Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

La soberanía morbosa

Los conceptos de soberanía en España

Miguel Ángel Gorbe Martínez

No ficción, 222 páginas

ISBN: 978-84-18438-91-2

PVP (papel): 14,75 €

Comprar

  • La Soberanía Morbosa lleva a cabo una revisión del término soberanía en España, analizando la degradación política, electoral y legislativa producida por lo que denomina separatismo perverso. Describe, parafraseando a Ortega, el más peligroso morbo que puede sufrir un Estado. La Soberanía Morbosa hace referencia al atractivo que despierta en el separatismo el término transcendental en todo Estado y que al tiempo les desagrada,  por ello, lo pervierten, manipulan y degradan
     


  • Miguel Ángel Gorbe Martínez nació en la ciudad de Teruel el 12 de septiembre de 1973, donde estudió Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Recientemente finalizó el Grado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y posee el Posgrado en Políticas Demográficas y Económicas contra la Despoblación.
     
    Ha ejercido como abogado, durante más de doce años e intervenido en los órdenes jurisdiccionales ante todas sus instancias, así como en el Servicio de Asistencia Jurídica Gratuita (turno de oficio). En la Administración pública ha trabajado como jefe de gabinete asesorando durante dos años al Departamento de Servicios Sociales y Familia, y durante cuatro años al Departamento de Política Territorial Justicia e Interior del Gobierno de Aragón. También ha trabajado como técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Teruel en el Servicio de Personal y en el de Contratación y Patrimonio. En la actualidad trabaja en Secretaría-Intervención de la Administración local.
     
    En su faceta como docente ha impartido clases como profesor de Secundaria y Formación Profesional en los institutos Francés de Aranda de Teruel, Lázaro Carreter de Utrillas y en la Escuela de Arte de Zaragoza. Es profesor y tutor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), donde imparte la asignatura de Nociones Jurídicas Básicas. .