La casa de arena

María Pilar Moreno Bravo
Ficción
168 páginas
ISBN: 978-84-19384-43-0
PVP (papel): 16,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

La casa de arena es un libro de relatos cortos en los que el mundo rural cobra el protagonismo, en especial el pueblo de Villamediana, que define el universo de los personajes. Son historias de distintos géneros, fragmentos de la vida real donde memoria e imaginación se toman de la mano para que las palabras invocadas traigan al presente paisajes, rostros y voces y rescatarlos del olvido.

Sobre el autor/a

María Pilar Moreno Bravo siempre se ha considerado una contadora de historias. Nacida en el pueblo de Villamediana (Palencia), en el que vivió su infancia, atribuye esa actividad imaginativa a la cultura que allí la arropó. Una cultura con amplia tradición de contadores de leyendas e historias que la sobrecogían y fascinaban. Hoy, desaparecido ya ese mundo, le basta cerrar los ojos para sentirlo como su gran fuente de inspiración.

Escribe por el placer de contar historias. Recoge todo aquello que le llama la atención, algo irrelevante, fugaz, y lo atrapa con las palabras antes de que quede relegado al olvido. Con una sensibilidad especial, recrea ambientes y retrata personajes que espera cautiven al lector.

Sus relatos son su mejor carta de presentación.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle