No me queda más remedio

Nicolás Expósito
Poesía
128 páginas
ISBN: 978-84-18659-12-6
PVP (papel): 11,90

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

El presente libro (que espero estés a punto de regalarte o de regalar a alguien especial) tiene una fuerte personalidad. Después de leerlo, querrás más, mucho más: una nueva lectura, saber cómo le va ahora al autor, qué cosas nuevas tiene que contarte, sus próximas, podríamos decir, aventuras, averiguar por qué Bukowski le partiría la cara o qué fue lo que le hizo Zelda a Scott (o Scott a Zelda). Pues bien, para llegar ahí antes tienes que conseguir un ejemplar de este libro, sopesarlo en las manos (a veces la poesía puede ser muy ligera, pero siempre pesa), abrirlo con ese cuidado especial que dedicamos a los libros nuevos, y empezar a leer.

Y cuando lo abras encontrarás poemas, poemas geniales, poemas contundentes. Vamos, a mí me encantan (uno de mis favoritos es Lectura en Kaf Coffee, lo encontrarás en la página 110).

Entre sus páginas descubrirás a una persona que reparte, o intenta repartir,  justicia con un sentido del humor muy particular. Olvídate de los poemas de amor que solo destacan las virtudes. No, no; en No me queda más remedio se ensalza lo que nos hace, quizá, más humanos: los defectos y los errores.

Y para muestra, un trocito de Dios de las palomas:

S.G.D.

[...]
la vida y la muerte

abriéndose camino

en un
espectáculo
gratuito
de selección
artificial

y no intentan –joder–
no
se les ocurre
si quiera
pensar

en
echar          a            volar

¡EN ECHAR A VOLAR!,
por el amor de dios

mientras rozan
peligrosamente
mis cansados
y violentos
pies
[...]

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle