Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Antoni Morral: vivencias en la mitad del camino

Manuel Labrandero Candela

No ficción, 222  páginas

ISBN: 978-84-18438-50-9

Comprar

  • La biografía de Antoni Morral es insólita y apasionante. Es fisioterapeuta, como tantos miles, pero resultaría difícil encontrar una historia personal ni siquiera parecida.
     
    Una compañera de trabajo le define como el «Dalí de la fisioterapia», y no se refiere precisamente a la excentricidad, sino a ese toque de genialidad que le hace resolver aquellos problemas que parecen muy complicados.
     
    Su conocimiento de las ondas de choque le ha permitido viajar por todo el mundo, dando conferencias sobre su eficacia para el tratamiento del tendón de Aquiles y la fascitis plantar.
     
    La suya es una vida llena de anécdotas muy divertidas. No en vano hablamos de una persona con una enorme empatía con todo el mundo.
     
    Perfeccionista en su profesión, con un extraordinario ojo clínico, está enamorado de su pueblo natal, Santa Perpètua de Mogoda, en el que reside y tiene su consultorio: Salut i Esport.
     
    A este pequeño rincón del Vallès viajan gentes de toda España para buscar alivio a sus males. Y es prácticamente imposible que no lo encuentren.
     


  • Manuel Labrandero (Sabadell, 1946)  como muchos de sus coetáneos, se ha dedicado al mundo textil y ha viajado por toda España como vendedor de moda femenina.
     
    En su vida ha tenido tres pasiones. Primero: la lectura. Desde muy niño fue un lector infatigable, acostumbrado a reescribir lo que había leído. Después vino el cine. Y, al final, el teatro. Ha actuado durante muchos años en el grupo Palestra, de Sabadell, y después en el Teatre del Sol, de dicha ciudad, dando a conocer a los mejores autores clásicos y contemporáneos. Desde Shakespeare a Josep Maria de Sagarra.
     
    Una jubilación anticipada, a los 53 años, le permitió realizar el sueño de su vida: ir a la universidad y estudiar Filología Hispánica. Realizó sus estudios en la UAB y los completó en la Universidad Tor Vergata de Roma. Es un licenciado veterano. Tiene dos novelas publicadas y un libro de cuentos sobre el mundo del teatro.
     
    Este es su primer libro de encargo. Y espera que no sea el último.