Muchos de nosotros nos quedamos con la tentación de no haber realizado o no haber podido llevar a cabo determinadas acciones, reales o imaginarias. En este ¿Yo mismo?, cualquiera de nosotros podría haber ocupado el lugar del protagonista. Si de algo estoy convencido es de que es más que probable que muchas de sus actuaciones las habríamos firmado nosotros mismos.
Lo cierto es que, en infinidad de ocasiones, ya sea por h o por b, nos retraemos; pues he aquí que se muestra el caso de una persona inteligente, que no es más que aquel que se adelanta a lo que vendrá, con sus virtudes y sus defectos, pero, por encima de todo, con gran humanidad.
A.B. de Roca es Ingeniero Técnico Eléctrico especialidad en Máquinas Eléctricas. Miembro fundador de la Asociación de Gestores de Mantenimiento AGEM. En posesión de la medalla de oro de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona. Autor de los libros Technical Optimus (del Sector terciario) y de Technical Optimus Energy (o Armas para el Ahorro). Reconozco que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero esta es la pura realidad.