Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Siempre estuvo ahí"

Siempre estuvo ahí

Sonia Alla

Ficción, 232 páginas

ISBN: 978-84-19146-03-8

PVP (papel): 14,95 €

Comprar

  • Una novela romántica donde se demuestra que existe el primer y verdadero amor.
     
    Alma es una atractiva, inteligente y divertida periodista a la que le apasiona su trabajo, afición que comparte con su padre, que es el dueño de una emisora de radio. En esta trabajan juntos, manteniendo una estrecha y magnífica relación.
     
    Aparentemente su vida es tranquila y feliz. Tiene su trabajo, un novio millonario y una familia y amigos con los que pasa ratos muy placenteros. Pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando aparece un amor del pasado que la sumerge en un océano de dudas.
     
    Un amor que va a contracorriente, que la desarma, la desordena, la cautiva, la seduce y la envuelve, trayendo tremendo ruido a su sosegada existencia.
     
    Un accidente, una boda, un funeral, sexo, una amiga con poderes, la fantasía de un amor devuelto…
     
    Una historia llena de sentimientos, divertida y pasional, que te sacará una sonrisa y te llegará al alma. ¿Te la vas a perder?
     


  • Sonia Aguilar Llamas (1981, Andalucía, España) es una malagueña que vive en la capital de esta ciudad con su marido, sus hijos y su gato, Arlo. Es verdaderamente optimista y una soñadora empedernida. Tras leer multitud de libros, especialmente del género romántico, y quedando desempleada a causa de la pandemia, se propuso escribir esta historia, plasmando y mostrándole al mundo sentimientos encontrados. Sumergiéndose en esta aventura de ficción, ha creado su primera novela: Siempre estuvo ahí.