Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Portada del libro "Al otro lado de la piel"

Al otro lado de la piel

María Garnica Otero

Poesía, 104 páginas

ISBN: 978-84-19146-47-2

Comprar

  • Cada una de las historias por las que vas a viajar surgieron de mí después de haberlas caminado. Ahora me desprendo de ellas y las entrego al mundo para que las hagas tuyas, si así lo sientes.
     
    Este libro que tienes entre tus manos nació de un viaje a las profundidades. Caminé mi propio sendero de baldosas amarillas, me adentré en la madriguera buscando al lobo del cuento y descubrí una aldea llena de historias esperando ser rescatadas.
     
    Desnudo mi persona, abro mis carnes y te invito a que descubras qué hay Al otro lado de la piel.
     
    Amor, soledad, esperanza, miedo, fuerza, abuso, nostalgia...
     
    Pero, sobre todo, Vida.
     
    Mucha Vida.
     


  • María Garnica Otero (Barcelona, 1976)
     
    De pequeña quería ser escritora. En estos últimos años me he dedicado a rescatar a mi narradora olvidada, esa que desde niña no salía de casa sin su libreta y su lapicero.
     
    Escritora compulsiva, lectora empedernida, creadora de mundos y enlazadora de espacios, tiempos y vidas. Amante de los principios y tajante en los finales. Ordenadamente desordenada. El caos interno es mi heroína y mi villana, por partes iguales.
     
    Soy leal, intensa, curiosa, adicta a la tortilla de patatas y amante del mar, aunque tenga fobia a navegar. Me inspira danzar, los olores y descubrir la belleza en cualquier cosa. Tengo la facilidad de acceder a esos lugares internos donde otros no logran llegar. Escribo danzando en la palabra, eso me ha llevado a enfrentarme a los miedos y correr por delante de mis sueños.
     
    Instagram: maria.lanegra_
    Correo: mihistoriasoyyo@gmail.com