Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Landia

Maialen Majarenas Fernández

Poesía, 202 páginas

ISBN: 978-84-18438-71-4

PVP (papel): 15 €

Comprar

  • Este libro que tienes en las manos ha nacido “gracias” a un confinamiento. Digo gracias porque si no hubiera habido una pandemia quizá el manuscrito seguiría estando guardado en un archivo .doc con el título “Landia 2018”.
     
    Landia empezó allá por el 2018, siguió en el 2019 hasta que se terminó la inspiración. Fin. Había que pararlo.
     
    Pero al igual que viene una pandemia que te pone la vida y el mundo patas arriba, sucede lo mismo con la inspiración. De un momento a otro, sin previo aviso, aparece, y sabes que tienes que agarrarla con todas tus fuerzas para convertirla en un viaje, aunque no se pueda salir de casa.
     
    Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que “nos debíamos” frenar y “nos debíamos” tiempo para nosotros mismos. Tiempo para mirarnos, tiempo para estar con los nuestros, tiempo para volver a re-conocernos, tiempo para reinventarnos, tiempo para pasear por nuestras calles, tiempo para Netflix, tiempo para escribir, tiempo para quedar en cuadrilla en Skype, y como no… tiempo para leer.
     
    ¡Volveremos a llenar las calles (sin mascarillas, sin Covid-19)! Pero si algo tengo claro es que no seremos los mismos, y solo espero, que después de este viaje a Landia, tampoco seas el/la mismo/a.
    Landia se creó cuando paré a escucharme. Nos vemos a través de las páginas.
     
    @maialen_landia
     


  • Maialen es una de esas personas que sienten a lo grande, mucho y bien, una mente despierta e inquieta, curiosa por naturaleza con ganas de saber todo lo que ocurre alrededor de su mundo.
     
    Tiene la facilidad de crear anécdotas que te llenan de carcajadas, planes improvisados y cada vez que respira la lía (y te lía) consiguiendo así, la vida más bonita de quienes tenemos la suerte de tenerla cerca porque a pesar de los kilómetros, es de esas personas que sientes cerca aun estando lejos.
     
    Es risueña, autoexigente con el trabajo bien hecho, soñadora y con vistas al mundo para volar. Es hogar.
     
    Cristina López