Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

El secreto de la casona

Felicidad Hernández Nieto

Ficción, 144 páginas

ISBN: 978-84-18659-58-4

PVP (papel): 12 €

Comprar

  • Pablo, un escritor en busca de tranquilidad, encuentra el diario perdido de Flora en la antigua casona donde se ha retirado a descansar. Decidido a descubrir los entresijos de su antigua moradora, termina por desvelar un terrible secreto.
     
    «El día del funeral, al llegar a la capilla, Flora miró al otro extremo de la calle. No daba crédito a lo que veían sus ojos. Lo había reconocido a pesar de haber pasado seis años sin verlo: era su amado Alejandro y su aspecto era extraordinario. Sin embargo no le agradó ver junto a él a una mujer joven y elegantemente vestida a la que miraba».
     


  • Felicidad Hernández Nieto nació un 9 de junio de 1949 en la villa de Cetina, aunque vive y ha criado a su gran familia en Aldehuela de Liestos (Zaragoza). Como dato histórico destacar que Cetina es la localidad donde el gran maestro de las letras Francisco de Quevedo desposara a Esperanza de Mendoza en 1634.
     
    La Feli (como la llaman cariñosamente en el pueblo) debutó en el mundo de la literatura en 2018, con su libro titulado Cuentos de la abuela Feli, dedicado a sus nietos, entonces pequeños.
     
    Siguió su andadura con Sola, novela escrita en 2019 de la que ha vendido toda la edición. En este año de pandemias insoslayables, la irreductible Feli nos sorprende de nuevo con El secreto de la casona, su nuevo trabajo de ficción repleto de venganzas e intrigas.