Quiero darte coaching

5ª edición
Enrique Jurado Fernández
No ficción
336 páginas
ISBN: 978-84-19384-94-2
PVP (papel): 23,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

“Quiero darte Coaching” es la frase que las personas que nos adentramos en este fascinante mundo solemos repetir a nuestro entorno.

El Coaching va directo al corazón. Es el arte de identificar y gestionar los cambios que necesitas hacer en tu vida para alcanzar tus metas. Si tienes un problema, eres parte de la solución y el Coaching es la mejor herramienta para llegar a ella. Este libro te dará las pistas adecuadas para que comiences a adentrarte en el mundo maravilloso del Coaching, la profesión que estudia al ser humano en su profundidad para hacerle tocar las estrellas.

Enrique Jurado nos ofrece un planteamiento sencillo y revelador sobre el Coaching, cómo funciona y cómo vivir de esta profesión.

Nuestro mundo está cambiando y necesita nuevas profesiones que den respuesta a los nuevos paradigmas. El Coaching ha irrumpido con fuerza y se impone.

Desde D`arte Coaching y Formación Artesanal apostamos por el Coaching como la mejor profesión del Siglo XXI. D`arte forma coaches profesionales porque el mundo necesita gente que ame lo que hace. Decenas de miles de participantes han pasado por nuestros cursos y talleres de Coaching. Apostamos por la calidad, ofreciendo a nuestros alumnos la mejor y más rigurosa formación en Coaching. Tenemos el orgullo de decir que el 100% desarrollan su proyecto de Coaching y más del 60% generan ingresos con ello.

Aprenderás a realizar un Coaching excepcional, serás capaz de gestionar tus propias emociones y de utilizarlas para dirigir tus pensamientos y acciones hacia la consecución de tus metas.

Bienvenidos a la aventura del Coaching, la mejor profesión del Siglo XXI.

Sobre el autor/a

Enrique Jurado Fernández, tras estudiar Empresa y Marketing en las mejores universidades de EEUU y ganar premios europeos de Joven Empresario (1992), vuelve a España donde desarrolla una exitosa carrera de marketing en diversas multinacionales durante 17 años. En el año 2003 tras diversas crisis personales, y de salud, conoce la Programación Neurolingüística y el Coaching, que generan una transformación extraordinaria en su bienestar, y decide, unos años más tarde, dejar a un lado todos sus éxitos de multinacional y empezar de cero en el mundo del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL. Ahora dirige una empresa líder en Coaching, donde forma a personas que ayuden a otros a HACER LO QUE AMAN y AMAR LO QUE HACEN.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle