En esta obra, Zeus Beferdi nos relata en primera persona la historia de cómo se comunicaba con personas fallecidas desde muy temprana edad.
Comenzó a estudiar todo tipo de formaciones espirituales para el desarrollo de las capacidades extrasensoriales. Aprendió de la mano de los más famosos y de renombre hasta que decidió lanzarse con sus primeras sesiones de mediumnidad, que a día de hoy son innumerables, siendo su gran lucha incansable la de dar visibilidad y normalidad al mundo espiritual.
Zeus Beferdi nació en Madrid. Desde muy temprana edad supo que tenía la capacidad de ver espíritus, aunque lo guardó en secreto durante largo tiempo.
Viajó y vivió en diferentes países hasta que se armó de valor para contar lo que le sucedía. Dedicó once años de su vida a manejar y comprender la comunicación con el más allá.
Tanatopractor y estudiante de psicología, se especializó en el manejo de diferentes mancias como el tarot, péndulo y bola, siendo reclamado en diferentes rincones del mundo tanto por sus sesiones de mediumnidad como por sus formaciones espirituales.