Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

La noche que cambió nuestras vidas

José Antonio Ayuste Cebrián

Ficción, 166 páginas

ISBN: 978-84-18659-89-8

PVP (papel): 14,95 €

Comprar

  • Criados en la dureza de la Guerra Civil española y su posterior y desoladora postguerra, José María y Soledad fueron dos jóvenes cuya infancia y adolescencia estuvo plagada de necesidades y de desgracias familiares. Cuando se casaron no tenían nada. Tras mucho esfuerzo y sacrificio lograron formar una familia acomodada. Durante mucho tiempo la vida, esa que se lo había puesto tan difícil en sus primeros años de existencia en este mundo, se lo dio todo. Pero inesperadamente una fría Nochebuena todo cambió y ya nada volvió a ser lo mismo.
     
    La noche que cambió nuestras vidas es el retrato de una época y la historia de un matrimonio que de la nada lo consiguió todo y cuyo revés más grande vino de quien jamás pudieron imaginar…
     


  • José Antonio Ayuste Cebrián (Casasimarro, 1980) es Graduado en Enfermería por la Universidad de Castilla-La Mancha. Desde hace varios años compagina su profesión con su gran afición por la escritura.
     
    En su corta trayectoria como escritor ha publicado dos libros,  El crimen de los novilleros (Autoeditado, 2013) y Los carteles malditos y otros misterios taurinos (Editorial Caligrama, 2017), dos obras de investigación en las que mezcla la temática taurina con el misterio. La noche que cambió nuestras vidas es su tercer libro y su primera incursión en el género de la novela.