Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Una mente Hawài"

Una mente Hawài

Arturo Pombo Amado

No Ficción, 238 páginas

ISBN: 978-84-19146-26-7

PVP (papel): 18,9 €

Comprar

  • Arturo ha decidido compartir contigo su experiencia con el ho’oponopono y cómo esta práctica milenaria le ayudó a superar un hecho tan duro y traumático como es haber sufrido abusos sexuales en la adolescencia, algo que, sin duda, condiciona la actitud ante la vida y destruye por completo a cualquier persona que haya pasado por algo similar.
     
    La depresión fue su compañera durante muchos años, y tras utilizar todos los medios de apoyo y ayuda a su alcance llegó a la conclusión de que su caso no tenía solución alguna, que tendría que vivir con esa desconfianza en la humanidad, miedo y ansiedad el resto de su vida.
     
    Pero todo dio un maravilloso giro inesperado cuando el ho’oponopono se cruzó en su camino.
     
    Como muestra de agradecimiento por la ayuda divina recibida, ahora quiere que tú conozcas y te beneficies de esta sencilla práctica que mejorará tu mente, tu cuerpo y tu vida para siempre.
     


  • Arturo Pombo Amado nació en Santiago de Compostela, Galicia, España, el 23 de septiembre de 1985, es sanitario de profesión.
     
    El ho’oponopono llegó a su vida cuando se encontraba en lo más profundo de una terrible depresión. Lo hizo de la mano de Mabel Katz y Martín Villaverde, por quienes siente verdadero respeto y admiración.
     
    El ho’oponopono le ha ayudado de tal manera que quiere, no solo compartir su experiencia, sino animar al mundo entero a que lo introduzca en su día a día, ya que como dice Joe Vitale, autor del exitoso libro El secreto faltante, el ho’oponopono es el secreto de los secretos.
     
    Correo electrónico: arturopom@hotmail.com
    Cuenta de Instagram: arturopomboamado