Una serie de cadáveres, con una extraña expresión de felicidad en el rostro, son hallados a orillas del río que cruza la ciudad.
Paralelamente, unas enigmáticas jóvenes parecen tramar un oscuro ritual, para el cual requieren una importante cantidad de sangre. Desconcertado, el veterano detective privado Jack LeRoux, a sus 58 años, se verá obligado a aparcar casos más sencillos para poner a prueba su experiencia como antiguo policía.
A medida que se aproxime a la verdad, mientras comprueba los límites de la avaricia humana, su mente irá recuperando recuerdos que habían permanecido enterrados durante demasiado tiempo...
Y que deberían haber seguido así...
Joan Jover Balaguer, nacido en el acogedor pueblo de Estellencs, entre las montañas de la Serra de Tramuntana, desarrolló una temprana afición a la lectura. No fue hasta 2005, cuando ganó el concurso de relatos cortos de su instituto, que empezó a interesarse por el arte de escribir. En 2012, tras pasar unos meses en Londres, le llegó la suficiente inspiración para dar el salto del relato a la novela corta.
REFLEJO IMPERFECTO es el título elegido para su primera obra.