veterano) plumilla.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle