Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Caldito de miel

Alicia Castro

Infantil, 56 páginas

ISBN: 978-84-18248-27-6

PVP (papel): 12 €

Comprar

  • Caldito de Miel contiene material original para trabajar en áreas de Ciencias, Lengua, Música e Interpretación, tanto teatral como vocal. Para compartir, también en casa, disfrutando de darle vida a Frida y sus compañeros de viaje, llevando su mensaje de respeto y amor hacia las abejas y el medio ambiente. Si así fuera, estaría cumplido mi más profundo sueño al escribir e interpretar esta obra. Muchas gracias.
     
    Es urgente hacer consciente la necesidad de la protección de las abejas y del medio ambiente en general, por eso he dado en llamar Eco-teatro a esta obra. Es un buen momento para comenzar a hacerlo en la infancia y la adolescencia, para ellos va dirigido y, desde luego, para padres y educadores, ya que su dimensión supera el cuento. El formato teatral ofrece una gran oportunidad de trabajar en equipo, estimular la lectura, divertirse, crear y aprender, compartiendo, cantando y experimentando la riqueza de dar vida a los personajes, su espacio vital (escenografía), sus movimientos expresivos y sus voces. Caldito de Miel busca promover el pensamiento crítico entre sus lectores a través de este tema que es el cuidado de las abejas, los seres más importantes del planeta.
     
    ¡¡Que lo disfrutéis!!
     
    Os invito a comentar vuestras experiencias con esta obra en mi web: www.aliciacastromusica.es, allí también veréis los enlaces a videos del estreno de la obra y la actualidad de mi trabajo.
     


  • Alicia Castro
     
    Cantante, Coach de La Voz, Experta en Musicoterapia, Arquitecta, Creativa. Nacida en Buenos Aires y residente en la bahía de Cádiz desde el año 2002.
     
    Humanista y ecologista, busca integrar en sus propuestas el arte como un “vehículo para decir”. “No hay inocencia en lo que hacemos, siempre tomamos partido, y si podemos producir y compartir algún hecho cultural tenemos que tener conciencia del mensaje que puede llevar incorporado. Niños y jóvenes, críticos y concienciados, construirán un mundo mejor desandando caminos poco saludables...”.