La princesa Xariza

José V. Serradilla Muñoz
No ficción
176 páginas
ISBN: 978-84-16607-26-6
PVP (papel): 15,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Jaraíz de la Vera, se encuentra en la comarca de la Vera, Cáceres, a 561 m. de altitud, a la falda del Cerro de las Cabezas. Se encuadra entre las primeras estribaciones montañosas del macizo de Gredos y el río Tiétar, constituyendo un bello mirador desde el que se contempla, por una parte el valle del Tiétar y Campo Arañuelo, y por la otra, la Sierra de Gredos.
Goza de unas características climatológicas que hacen de la villa y su municipio un auténtico vergel. Al estar protegida de los vientos fríos del norte por las cumbres del Sistema Central y acariciada por los vientos húmedos del Atlántico, se singulariza por un clima especialmente benigno con una pluviosidad abundante que la sitúan dentro de la denominada España Húmeda y España Dulce.

Sobre el autor/a

José V. Serradilla Muñoz
Licenciado en Filosofía y Letras, Ciencias de la Información y Unión Europea, ha desarrollado la labor de prensa en Roma, Madrid, Ibiza y ahora Extremadura, su tierra natal, donde reside, junto al Monasterio y Palacio Imperial de Yuste.
Aparte de la labor periodística ha publicado más de treinta libros de historia, especialidad en Carlos V y su época, ficción, etnografía e investigación, y continúa escribiendo y colaborando en diversos medios de prensa.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle