Las vidas de ellas

Cristina Roma
Ficción
108 páginas
ISBN: 978-84-19384-79-9
PVP (papel): 13,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Cinco relatos de cinco protagonistas femeninas pertenecientes a distintos lugares y tiempos, pero unidas por una historia de amor, muerte y... pulseras azules.

Canela es una niña un tanto especial que ve el mundo con una mirada diferente.

Hala es una refugiada siria adolescente que habla de su viaje a Suecia, hacia la libertad y la esperanza, pero muy lejos de su hogar.

Silvia y Pedro se enamoran locamente, pero algo extraño ocurre a su alrededor; tendrán que ir descubriendo juntos la realidad que les ha tocado vivir.

Mar espera impaciente el reencuentro con su hijo, años atrás desaparecido.

La Merengue es una anciana que recuerda lo que fue su vida, llena de alegrías y desdichas.

Sobre el autor/a

Cristina Roma nació en Murcia en 1986. Es actriz, animadora, improvisadora, profesora de teatro e inglés y escritora. Se formó en interpretación textual en la Escuela de Arte Dramático de Murcia, como profesora en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia; y cursó educación primaria bilingüe en la Universidad de Murcia. Además ha realizado diversos cursos de narrativa infantil, escritura creativa, creación de guiones...

Autora de tres cuentos bilingües inglés-español infantiles —Amigos en el bosque, ¡Fuera de aquí, monstruos! y La Princesa valiente y el dragón egoísta—, con los que crea la marca La estantería de Cris, dirigida a niños, profesores y padres.

Las vidas de ellas es su primera publicación literaria dirigida a adultos, y nace de una serie de historias escritas a lo largo de los años con las que pretende emocionar, entretener y hacer reflexionar al lector.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle