Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Dime, ¿qué ves, Isabel?"

Dime, ¿qué ves, Isabel?

Carmen de Bustos

Ficción, 206 páginas

ISBN: 978-84-19146-09-0

PVP (papel): 10 €

Comprar

  • El amor erótico, obsesivo e inevitable es el eje en torno al que pivota esta historia narrada en primera persona; el mástil en que ondea la vida de su protagonista. No está claro quién seduce a quién, o si, en realidad, se trata de dos almas enredadas en una misma telaraña de la que es imposible zafarse.
     
    El relato da cuenta del ascenso a los cielos del erotismo y el descenso a los infiernos de la traición. Una pasión arrebatadora y oscura, un amor que nada pide a cambio, salvo las migajas que se le ofrecen; un amor que parece incondicional y que, sin embargo, debemos llamar ciego.
     
    La joven convertida en mujer guarda los rescoldos de la efervescencia mientras transita hacia una serenidad creativa y creadora. Pero lo que parece un recorrido hacia una solvencia personal y profesional desemboca en un final tan inesperado como sorprendente.
     
    ¿Quién es Isabel? ¿Qué ve? El lector se preguntará quién hay detrás de esa vida a la deriva, que es y no es a un tiempo autónoma, y es, en cualquier caso, una crónica: la de quien cuenta los hechos con voz propia.
     
    ¿Ensueño o certeza? ¿Engaño o autoengaño? Muchas son las preguntas que se suscitan en este infierno de deseos imperativos, prosa intimista y sentimientos agridulces.
     

  •