Una crisis es una oportunidad para tornar la mirada hacia dentro y descubrir nuestra naturaleza verdadera. En este libro, su autora nos explica de una manera honesta y sencilla cómo transitó el camino hacia la liberación del sufrimiento, después de ser diagnosticada de un cáncer y de que todos sus puntos de referencia tanto afectivos, morales y laborales se vinieran abajo.
Cuando todo se derrumba y el dolor es muy profundo podemos abrirnos a esa esencia que siempre está en nosotros. No hay que cambiar nada ni ir a ningún lugar porque lo que somos está aquí, disponible en cualquier momento. Solo hay que descubrirlo.
Eva Ledesma, psicóloga y trabajadora social, ha estado vinculada al ámbito terapéutico, educativo y social, trabajando durante toda su vida laboral con personas en riesgo de exclusión social, principalmente, con niños discapacitados intelectuales y autistas. Hace unos años comenzó a compartir sus descubrimientos sobre la realización humana con grupos de gente. Actualmente, hay una inclinación en ella a seguir compartiendo su experiencia de Silencio con grupos, acompañando a personas individualmente y también a través de la música.