Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "El caleidoscopio del management"

El caleidoscopio del management

Carlos Llaneza Aller

No ficción, 126 páginas

ISBN: 978-84-18881-80-0

PVP (papel): 14 €

Comprar

  • El caleidoscopio del management pretende que hayas pasado un rato ameno, que entiendas que no hay una sola forma de hacer empresa y que mientras más cerca se esté de las personas, más fácil será ser feliz. El éxito es parte de esa felicidad, porque estamos aquí para ser felices, no para tener éxito. O lo que es lo mismo: ¿qué es el éxito?
     
    Pasar por esta vida dejando un buen recuerdo.
     
    El caleidoscopio es un tubo con tres espejos que forman un prisma triangular con su parte reflectante hacia el interior, al extremo de los cuales se encuentran dos láminas traslúcidas entre las cuales hay varios objetos de colores y formas diferentes, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir girando el tubo mientras se mira por el extremo opuesto. The Management is the process of organizing and controlling a business.
     
    Caleidoscopio y management, dos términos complejos para resolver una ecuación que parece que tiene más de una incógnita y que en todo momento los seres humanos pueden y deben controlar, porque se trata de dar respuestas a la felicidad de la humanidad.
     


  • Carlos Llaneza Aller (León, 27 de mayo de 1962). Ha dedicado su vida profesional a la industria del seguro. Gestionando personas y recursos en el difícil equilibrio de los intereses de los empleados, los clientes, los accionistas y los proveedores. De formación jurídica y empresarial, desarrolla durante más de 25 años un modelo de hacer empresa. Entendida la empresa como una herramienta que genera riqueza, reparte solidaridad y devuelve a la sociedad parte de esa plusvalía que genera. Pero la solidaridad y la función social empiezan por casa. Queriendo y desarrollando empleados felices, enamorando clientes, retornando a los inversores lo suficiente para que sigan apostando por el desarrollo de esa empresa y trabajando con proveedores a largo plazo que a su vez multipliquen esa riqueza. Esa es la empresa que he pretendido construir, la que es capaz de alinear personas bajo una misión y una visión participando principios humanistas, independientes y la sostenibilidad con el planeta.
     
    Espero que tras la lectura de este libro hayas pasado un rato ameno y algunas ideas te sirvan para crear tu propio modelo de management. Yo te he contado el que, con aciertos y errores, me ha servido para cumplir con mi misión y visión personal de lo que debe hacer y cómo hacerlo un CEO de una empresa. Compartir valores es trascendental para que se dé esa simbiosis. Si no es así, será difícil alcanzar objetivos.