Veintinueve poemas que nunca te escribí es un poemario que nació durante los albores de mi juventud y que ha culminado diez años después de la herida.
Este libro es un espacio en el que las palabras hacen realidad el dolor, dejándote el corazón en los huesos y el alma en pedazos.
Este conjunto de textos poéticos hablan sobre el paso del tiempo, casi obligándote a crecer mientras aprendes a sanar la devastación que deja a su paso el huracán del primer amor.
Entre estas páginas vas a descubrir la historia de una niña que se hizo mujer renaciendo de sus cenizas y que aprendió a quererse desde que supo cómo perdonarse a sí misma.
Donde duele inspira, y nada inspira más que un amor que se ha roto. Y lo que hace años fueron flores marchitas en mitad de un melancólico sueño de otoño frío y oscuro, hoy son girasoles y golondrinas que inundan el corazón de veranos con vistas al mar y poesías al despertar.
La autora
Nací en Madrid durante el cálido agosto del 93, en un rinconcito del cielo, donde mis padres, faros en cada tormenta, me enseñaron a soñar, a creer en lo imposible, a volar sin despegar.
Aprendo de todos mis tropiezos, abrazando cada lección y cada herida para recordarme que estoy viva. El mundo es mi nuevo lienzo y yo un pincel en plena rima tejiendo palabras y encontrando mi voz.
Escribir este libro me ha llevado diez años de descubrimiento interior, de sentimientos encontrados y de recuerdos perpetuos. Me ha ayudado a moldear la persona que soy ahora, sin olvidar la que fui.