Desde más allá... de las ondas, llega hasta este Pequeño Astro, un libro excepcional, para deleite de sus pobladores.
Nada más empezar su lectura, la imaginación y fantasía que brotan de sus relatos, intrigantes y misteriosos, cautivarán a los humanos, haciéndoles partícipes de sus insólitas historias.
Se trata de un formato infrecuente -en este Planeta- que a nadie dejará indiferente.
Dada su singular configuración de escritura, este libro sirve para mucho más que ser leído...
Los Terrícolas darán rienda suelta a su imaginación, representando e interpretando, sin poder evitarlo, los originales personajes de los fantásticos -y declamatorios- relatos. Sentirán que son protagonistas de las narraciones, apreciando en sus propias existencias, las incidencias que surgen a través de una emisora muy especial: La Onda Tenebrosa.
Así mismo, podrán crear sin dificultad el clima apropiado, propuesto en cada relato, tanto musical como ambiental, ayudados por las respectivas indicaciones.
Una obra diferente, que se apodera de tu atención.
Después de su lectura, ya nunca será lo mismo.
No apto para mentes cerradas, ni adecuado para espíritus elementales. Tampoco es conveniente para cuerpos frágiles y delicados.
El Conde Max Blak, a través de la <> Unidad ¨ Mecánica * Telepática ¨ Clon ^ Humanoide ^ Max * Clon * Pin * 8 <> - su enlace y representación en el Planeta Tierra -, desea manifestar que, en la actualidad, se encuentra en un periplo de circunnavegación Inter*Sideral, compendiando datos miríficos que se darán a conocer, de forma inminente, a nivel mundial.
Asimismo desea informar que, dados los deficientes Sistemas de Comunicación Terrestres, así como sus cortos e insuficientes alcances, es del todo imposible contactar con él, debido a los escasos medios tecnológicos de este Cuerpo Celeste.
No obstante, si algún poblador de este Planeta desea exponer alguna cuestión, proclamar un comentario, resarcir alguna intriga o intentar una entrevista, tendrá mucho goce en atenderle, escucharle y procurar complacerle.
El Conde Max Blak, se deleita y disfruta, enviando un mensaje de serenidad, relajo y sosiego, a los amigos Terrícolas, deseándoles, que transcurran sus vidas sin mermas ni quebrantos.
Adecuados días y providenciales noches.
Obturando conexión ... ••• ..."= ^ * + ¨ ´ <>´ ¨ + * ^ ="... ••• ...