Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Vulcanalia"

Vulcanalia

Guerra de fuego

A. Álvarez Balastegui

Ficción, 492 páginas

ISBN: 978-84-19146-39-7

PVP (papel): 19,90 €

Comprar

  • Entre los años 154 y 153 a. C. un suceso cambió para siempre el curso de la historia: la llamada segunda guerra celtíbera. Intrigas, ansias de riqueza y el poder del Senado romano son los ejes vertebradores de esta cruenta guerra. En ella, los celtíberos luchan por su supervivencia como pueblo frente a un enemigo dispuesto a todo por conseguir su objetivo: el saqueo y el control de Hispania.
     
    En esta fascinante novela los personajes de uno y otro bando se ven arrastrados hacia un caos sin sentido, en el que incluso los dioses deberán tomar partido desembocando finalmente en lo que los romanos denominaron con acierto la «guerra de fuego».
     
     


  • Antonio José Álvarez Balastegui (Barcelona, 1962), estudió Bellas Artes, amante de la historia, empresario y escritor. Anteriormente ha publicado El libro de los aromas: Historia, mitos y leyendas (1ª edición 2004, 2ª edición 2006).
     
    Tras cuatro años de investigación e intenso trabajo, finalmente sale a la luz su primera novela histórica: Vulcanalia, Guerra de fuego. Con ella arranca su proyecto literario más ambicioso: Una trilogía de novelas dedicadas a las guerras de Roma contra Celtiberia.