Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Instinto animal

Leti Arthur

Poesía, 144 páginas

ISBN: 978-84-18659-03-4

PVP (papel): 15 €

Comprar

  • Sé de pocas cosas en la vida. Sobre cómo expresar el amor, poseo grado y máster. No voy a descubrirte Roma, pero leyendo este libro comprenderás dos cosas: que el fin del mundo no está tan cerca como sientes ahora; y que no eres el único, pero sí único.
     


  • Soy mujer, salamantina, perfeccionista y afiliada a la puntualidad. Adicta al café, al chocolate y a los abrazos. Me encanta perderme entre poesías y psicología humana. Utilizo el humor como mecanismo de defensa ante cualquier piedra pero conmigo suelo ponerme seria. Estudié turismo porque era la forma más barata que encontré para conocer mundo, y porque se me da genial charlar con desconocidos a pesar de que nos enseñaron de pequeños que no hay que hacerlo. Prefiero una verdad que duela a una mentira que engañe. A mi gente la defiendo sin espada pero con mucho amor, e intento cuidar sus sonrisas porque yo misma experimenté el dolor de perderla. No se lo deseo ni a mi peor enemigo (si lo tuviera). Mis 29 años me han enseñado que si mantengo activas la paciencia y la curiosidad siempre llega algo bueno. He aprendido que llorar descongestiona catarros tontos del alma y que me importa un comino la opinión de quién no me hace falta cerca.
     
    Un día me di cuenta de que mi biblioteca mental estaba desordenada y llena de pensamientos cruzados. Así que decidí coger boli y papel para organizarla, y con eso además de unas estanterías correctamente estructuradas, he escrito mi primer libro. Y siendo sincera, dudo mucho que sea el último.