Sigue nadando

Erika Garbí Dou
Ficción
126 páginas
ISBN: 978-84-16607-14-3
PVP (papel): 15,95

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

En Sigue nadando, Érika nos relata las experiencias de Natalia, una mujer de 36 años a la que le detectan un tumor en el pecho. Su familia, sus amigas y sus compañeras del equipo de baloncesto, ensalzan el valor del amor y la amistad.
Con algún que otro relato autobiográfico, con las reflexiones y las conversaciones de la protagonista, la autora pretende dar a conocer el espíritu de lucha y el afán de superación de esa mujer y de tantas otras.

Sobre el autor/a

La autora (Suiza, 1967) escribe bajo el pseudónimo de Érika Garbí Dou. Reside en Cataluña desde los tres años, actualmente en Sant Feliu de Guíxols (Girona). Mujer inquieta, apasionada del deporte, amante del diseño artístico, la pintura y el cine, escribe desde los trece años y reuniendo sus diarios decide sacar a la luz su primera obra. Una obra escrita con el corazón.
Este libro es un pequeño homenaje a todas las mujeres y en especial, a todas las que con la detección y la palabra cáncer, ven sesgadas sus trayectorias profesionales, ven roto su entorno familiar y ven transformado su cuerpo, perdiendo a su vez, la autoestima.
Es una muestra más de la importancia de la detección precoz.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle