Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Crecer para educar

Sara Justo Fernández

No ficción, 218 páginas

ISBN: 978-84-18659-02-7

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • Investiga, observa, escucha, siente. Solo mediante la transformación personal somos capaces de evolucionar. El trabajo interior hace posible que podamos cambiar aquello que ya no funciona para ser más felices y convertirnos así en el referente que la infancia necesita.
     
    Crecer para educar nos enseña a descifrar lo que cada persona precisa para desplegar todo su potencial, a través del desarrollo de habilidades tan importantes como la observación sin juicio y la escucha atenta.
     
    Está dirigido tanto a docentes como a familias, transmitiendo de forma práctica y cercana cómo educar desde el respeto y la admiración.
     


  • Sara Justo Fernández es maestra, especializada en pedagogía Waldorf y en el desarrollo sano del mundo emocional. Formada en Sydney y también en Madrid e Italia, ha sido maestra tutora en escuelas Waldorf de Cataluña y Madrid, durante los últimos doce años. Esta experiencia y su formación continua en arte y pedagogía ha dado luz al proyecto Educando en libertad, que creó en 2019 para ofrecer recursos y acompañamiento a docentes y familias que quieran crear un ambiente educativo consciente, donde la infancia pueda crecer feliz y desarrolle todo su potencial.
     
    Entre los recursos que ofrece a familias y docentes se encuentra este libro, Crecer para educar, y otras dos publicaciones que pronto estarán disponibles, sobre la enseñanza de la lectoescritura y las operaciones matemáticas.