Recetario para científicos e investigadores de la cocina

Joxe Iñaki Alava
Cocina
180 páginas
ISBN: 978-84-15127-40-6
PVP (papel): 15,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Este no es un libro de recetas al uso. No es uno más, de esos recetarios, en donde se puede encontrar lo mismo la receta de una tortilla de patata que la de un soufflé de criadillas de Dodo.

El autor certifica que todas las recetas se pueden realizar. Aunque hay que reconocer que algunos ingredientes puedan ser más o menos exóticos (¡para qué está Internet!), y algunas recetas son más difíciles que otras.

Este libro está orientado a gente que, como el autor, disfrute de cocinar cosas raras y novedosas, para los familiares y amigos (¡ay, los amigos, qué estupendas ratas de laboratorio!) y al que le guste tener las cosas claras y ordenadas, al intentar una receta nueva. Si tú, eres de los últimos, disfrutaras con este libro que resume más de 40 años de experimentación culinaria

Sobre el autor/a

Joxe Iñaki Alava Marquinez nació en 1960 “en la ribera del Arauca vibrador” (Caracas, Venezuela) y vive con su familia en Donosti (San Sebastián). Doctor en Bioquímica, conocido investigador científico, autor de múltiples artículos y capítulos técnicos y de divulgación. Sibarita, bon vivant, pertenece a diversas sociedades científicas, culturales y gastronómicas. Entre ellas la cofradía La Casa de Lúculo. Personaje polifacético; ha escrito libros de poemas y de relatos de fantasía. Trabaja como jefe de Proyectos en una conocida corporación tecnológica.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle