INDUCAR y el SEAT 1200 Sport

Luis Ángel González López
No ficción
384 páginas
ISBN: 978-84-16382-92-7
PVP (papel): 29,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Por medio de un minucioso trabajo de recopilación de más de dos décadas de duración, y a través de los testimonios de las propias personas que participaron en el desarrollo del proyecto, INDUCAR y el SEAT 1200 Sport es un tratado exhaustivo pero ameno que nos narra todos los detalles de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización y evolución en el tiempo de nuestro célebre cupé autóctono de los años setenta y de la firma que lo creó: INDUCAR.
Apoyado por 270 fotografías, 15 tablas, 33 enlaces de descarga directa de material original y un extenso y pormenorizado Apéndice, INDUCAR y el SEAT 1200 Sport constituye no sólo la obra de referencia y definitiva sobre este modelo, sino también un verdadero libro de Historia sobre un capítulo muy interesante de nuestra industria automovilística española.

Sobre el autor/a

Luis Ángel González López
(Avilés, 1966)
Técnico de Laboratorio, Analista Clínico y Profesor de Enseñanza, participa activamente  de manera regular en iniciativas referentes a la conservación de diverso Patrimonio Industrial.
Aficionado al mundo del Automóvil desde que tiene uso de razón y particularmente al aspecto histórico del mismo, ha colaborado puntualmente en las principales revistas españolas del sector con diversas aportaciones y artículos.
Especialmente interesado en los modelos creados por SEAT durante la década de los setenta del pasado siglo, es este el segundo libro editado sobre esta temática.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle