Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

El fútbol sala desde los fundamentos

El juego de dos

Adri Martiño

No ficción, 244 páginas

ISBN: 978-84-18438-78-3

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • Tras el éxito de El Juego de Uno, llega este segundo volumen que ahonda en el conocimiento del juego desde los fundamentos de dos jugadores.
     
    Adri Martiño, de forma ordenada y entrelazada con su experiencia, desmenuza concepto a concepto las relaciones de parejas dentro de todas las fases del ataque y de la defensa. El autor los ilustra además con 35 modelos de tareas y diferentes artículos.
     
    Simple pero detallado, estamos ante una guía imprescindible para todo entrenador/a, monitor/a o aficionado/a al fútbol sala.
     
    “El Juego de Dos, el inicio y el final del ataque”
    Diego Ríos
     
    “Su sencillez se adapta a base y a rendimiento, es fútbol sala en estado puro”
    Tomás de Dios
     


  • Adri Martiño  (Santiago de Compostela, 1985).
     
    Técnico Deportivo Superior de Fútbol Sala (Nivel III) y Diplomado en Magisterio. Comienza a entrenar con 16 años y en 2007 entra a formar parte de la estructura de base de Lobelle, actualmente Santiago Futsal. Tras ocho años, pasa por todas las categorías del club, su filial y forma finalmente parte del cuerpo técnico del primer equipo y de la selección gallega juvenil.
     
    En 2014, comienza su aventura fuera del club gallego. Pasa tres temporadas y media en Torrejón Sala (2ªB), media temporada en Ciudad de Guadalajara en 2ª División Nacional Femenina, un año en Alcorcón (1º División Nacional Femenina) y vuelve al club alcarreño para entrenar a su Segunda B en las dos últimas temporadas.
     
    Funda VaMar Formación junto con José A. Valle. Un proyecto formativo puntero en nuestro deporte donde, además de la Escuela de Fútbol Sala, dirigen Cursos de Especialización Universitaria, cursos específicos y organizan cada año un Clínic para Entrenadores referente a nivel internacional.
     
    En mayo de 2018, publica El Fútbol Sala desde los Fundamentos: El Juego de Uno, predecesor de este libro, con más de 1500 ejemplares vendidos y un éxito rotundo.
     
    A su vez, sigue con su labor de profesor de Técnicos Deportivos Nivel I, II y III y con el desarrollo de su web personal para entrenadores www.adrimartinofutsal.es.tl, potenciando su carrera como formador y divulgador. Es ponente también en numerosos eventos a nivel nacional e internacional con muchas colaboraciones en Portugal, Centroamérica y Australia.