Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

El grito del corazón

Alberto Martín Espinosa

No ficción, 114 páginas

ISBN: 978-84-18659-80-5

PVP (papel): 10 €

Comprar

  • ¿DE QUÉ VA ESTO?
    Este pequeño escrito espero que nos pueda ayudar en este camino apasionante al que estamos llamados: el camino de la vida, el camino de amar y ser amados. Porque, finalmente, eso es vivir: aprender a amar. Intentaremos, por tanto, ir respondiendo a algunas de las preguntas que más veces te has hecho: ¿es malo emborracharme?, ¿qué puedo y qué no puedo hacer el viernes por la noche?, ¿qué es el amor?, ¿por qué algunos dicen que no puedo pillar con quien yo quiera y cuando yo quiera?, ¿es malo el sexo?, ¿qué es el noviazgo? Aunque más que dar respuestas, la idea es suscitar preguntas.
     
    ¿Qué es lo que, en lo más profundo de tu corazón, escuchas? Yo creo que hay un grito por amar y ser amado, un grito por un amor verdadero, duradero, estable, incondicional. Un amor que pueda trascender todas las dificultades, que no dependa de apetencias de un momento, un amor de entrega.
     

  •  


    ¿QUIÉNES SOMOS?
    Semper somos un grupo de jóvenes cristianos que nos hemos encontrado con el Amor de Jesús y queremos vivir su invitación a seguirlo siendo santos y anunciar su Vida a los demás. Intentamos así seguir a Jesús en cada momento de nuestro día. Sabemos que no es fácil, por lo que organizamos Misas de jóvenes, adoraciones, grupos de formación, misiones a Perú, etc. para así, juntos, poder caminar junto a Él. Queremos gritar muy fuerte que Jesús está Vivo y que nos quiere vivos, que Él quiere que volemos muy alto y no nos conformemos con arrastrarnos a nivel del suelo.