Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Nextination: El comienzo de una vida nómada"

Nextination: El comienzo de una vida nómada

Esther G. Sagrado

No ficción, 328 páginas

ISBN: 978-84-18881-10-7

PVP (papel): 14,9 €

Comprar

  • La autora ha visitado más de 40 países y ha vivido en España, Inglaterra, Brasil, China y Rusia.
     
    El libro es un recorrido por sus comienzos, cuando aquel 12 de julio de 2010, un día después de que España ganara en Sudáfrica su primer Mundial de Fútbol, se sube a un avión en Madrid con destino a Río de Janeiro, donde va a vivir un tiempo. La autora nos cuenta cómo se tiene que adaptar a un nuevo continente y a un país, una lengua y una cultura diferentes. Descubrirás el motivo que le lleva a mudarse «al otro lado del charco» y recorrerás con ella todos los sitios que visita, tanto en Brasil como en Argentina, Venezuela y Aruba. También la acompañarás en su aventura por Londres y Nueva York, así como por varios episodios de su vida personal. En definitiva, se trata de historias de viajes a diferentes lugares, pero también al interior de cada uno. Historias de amistad, de relaciones, de sentimientos, de autodescubrimiento.
     
    En este libro, de carácter autobiográfico, verás cómo cada lugar que visitamos nos marca y deja huella. Ver mundo y, sobre todo, vivir en el extranjero nos enseña a salir de nuestra zona de confort, a descubrirnos y a encontrarnos a nosotros mismos.
     

  •  


    Esther García Sagrado es la autora de NEXTINATION, un blog de viajes que comenzó en 2012 cuando se muda a Shanghái, China. El contenido del mismo y de sus redes sociales es sobre las experiencias personales de Esther durante los últimos 10 años recorriendo el Mundo. Desde la increíble Moscú, la seductora Estambul, la moderna Shanghái, la misteriosa Camboya, las bellezas naturales de Filipinas, la mágica Finlandia, la exótica Uzbekistán etc.
     
    Licenciada en Historia del Arte y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca y con un máster en “Documentación Audiovisual” en la Universidad Carlos III de Madrid. También ha realizado un máster en “Organización de Eventos” en la Universidad de Nebrija en Madrid. Ha trabajado en el grupo PRISA: Sogecable y en el Periódico El País, así como en Televisión Española y Televisión Castilla La Mancha. Convertida actualmente en “travel influencer”, la autora ha trabajado con varios de los mejores hoteles del mundo, con catorce Oficinas de Turismo en el extranjero y con compañías de cruceros, además de haber formado parte de varios viajes de prensa.