Portada del libro La vida sin bolsillos

La vida sin bolsillos

Ana Cid Cano
No ficción
Páginas
268 páginas
ISBN
ISBN: 978-84-19963-46-8
Precio papel
PVP (papel): 13,69

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

La vida sin bolsillos es un libro sobre el orden y la memoria. Un libro para ordenar un tramo de la memoria. También es un libro sobre la desmemoria y el desorden. Un libro en blanco. Un libro en negro.

Este relato personal de la autora, Ana Cid, gira en torno al sentido de la vida, el amor, la salud mental, el vínculo familiar, la soledad y la enfermedad, que se revela a sus protagonistas cuando un detonante inesperado amenaza los mismos cimientos de sus vidas.

Sobre el autor/a

Ana Cid (Madrid, 1970). Vive en Barcelona con un pie en Asturias. Tras diplomarse en Bellas Artes en Madrid, viaja a Nueva York, donde trabaja para financiarse sus estudios de Diseño Gráfico. Dos años después, regresa y trabaja los siguientes diez como diseñadora gráfica y coordinadora de proyectos multimedia con contenidos de difusión cultural y educativa. En el 2000 se muda a Barcelona y se licencia en Bellas Artes por la UB. Combina los siguientes años la crianza de sus hijos con trabajos freelance y su pasión por el grabado, realizando diversas exposiciones e impartiendo talleres a escolares. Colabora como voluntaria en varios campos de refugiados del norte de Grecia y crea su propio proyecto artístico solidario, Eye to eye. Ha escrito e ilustrado la novela gráfica La vida sin bolsillos y colabora habitualmente con Paulina Fariza Guttmann. Es ilustradora de La sal.

Autor del libro

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle