Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Sol y Moscas

Historias de las Alas Gloriosas de España

Manuel Parrilla Gil

No ficción, 334 páginas

ISBN: 978-84-18438-47-9

PVP (papel): 23 €

Comprar

  • Este libro te hará contener la respiración, páginas trepidantes llenas de historia, hechos acaecidos en las batallas aéreas más épicas de la Guerra Civil Española y de la Segunda Guerra Mundial, los pilotos españoles.
     


  • Manuel Parrilla forma parte de la 38 Promoción de la Academia General del Aire, en la que ingresó en 1981. Cinco años más tarde, en el Ala 23 de Caza y Ataque, completó el curso que le convirtió en piloto de caza. Ejerció como tal en Salamanca y Albacete, donde formó parte del Ala 14, volando el Mirage F1. Con más de treinta y ocho años en activo, siguió volando en compañías de carga y pasaje, para dedicar sus últimos años como aviador a la extinción de incendios de nuevo en aviones monoplazas.
    Ganó su primer concurso de relatos cortos en 1980, con Butacas, y en 1982 volvió a ganar en la Academia General del Aire con El Gallo y el Águila. También ha escrito ensayo y una colección de poemas titulada Tu estrella era Venus. Actualmente está trabajando en su primera novela, Lautaro, ambientada en la expedición Malaspina. Tiene estudios de Ciencias Políticas, y dos másteres en Agroecología y Marketing Digital.