Portada del libro El talento de Giulia

El talento de Giulia

Andrea Lahora
Ficción
Páginas
108 páginas
ISBN
ISBN: 978-84-16234-74-5
Precio papel
PVP (papel): 10,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Carlos, un joven de cincuenta y tantos, decide llevar a cabo el sueño de su vida: aprender a cantar. Con unos hijos ya adultos y una mujer que le apoya en su nueva aventura, Carlos se apunta a clases de canto en una academia donde imparte la materia una entusiasta y divertida argentina. Durante su aprendizaje, nuestro protagonista se adentrará en el apasionante mundo de los escenarios y conocerá a un buen puñado de artistas, entre ellos la bella y talentosa Giulia, cuya vida dará un vuelco al recibir una irrechazable oferta para formar parte de un espectáculo que la llevará de gira durante dos años. Carlos nos narra en primera persona las intensas experiencias vividas en su nuevo camino como cantante, haciéndonos partícipes, además, de las múltiples peripecias y sentimientos de sus nuevos amigos.

Sobre el autor/a

Andrea Lahora
(Buenos Aires, Argentina, 1966)
Cantante profesional, Profesora de técnica vocal, Life Coach y Voice Coach.
Realiza sus estudios de canto, guitarra, teoría y solfeo en Buenos Aires, Argentina. Paralelamente se forma en locución, trabajando además como presentadora de radio en programas musicales. En 1990 se establece en Madrid.
Como cantante trabaja en importantes escenarios y hoteles, presentando espectáculos de góspel, tango, música internacional, y pop-rock. Actúa en TV junto a reconocidos artistas y participa en numerosas grabaciones y jingles publicitarios.
Desde 2001 se dedica a la formación de cantantes en la escuela de música moderna “21st. Century Music” (Madrid), donde también ocupa la subdirección del curso profesional de canto. Además imparte clases de técnica vocal para actores, formadores de empresas y periodistas en diferentes másters (TV Training, entre otros).
En 2008 presenta en España su disco de bossa nova “Faltan Palabras” y desde 2010 imparte talleres de técnica vocal a profesionales cuyo instrumento de trabajo es la voz.
Estudia lengua de signos en FeSorCam (Federación de sordos de la comunidad de Madrid) y el curso de Coaching Homologado, High Develop Business School Aula Empresarial.
En 2012, a petición de Elizabeth López, escribe un capítulo de técnica vocal y voz hablada en el libro “Comunicar en televisión. Manual de un presentador”

Autor del libro

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle