Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Cosas que nadie va a venir a contarte"

Cosas que nadie va a venir a contarte

Carlos A. Fernández

No ficción, 68 páginas

ISBN: 978-84-18881-53-4

PVP (papel): 8,9 €

Comprar

  • Se supone que tengo que escribir una breve sinopsis para que alguien que quiera saber de qué va el libro pueda hacerse una idea aquí. Nada más lejos de la realidad, que también te digo, es una expresión que la verdad nunca he entendido muy bien.
     
    Las tres primeras páginas ya te podrán servir para hacerte una idea de qué encontrarás aquí dentro, solo reforzaré la idea de que estas palabras no van a solucionarte nada por sí solas. Suelo pensar que una misma canción se escucha diferente si tu estado de ánimo es alegre o de capa caída.
     
    Cosas que nadie va a venir a contarte son varios pedazos de mí, palabras o perspectivas que no te han contado y que, si ya lo han hecho, no viene mal recordarlas. También hay partes no generales, digamos... exclusivas o que simplemente me dedico a mí mismo.
     

  •  


    En lo que se refiere a mí, tampoco es nada apasionante. Soy un chaval normal del sureste de Madrid. Como todo hijo de vecino, me he llevado palos y a veces encontré felicidad donde solo había oscuridad. Me echaron de algún bar de madrugada, la puse en el tornillo varias veces y cometo errores casi a diario.
    Bajo a comprar el pan en crocs.
     
    Soy ese tipo de persona que no encuentras si me buscas, pero que estoy si me necesitas. Completamente imperfecto.
     
    Estuve cerca del agujero más profundo en el que puede estar un ser humano y ahora… pues estamos bien. Tuve la suerte de crecer en una familia que nos dio amor, educación y todas las herramientas para poder crecer y formarnos. Más adelante, encontré familia en otros lugares. Poquito más.