Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Violencia en la red

Juan Carlos de Arozarena Sanz

Ficción, 362 páginas

ISBN: 978-84-18659-41-6

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • La inspectora Charo Cortázar y su equipo se ven inmersos en la investigación de una serie de delitos cuyo origen no es otro que una página web cuyo contenido principal consiste en buscar citas con gente del sexo opuesto.
     
    Secuestros, proxenetismo, extorsión, prostitución y asesinatos son la firma con la que una banda organizada tiene en vilo no solo a la Policía sino también a la opinión pública e incluso al propio Gobierno.
     
    A partir de la amplia experiencia que todo el equipo tiene en análisis de conducta y comportamiento de delincuentes y asesinos en serie, tratarán de desmantelar por completo esta organización mafiosa...
     


  • Juan Carlos de Arozarena Sanz, (Madrid, 1958). Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.
     
    Violencia en la red es la sexta novela publicada por el autor. Si en las tres primeras eran los criminólogos Alex y Sergio los que coordinaban y desarrollaban las investigaciones, en este caso, son la inspectora Charo Cortázar y su equipo los que basándose, sobre todo en modernas técnicas de análisis de conducta, consiguen resolver un desafío más en el intachable expediente de este grupo de policías.