Si me das la mano

Tatiana Rodríguez González
No ficción
168 páginas
ISBN: 978-84-16607-20-4
PVP (papel): 17,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

“El amor se encuentra dentro, siempre está como las semillas
bajo tierra esperando, para de pronto un día germinar
y el alma entonces, llenarse de flores”.

Si me das la mano, un camino hacia el amor es una inspiradora guía que, de forma sencilla, nos orienta en la comprensión de nuestro “mapa”, interpretando nuestras experiencias en el amor como enseñanzas necesarias de nuestro itinerario y brindándonos las claves indispensables para lograr desarrollar nuestro máximo potencial.

Sobre el autor/a

Tatiana Rodríguez profesora de yoga, instructora de la respiración y renacedora (método rebirthing) con casi quince años de experiencia docente y más de veinte años de práctica personal. Autora de tres libros.
Hace tiempo que siento que mi propósito es conectar dentro de mí con la mujer salvaje, más instintiva y tribal… la india, la chamana, la que sabe…
Cuando estoy en conexión con ella me siento feliz, inspirada y llena de energía. Toda mi fuerza creativa, mis buenas ideas, mi amor y mi sabiduría vienen de ahí. Ella siento es la que canta la canción de mi alma, la madre y la cuidadora de todas las otras mujeres que habitan en mi, la que me acuna y me reconforta cuando lo necesito, la que me recuerda quien soy, mi propio poder, la que me muestra el camino, la guerrera, la que me llama a la acción…
Siento que mi propósito es conectar con ella, por medio de la respiración, el Yoga, el trabajo con los elementos, un curso de milagros… y desde ahí ayudar a conectar a las personas que se cruzan en mi camino con su propia voz, con su propia canción…

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle